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granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #30 en: 09 de Julio de 2021, 10:21:02 »
TORNEO FIELD OF GLORY II - BYZANTIM ENDURES

Nos complace anunciaros el próximo torneo público de Field of Glory 2: "Byzantium Endures"

Se jugará usando el sistema multijugador normal de Field of Glory 2 y nuestro sistema de torneos automatizado. Cualquiera que tenga Field of Glory II puede disputarlo. No es necesario tener ningún DLC para apuntarse.

Para inscribirte, ve a la página del torneo: https://www.slitherine.com/tournaments

Las reglas generales del torneo se pueden encontrar aquí: https://www.slitherine.com/tournaments/rules



Constará de cinco rondas. Cada ronda durará 14 días. La primera comenzará el lunes 19 de julio de 2021 a las 10.00am GMT. No se aceptarán inscripciones una vez comenzado el torneo. Las batallas serán del tipo "personalizadas" y  de tamaño medio.

-Mesopotamia 529 d.C.: bizantinos 493-550 vs Sasánida 477-590 d.C. Mapa agrícola de Oriente Medio.

-Italia 552 d.C .: Bizantino 551-578 vs Ostrogodo 493-561. Mapa agrícola mediterráneo.

-Anatolia 700 d.C.: Bizantino 740-903 contra Árabe (omeya) 685-750 d.C. Mapa agrícola mediterráneo.

-Bulgaria 986 d.C .: Bizantino 962-987 contra Búlgaro (Danubio) 852-1018. Mapa montañoso del norte de Europa.

-Siria 998 d.C .: Bizantino 988-1041 vs Egipcio fatimí 978-1073. Mapa agrícola de Oriente Medio.

granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2021, 12:10:51 »
LOS TIRÁNIDOS

En Warhammer 40,000: Battlesector, tomas el mando de los Ángeles Sangrientos en una campaña épica que abarca 20 misiones.

Sin embargo, los Ángeles Sangrientos no están solos en Baalfora. Implacables, hambrientos, adaptables y enemigos de toda la vida, los Tiránidos son adversarios más que dignos. En este tráiler de Warhammer 40,000: Battlesector, echamos un vistazo a sus unidades por primera vez.
 


Disponible en los modos multijugador y escaramuza, puedes crear listas de ejércitos como lo harías con los Ángeles Sangrientos y luego jugar con ellos contra la IA. o amigos. Comprender las fortalezas y debilidades de los Tiránidos se antoja fundamental si quieres la victoria.

Warhammer 40,000: Battlesector llegará a las tiendas de Slitherine, GoG, Epic Games y Steam el 22 de julio.

granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2021, 12:29:57 »
PANZER CORPS 2: AXIS OPERATIONS - 1942 YA A LA VENTA

El décimo aniversario de Panzer Corps llegará muy pronto, y simultanearemos nuestras celebraciones con el lanzamiento del nuevo DLC Axis Operations - 1942.

Axis Operations - 1942 continúa la gran campaña de Axis Operations hasta el crucial año de 1942.

Los 17 nuevos escenarios te enfrentarán al Ejército Rojo en algunas de las batallas más grandes de toda la Segunda Guerra Mundial. Desde Rzhev hasta Stalingrado, tus acciones decidirán el resultado de la guerra.

De hecho, por primera vez en la serie Axis Operations, la campaña de 1942 tendrá múltiples finales, así que tu desempeño como general importará más que nunca.

Además, presenta nuevas unidades, nuevos comandantes históricos, un nuevo tipo de misión... en resumen, es imprescindible para todos los jugadores de Panzer Corps 2.



Celebra los 10 años de Panzer Corps con nosotros

Como sabrás, este fin de semana celebraremos el 10º aniversario de Panzer Corps.

Sintonízanos hoy viernes 9 de julio, en nuestro canal de Twitch www.twitch.tv/slitherinetv a las 5pm hora española para disfrutar de una retransmisión exclusiva. Alex Shargin, desarrollador principal y diseñador de Panzer Corps, será entrevistado en vivo y repasaremos el pasado, el presente y el futuro de la saga Panzer Corps.

