logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1076 veces)

Zox

Carcassonne: mi variante versión v2 de "La Reserva Etc"
« en: 18 de Agosto de 2019, 16:59:34 »
Hola amigos aquí os dejo el enlace de la siguiente versión v2 de mi variante para Carcassonne, "La Reserva Etc".

https://drive.google.com/file/d/1Sa7QX3vgdrc6GRWnNG_T6Yf0dQn-5reY/view?usp=drivesdk

Dentro del archivo Zip principal hay dos archivos : el pdf y el docx.
 
Disfrutadlo!


Zox

Re:Carcassonne: mi variante versión v2 de "La Reserva Etc"
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2021, 19:16:36 »
Este mes de agosto 2021 ,se me ocurrió durante una partida infrecuente de Carcassonne, (por la pandemia ), que al respecto de la "Mejor Jugada" que expongo aquí en "La Reserva Etc - The Backup Etc ", también se debería considerar aquella obtenida cuando la colocación de losetas ya ha finalizado, la partida ya ha acabado.

Es entonces cuando se recuentan los emplazamientos "incompletos", la puntuación de los granjeros, así como mercancías y similares.

Pues bien creo que en este caso, también se deben contemplar para la Mejor Jugada. Claro está que tienen que superar los requisitos previos de la anterior Mejor Jugada realizada durante el transcurso la partida, incluida también la de la fase de "La Repesca".

Evidentemente, después de la partida y de la colocación o jugar losetas, en esta fase de recuento de puntos, creo que sí puede darse el caso de simultaneidad entre varios jugadores en cuanto a la obtención de esta Mejor Jugada.

Por supuesto que el uso de Joyas o Antijoyas ya no es posible en la fase de recuento de puntos. (De mi variante "Joyas - Jewels" )

No estoy seguro de si se debería contemplar como posible Mejor Jugada, aquella obtenida por quien ha finalizado la ciudad o camino más extenso, (y que consigue un punto extra por cada ciudad o camino finalizado en el mapa de juego, respectivamente). Es una duda en curso.