Desvelaremos algunos anuncios realmente intrigantes, así que asegúrate de no faltar.

granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2021, 18:02:26 »
Panzer Corps 2 llega al Pacífico + Campeonato Mundial de Panzer Corps

Dos noticias jugosas de Panzer Corps 2





Panzer Corps 2 llega al Pacífico

Por primera vez en sus 10 años de historia, la serie Panzer Corps explorará a fondo las operaciones en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Este DLC será la primera entrega de una nueva serie de campañas que mostrará los dramáticos combates que ocurrieron en este teatro. En esta nueva expansión, los jugadores pueden disfrutar de muchos escenarios nuevos, sumergirse en un conjunto completamente nuevo de gráficos, nuevas reglas de juego y una nueva facción principal. Pacific mantendrá por supuesto la esencia de Panzer Corps 2 que tanto gusta a los fans, pero al mismo tiempo proporcionará una experiencia nueva, diferente y original.



Por fin, Japón entra en Panzer Corps 2. Con la introducción de Pacific, se puede jugar con Japón no solo en una nueva campaña, sino también en escenarios aleatorios y en multijugador. También está completamente disponible para modders y diseñadores de contenido personalizado. Además de eso, la facción de EE.UU. también ha recibido muchas unidades nuevas, con un enfoque particular en los famosos aviones basados ​​en portaaviones. En total, se agregarán 70 modelos nuevos al juego.

En el teatro del Pacífico, la guerra naval jugó un papel destacado y crítico, y por lo tanto, el aspecto naval del juego necesitaba expandirse y hacerse más profundo. Por esta razón, las reglas del juego naval se han renovado y ampliado significativamente. Todo el contenido existente también se ha probado y ajustado para que funcione con el nuevo sistema naval sin fallos.



La nueva campaña del Pacífico representa muchas batallas famosas (y algunas no tanto) que tuvieron lugar entre 1941 y 1943, entre las que se encuentran Guadalcanal, Midway, Wake Island y Tarawa. Como los jugadores esperan, después de terminar esta campaña, será posible guardar la fuerza principal (core) y llevarlas a la siguiente parte de la serie.

Pronto mostraremos más de Panzer Corps 2: Pacific y revelaremos la fecha de lanzamiento en los próximos meses. Actualmente se puede encontrar más información en su página de producto: https://www.slitherine.com/game/panzer-corps-2-pacific





Campeonato Mundial Panzer Corps 2021

Ya está abierta la inscripción del que esperamos sea el torneo más grande e importante de Panzer Corps.

Muchos estaréis familiarizados con la escena competitiva en la franquicia Panzer Corps (Panzer Corps 1 tuvo más de 10 millones de partidas multijugador disputadas). Slitherine ha organizado ya varios torneos, tanto para Panzer Corps como para su secuela Panzer Corps 2.

Esta vez queremos llevarlo a un nivel superior y comenzar el Primer Campeonato Mundial de Panzer Corps.

Será un torneo muy largo en el que los participantes se enfrentarán a oponentes de todo el mundo, con una duración total de 18 rondas. Comenzará el 1 de septiembre, día en que comenzó la Segunda Guerra Mundial, y durará hasta finales de mayo de 2022. Nuestro objetivo es anunciar al nuevo Campeón Mundial de Panzer Corps el día D, 6 de junio de 2022.

Todos los propietarios de Panzer Corps 2 son elegibles para unirse, y es absolutamente gratis hacerlo. Lo único que hay que hacer es iniciar sesión con la cuenta de Slitherine o crear una nueva y hacer clic en Unirse debajo del ícono del Campeonato Mundial en la página de Torneos de nuestra web: https://www.matrixgames.com/tournaments.

Gracias al sistema de torneos de Slitherine, los jugadores no tendrán que preocuparse por nada: el sistema elegirá a los respectivos oponentes (que sigue las normas del torneo suizo) y las partidas multijugador se crearán automáticamente. Se pueden jugar en vivo o por PBEM, todo lo que los participantes deberán hacer es abrir el juego y jugar. También recibirán notificaciones por correo cuando comience una nueva ronda o cuando sea su turno en la partida en vigor.

Ahora es posible dejar una huella en la historia de Panzer Corps: ¿quién será el primer Campeón del Mundo?

Apúntate al Campeonato del Mundo aquí: https://www.matrixgames.com/tournaments

granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2021, 18:33:00 »
FIELD OF GLORY II: MEDIEVAL - SWORDS AND SCIMITARS ANUNCIADO

Field of Glory II: Medieval regresa con su segundo DLC "Swords and Scimitars". Transcurre del siglo XI al XIII, centrándose en las Cruzadas y el declive del Imperio Bizantino.



En 1071, el Imperio sufrió una derrota catastrófica a manos de los turcos selyúcidas en la batalla de Manzikert. Estos nómadas islámicos recientemente convertidos ocuparon casi toda Anatolia bajo el liderazgo experto de Alp Arslan.

Mientras el emperador bizantino Alexios Komnenos luchaba, el papa Urbano II aprovechó un llamamiento a Occidente en busca del apoyo de mercenarios. En 1095 pidió una cruzada tanto para recuperar tierra santa como para promover sus propios fines en el Concilio de Clermont.

Casualmente, el momento no pudo ser mejor, ya que el poderoso Imperio selyúcida había comenzado a fragmentarse, lo que permitió que la Primera Cruzada finalmente capturara Jerusalén en 1099. La creación de los "Estados Cruzados" después de este éxito conduciría a dos siglos de amargo conflicto.

Le seguirían varias cruzadas importantes, ya que los Estados Cruzados lucharon por su existencia contra una sucesión de estados islámicos resurgentes.

Mientras tanto, más al este, estaba surgiendo una amenaza mucho mayor para la civilización islámica. Los mongoles en rápida expansión habían destruido la Shahdom Khwarazmian en 1231, el reino cristiano de Georgia en 1239, y los selyúcidas fueron derrotados y forzados a vasallaje en 1243.

En 1258 los Asesinos de Alamut y los vestigios del otrora gran califato abasí también habían sido conquistados. Solo los mamelucos de Egipto pudieron finalmente poner fin al avance de los mongoles, con su victoria en Ain Jalut en 1260.

En los Balcanes, el Imperio Bizantino había conservado parte de su antigua gloria hasta 1204, cuando la Cuarta Cruzada rompió la espalda del Imperio, dejándolos como un estado menor dividido en cuatro fragmentos.


El nuevo DLC incluirá:

- 20 naciones y facciones más que cubren el sudeste de Europa y el Medio Oriente desde 1040 d.C. hasta 1270 d.C. Estos incluyen árabes (Siria / Irak), armenios (cilicio), búlgaros, bizantinos (Imperio principal, también Nikaia, Epiros y Trebisonda), cruzados, chipriotas (Reino de Lusignan), Dailami, egipcios fatimíes, georgianos, ghaznavids, guríes, indios ( Rajput, otros hindúes, musulmanes), khwarazmianos, estados latinos de Grecia, egipcios mamelucos, mongoles (iljanidos), pechenegos, turcos selyúcidas, serbios y estados sirios.
- 35 unidades más (11 nuevas, 24 nuevas en Medieval), lo que permite representar con precisión a las tropas de todas las nuevas facciones.
- 41 listas de ejército más que permiten ejércitos históricamente realistas para cada una de las facciones anteriores y sus aliados en diferentes fechas durante el período.
- 8 escenarios históricos más que cubren compromisos clave del período a escala épica. Estos incluyen Manzikert 1071, Dorylaeum 1097, Ascalon 1099, Sirmium 1167, Arsuf 1191, La Forbie 1244, Homs 1281 y Kili 1299.
- 4 campañas más de base histórica que cubren los principales líderes y conflictos de la época: Alexios Komnenos, La Primera Cruzada, Manuel Komnenos y Saladino.
- Campaña Sandbox ampliada para incluir todas las nuevas listas de ejércitos.

granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #35 en: 16 de Julio de 2021, 15:44:08 »
RETRANSMISIÓN DE LA BATALLA DE LAS NAVAS DE TOLOSA

Recuerda que hoy viernes a las 6 pm hora peninsular española  retransmitiremos, en nuestro canal de Twitch, la batalla de Las Navas de Tolosa comentada por Jose A. Márquez Periano (@Heroesdeguerra)

Nuestro director de Marketing, Marco Minoli, y Rob E. Houghton se encargarán de la introducción.


granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #36 en: 16 de Julio de 2021, 17:01:25 »
NUEVO PARCHE PARA VALOR AND VICTORY

Acabamos de lanzar un nuevo parche (v1.02.01) para Valor & Victory, que incluye algunas de las características más solicitadas por la comunidad. Además solventa pequeños bugs que se habían detectado.

NUEVO

- Zoom: el juego ahora admite diferentes niveles de zoom.
- Agregamos el escalado de la IU en el menú de opciones.
- Añadimos distintas configuraciones de sonido en el menú de opciones.

ARREGLADO

- Se puede salir desde cualquier lugar del mapa en escenarios cuyo objetivo sea sacar unidades del mismo
- El editor de escenarios siempre carga un borrador de mapa de salida guardado con la bandera británica
- Panzerschreck se escribe ahora como "Panzershreck"
- Varios problemas con la LoS
- Se ha corregido una salida a escritorio en partidas PBEM cuando el jugador usaba humo


granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #37 en: 29 de Julio de 2021, 18:20:07 »
¡Warhammer 40,000: Battlesector ya a la venta!

Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon) y Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) se enorgullecen de anunciar el lanzamiento del nuevo juego de estrategia por turnos ambientado en el Escenario de ciencia ficción de renombre mundial creado por Games Workshop: Warhammer 40,000: Battlesector.



Sobre el juego:

Warhammer 40,000: Battlesector es un trepidante juego táctico por turnos ambientado en el universo sombrío del 41º Milenio. Elige tus fuerzas, desarrolla tu ejército, enfréntate a héroes poderosos y lucha por la victoria usando la mejor estrategia, habilidades asombrosas y un armamento devastador.

Edad del amanecer carmesí

Experimenta una campaña épica de veinte misiones para un jugador inspirada en la devastación de Baal. Ayuda al sargento Carleon y sus aliados a purgar la infestación tiránida en Baal Secundus y preserva el honor de los nobles Ángeles Sangrientos.

Modo escaramuza

Lucha en la superficie de Baal en los mapas que elijas y selecciona Ángeles Sangrientos o Tiránidos en el modo Escaramuza. Personaliza completamente tu lista de ejércitos eligiendo tus unidades, héroes y su equipamiento.

Forja tus ejércitos

Dirige unidades icónicas de todo tipo para aniquilar a tus enemigos. Usa más de 60 habilidades y 50 armas para orquestar la sangrienta desaparición de tu oponente.

Generar momentum

Cada facción tiene un sistema de Momentum con el que se puede alcanzar estados de crecimiento. Las unidades que lo alcanzan pueden encadenar acciones sobrehumanas o aprovechar la oportunidad para mejorar aún más sus habilidades.

Solicita apoyo aéreo

Utiliza los puntos de mando para solicitar habilidades de apoyo aéreo. Los Stormraven de los Ángeles Sangrientos pueden destruir xenos con misiles o atacar profundamente a una unidad tras las líneas enemigas. A la vez, las Árpías tiránidas puede devastar las defensas enemigas con su Grito Sónico, o esparcir el campo de batalla con sus mortales Minas de Esporas.

Enfréntate a tus amigos en el campo de batalla

Con el modo multijugador asincrónico y en vivo y hotseat disponibles, ya no hay excusa para no jugar con tus amigos a la guerra. El modo multijugador asincrónico solo estará disponible en PC.



El lanzamiento de Battlesector ha sido solo el comienzo. Aquellos de vosotros que seguisteis el desarrollo del juego sabréis que tenemos planes para expandir el juego. Warhammer 40,000 es un vasto universo, y en este momento, Battlesector solo está rascando la superficie. Hemos construido una base sólida y un conjunto de sistemas de juego para batallas realmente grandiosas, pero hay mucho espacio para la expansión. Definitivamente tenemos planes para extender el juego en los próximos años, y esperamos que te unas a nosotros en este excitante viaje.

Para mostrarte cuáles son nuestros planes para el primer año echa un vistazo a esta imagen de la hoja de ruta.



granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #38 en: 03 de Agosto de 2021, 17:55:06 »
ANUNCIADO ORDER OF BATTLE: ALLIES RESURGENT
 
Allies Resurgent es el segundo capítulo de una trilogía de DLCs sobre la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de los Aliados. La nueva campaña se centra en batallas en el norte de África, el Mediterráneo y, finalmente, en Europa desde finales de 1942 hasta principios de 1944.

Al comienzo de la campaña, liderarás las fuerzas estadounidenses en la Operación Torch, que marca el comienzo de la participación estadounidense en los combates en el Norte de África. Después de la primera batalla contra las unidades francesas de Vichy, el jugador debe prevalecer contra las fuerzas veteranas del Eje en Túnez.

Posteriormente, las campañas se centran en los avances del Octavo Ejército británico en el sur de Túnez. Tras un avance exitoso sobre la Línea Mareth, los británicos avanzan hacia el norte: su objetivo es formar un frente continuo con las fuerzas aliadas que participaron en la Operación Torch y avanzar hacia Túnez desde el oeste.



En la primavera de 1943, tomarás el mando de las fuerzas combinadas (estadounidenses y británicas) en una ofensiva combinada para retomar Túnez y poner fin a la presencia del Eje en el norte de África para siempre.

La última etapa de Allies Resurgent muestra el regreso de las fuerzas terrestres aliadas a Europa, comenzando con la invasión anfibia de Sicilia. Finalmente, el jugador tiene que invadir Italia continental en Salerno, derrotar a las defensas alemanas en la Línea Volturno y, en última instancia, habrá que recuperar Roma.

Allies Resurgent añade 12 nuevos escenarios, una serie de nuevas unidades para los países aliados y del Eje, dos nuevas especializaciones y cinco nuevos comandantes aliados. Consulta la página de producto para ver la lista completa.

Order of Battle: Allies Resurgent está buscando probadores beta. Si te apetece probarlo y ayudarnos a darle los toques finales solicítalo aquí: https://www.slitherine.com/beta/order-of-battle-allies-resurgent



Tráiler: Order of Battle en 2 minutos



Página de Steam

https://store.steampowered.com/app/1688120/Order_of_Battle_Allies_Resurgent/

Fecha de lanzamiento: 2021

Escenarios:

1. Orán - Operación Torch, comienza la invasión aliada del norte de África francesa. Las tropas de asalto estadounidenses apoyadas por buques de la Royal Navy lanzan ataques para tomar Orán, en la costa de Argelia controlada por Vichy.

2. Medjez el Bab - Como respuesta a la Operación Antorcha, Alemania ocupa el resto de la Francia continental y rápidamente busca llevar más fuerzas en Túnez. Las fuerzas aliadas tratan de obtener ganancias rápidas antes de que el Eje acumule tropas.

3. Sidi bou Zid - En un intento por recuperar la iniciativa y expandir sus posiciones en Túnez, las fuerzas del Eje han capturado pasos clave en las montañas y ahora están reconociendo las defensas estadounidenses.

4. Kasserine - Dado que las fuerzas aliadas en Túnez se enfrentan a ofensivas combinadas del Eje desde varias direcciones, las unidades del ejército de los EE. UU. en el paso de Kasserine tienen que soportar la peor parte del ataque enemigo.

5. Línea Mareth - El Octavo Ejército británico ataca la Línea Mareth, donde las fuerzas del Eje esperan bloquear el avance de Montgomery hacia el centro de Túnez.

6. Sfax - El Octavo Ejército Británico tiene que derrotar las defensas del Eje en Wadi Akarit, avanzar más al norte, tomar la ciudad clave de Sfax y finalmente unirse con las fuerzas aliadas que avanzan desde el oeste.

7. Túnez: las fuerzas aliadas lanzan su ofensiva final en Túnez para finalmente derrotar al Eje en el norte de África.

8. Desembarco en Sicilia - Las fuerzas aliadas regresan a Europa con la Operación Husky, una invasión anfibia a gran escala de Sicilia.

9. Avance de Sicilia - Los Aliados atacan las últimas grandes posiciones defensivas del Eje en Sicilia, cerca del Monte Etna, mientras se llevan a cabo los preparativos para evacuar a las tropas italianas y alemanas de regreso a la Italia continental a través del Estrecho de Messina.

10. Salerno - Los aliados establecen un punto de apoyo en la Italia continental llevando a cabo la Operación Avalanche, una invasión anfibia cerca del puerto de Salerno.

11. Línea Volturno - La Wehrmacht tiene como objetivo detener los avances aliados en Italia en la Línea Volturno, la más al sur de una serie de líneas defensivas que van de costa a costa a lo largo de península italiana.

12. Línea Gustav - Los Aliados lanzan la Operación Shingle con desembarcos anfibios cerca de Anzio, al sur de Roma, para flanquear las defensas alemanas en la Línea Gustav y tomar rápidamente la Ciudad Eterna.

Nuevas Unidades:

● Re 2002, caza-bombardero italiano

● PZW 42, lanzacohetes en semioruga

● DD Bourrasque, destructor francés

● DD L'Adroit, destructor francés

● C15 TA, camión blindado canadiense

● L4 Grasshopper, avión de reconocimiento de EE. UU.

● M3 ScoutCar, vehículo blindado de EE. UU., Reconocimiento

● T28E CGMC, unidad antiaérea de EE. UU. En semioruga

● T30 HMC, artillería estadounidense en semioruga

● A36 Apache, versión de ataque terrestre estadounidense del caza P-51

● Lancaster, bombardero estratégico pesado británico

granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #39 en: 03 de Agosto de 2021, 19:17:52 »
Broken Arrow - Diario Dev #2 - Helicópteros

En nuestro diario de desarrollo anterior, presentamos algunas de las mecánicas relacionadas con los vehículos de combate terrestre. Hoy nos centraremos en un tema más elevado: los helicópteros.

Los helicópteros son como unidades de caballería, rápidos, potentes pero no muy resistentes. Pueden personalizarse y tener perfiles muy diferentes en función de sus armamentos y sensores.

Para cada espacio puedes elegir qué tipo de arma quieres colocar, o simplemente dejarlo vacío para desplegar el helicóptero de forma más económica.


Ka-52 Alligator y AH-64D Apache

Siempre que sea posible, se pueden personalizar otros elementos, como contramedidas adicionales o el radar de arco largo del AH-64.


AH-64D Apache con radares de arco largo
 
HELICÓPTEROS DE ATAQUE

Las máquinas más peligrosas, pueden realizar diferentes tareas.

-Los helicópteros de ataque pueden equiparse con armamento avanzado: los misiles pueden atacar a los carros de combate a muy largo alcance; las descargas de cohetes pueden suprimir a la infantería y destruir vehículos ligeros en cuestión de segundos; las armas proporcionan una potencia de fuego más sostenida.
-Pueden llevar misiles antiaéreos para derribar otros helicópteros y luchar contra los aviones.
-Cuando están equipados con los sensores adecuados, los helicópteros de ataque también pueden realizar misiones de reconocimiento.
-Algunos helicópteros de ataque, como el Mi-24 y su última evolución, el Mi-35M, tienen la capacidad de transportar una sección de infantería, incluso aunque no sea su función principal.

La gran desventaja de todos los helicópteros es la cantidad limitada de municiones que pueden transportar. Necesitan aterrizar para reabastecerse, dejándolos muy vulnerables al fuego de artillería.

HELICÓPTEROS DE TRANSPORTE

Pueden ser de varios tamaños, desde el diminuto MH-6 que solo puede transportar a unos pocos hombres hasta las bestias más poderosas como el CH-47 Chinook, o el gigante ruso Mi-26. Este último puede transportar varias secciones de infantería a la vez, suministros e incluso vehículos de carga por al campo de batalla.


El CH-47 Chinook puede transportar hasta 4 secciones de infantería y levantar vehículos y suministros.


SHORAD

SHORAD significa defensa aérea de corto alcance. Estos vehículos son la ruina de los helicópteros con sus armas y / o misiles.


El sistema antiaéreo Pantsir S1 está armado con 12 misiles listos para disparar y 2 cañones de 30 mm.

Aunque son letales para los helicópteros, no tienen la misma movilidad: es el juego del gato y el ratón para evitar las unidades antiaéreas enemigas.

Para evitarlos, los helicópteros tienen la capacidad de volar en modo “nap of the earth”: reducen su altitud para esconderse detrás del terreno. Esta maniobra les permite evitar ser detectados y rompe la línea de visión si son atacados. La desventaja es que a una altitud tan baja su velocidad de vuelo se reduce; esto los hace más vulnerables a otras amenazas, como los vehículos terrestres y la infantería.

Como último recurso, los helicópteros equipados con contramedidas pueden usarlas para intentar atraer a los misiles; ten en cuenta que hay una cantidad limitada de estas y no hay nada que puedas hacer contra un proyectil de 30 mm que ya vuela hacia ti.


Vuelo en modo “nap of the earth”

ELIGE LA UNIDAD ADECUADA Y UTILÍZALA DE MANERA CORRECTA

Puede parecer un sistema de piedra-papel-tijera donde los helicópteros cazan tanques, los antiaéreos cazan helicópteros y los tanques cazan antiaéreos, pero Broken Arrow no es un juego de características fijas. Una unidad correcta utilizada de manera incorrecta puede ser rápidamente destruida.

Por ejemplo, muchos carros de combate tienen ametralladoras en la zona superior. No coinciden con el armamento de los helicópteros, pero volar sobre un escuadrón de tanques que se esconde en un bosque probablemente hará que destruyan a tu helicóptero, incluso si tiene 16 misiles Hellfire a bordo. Y si un tanque se encuentra con el cañón rápido de 30 mm de doble disparo de un Pantsir a corta distancia, es probable que el tanque se despoje de todos sus sensores externos, haciéndolo inoperable.

JUEGO ASIMÉTRICO

Las unidades en Broken Arrow se basan en equipos militares reales, lo que significa que cada nación en el juego tendrá su propio estilo de juego basado en los vehículos y armamentos reales utilizados por dicha nación en la vida real.

Por ejemplo, las doctrinas de Estados Unidos y Rusia sobre helicópteros son muy diferentes, lo que lleva al desarrollo de equipos muy diferentes. Estados Unidos tiende a tener helicópteros más ligeros pero con mejores sensores, mientras que Rusia tiene transportes fuertemente armados.

¿DISFRUTASTE DE ESTE DIARIO DEV? VEN, ÚNETE A NOSOTROS EN DISCORD.

Si quieres hablar sobre este diario de desarrollo o cualquier otra cosa sobre el juego, únete a nosotros en nuestro servidor oficial de Discord aquí.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2021, 19:23:14 por granfali »

granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #40 en: 04 de Agosto de 2021, 17:18:16 »
Fantasy General 2 en Nintendo Switch

Fantasy General 2, secuela de todo un clásico de los juegos de estrategia de los 90, llega a Nintendo Switch.



Una vez más, los ejércitos lucharán en las devastadas tierras de Keldonia, mientras que una nueva generación de comandantes pondrá a prueba su valentía y sus tácticas mientras juegan unos contra otros.

El juego base se lanzará junto con sus tres DLCs: Onslaught, Empire Aflame y Evolution. Pronto anunciaremos la fecha de lanzamiento, así que estad atentos.


granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #41 en: 04 de Agosto de 2021, 17:47:07 »
NUEVO TRAILER DE DISTANT WORLDS 2

Ya puedes disfrutar del nuevo trailer de Distant Worlds 2

¿Te gusta? Inclúyelo en tu lista de deseados de Steam: https://store.steampowered.com/app/1531540/Distant_Worlds_2/


granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #42 en: 10 de Agosto de 2021, 16:40:15 »
Swords and Scimitars, el segundo DLC de Field of Glory II: Medieval, saldrá el 23 de septiembre

Prepárate para sumergirte con Swords and Scimitars en algunas de las batallas más decisivas que marcaron el declive del Imperio Bizantino y de las Cruzadas.

Este nuevo DLC incluirá:

- 20 naciones y facciones más que cubren el sudeste de Europa y el Medio Oriente desde 1040 d.C. hasta 1270 d.C.
- 35 unidades más (11 nuevas, 24 nuevas en Medieval)
- 41 listas de ejército más
- 8 escenarios históricos más que cubren batallas clave del período: Manzikert 1071, Dorylaeum 1097, Ascalon 1099, Sirmium 1167, Arsuf 1191, La Forbie 1244, Homs 1281 y Kili 1299.
- 4 campañas más de base histórica que cubren los principales líderes y conflictos de la época: Alexios Komnenos, La Primera Cruzada, Manuel Komnenos y Saladino.
- Campaña Sandbox ampliada para incluir todas las listas de ejércitos nuevas.
- Se expanden los módulos de batallas personalizadas con Time Warp para incluir todas las listas de ejércitos nuevas.


granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #43 en: 10 de Agosto de 2021, 17:14:36 »
Bienvenido al segundo Diario de Desarrollo de Distant Worlds 2

Este diario tratará parte de la "historia" detrás de la galaxia de Distant Worlds 2, un lugar de lo más interesante para explorar.
   
Una de los mejores aspectos de Distant Worlds es que la galaxia está "viva" y presenta todo tipo de detalles. Siempre suceden cosas en casi todas partes. Se abstrae mucho menos que en otros juegos 4x, donde es posible que solo veas las naves de tus flotas militares, o un sistema puede estar representado solo por una estrella y algunos planetas importantes, o donde la galaxia en realidad son puntos conectados por líneas que determinan a dónde puedes ir. En Distant Worlds 2, tienes todo el espacio, tanto los sistemas en sí mismos como cada pedacito de espacio dentro de ellos, cada planeta, luna y asteroide, pero también el espacio entre sistemas, incluyendo nebulosas, iones, radiación y tormentas gravitacionales. La exploración, los viajes, las batallas y todo lo demás pueden suceder en cualquier lugar dentro de ese espacio.



Hablaremos un poco más de cómo es la exploración en otro diario más adelante, pero en términos de historia, esto nos da mucho juego para trabajar y colocar todo tipo de remanentes de la "galaxia antigua", así como características únicas. y bonificaciones que separan un planeta, luna, estrella o asteroide de otro. Puedes encontrar ruinas antiguas, fragmentos de datos que revelen ubicaciones previamente desconocidas, naves abandonadas o parcialmente destruidas, restos de batallas de flotas estelares antiguas, alguna característica planetaria única, etc. Todo esto está presente en la generación de la galaxia, pero algunas cosas son mucho más fáciles de encontrar que otras, algunas solo pueden ser encontradas por los mejores exploradores y otras son mucho más sencillas de encontrar una vez que tienes las pistas correctas para apuntar en el dirección adecuada. Cada galaxia generada en Distant Worlds 2 es un área de juego realmente enorme con una gran cantidad de descubrimientos ocultos esperando ser descubiertos.



Sin embargo, no son solo estos descubrimientos estáticos los que te esperan en el espacio. En primer lugar, tienes lo que llamamos "Piratas", aunque su historia completa es mucho más compleja que esa breve descripción. Te desafiarán inicialmente, ya que están acostumbrados a tener el monopolio del espacio. Es probable que tengas que repeler sus redadas y decidir si concentrarte en destruirlos o aceptar sus términos hasta cierto punto para negociar la paz. Ellos saben más que tú sobre la galaxia. Si estás dispuesto a pagar su precio...



También hay criaturas de tamaño y origen inusuales que existen en el espacio y viajan entre las estrellas. Debes descubrir sus orígenes, pero los encontrarás como un obstáculo significativo para la expansión en algunos sistemas y un peligro para la navegación en otros.

Aquí podemos distinguir un Gravillex en la distancia. Estas son criaturas notablemente agresivas que no existían en la galaxia "Antigua", pero que ahora se encuentran en cantidades significativas, a menudo alimentándose de estrellas para obtener su energía. El tipo de estrella de la que se han estado alimentando también tiene un efecto significativo en lo peligroso que puede ser un Gravillex determinado.



Aquí tienes un Ardilus, normalmente un habitante del espacio mucho más pasivo, que generalmente se encuentra alrededor de gigantes gaseosos. Sin embargo, ten cuidado, ya que es bastante territorial si te acercas demasiado, como acaba de descubrir este "Mortalen Escort".



También está el temido Vordikar. Es bastante sigiloso y las últimas tres naves de exploración que enviamos nunca regresaron. Te prometo que te mostraremos uno en otro diario más adelante.

Sin embargo, más allá de todo esto, tenemos una "Historia principal" ampliada, así como una "Historia de facción" para cada una de nuestras facciones jugables (humanos, Ackdarians, Mortalen, Haakonish, Zenox, Boskara y Teekan). Este es un gran esfuerzo, que va mucho más allá de cualquier cosa que Distant Worlds: Universe tuvivese. Involucra la creación de una nueva historia y un sistema de eventos que nos permite hacer mucho más que en el pasado, incluidas las opciones de eventos e historias (y esto está todo abierto también a jugadores y modders que deseen jugar y usar el sistema con sus propias historias).

Cada facción en Distant Worlds 2 por defecto representa un cierto estilo de juego. Por ejemplo, los Mortalen son "guerreros disciplinados", lo que significa que la historia de su facción y las condiciones de victoria de su facción tenderán a reforzar ese estilo de juego y recompensar su juego de esa manera. Si bien la historia principal revelará información sobre la galaxia antigua y lo que sucedió en el pasado, la historia de cada facción revelará más sobre el trasfondo específico y los eventos que involucraron a esa facción, además de brindar al jugador una gran oportunidad de ser el primero en encuentre algunos lugares verdaderamente únicos y gratificantes. Al jugar a través de todas las historias de facciones, se puede reconstruir el relato más completo de la Galaxia Antigua.

Como ejemplo, aquí hay una captura tomada en modo "cheat" que muestra una pequeña selección de algunos eventos de la historia principal y de facción colocados en una sección de una galaxia generada, además de las bonificaciones, ruinas y descubrimientos ocultos normales. Cada una de esas pequeñas etiquetas indica un evento o el desencadenante inicial de una cadena de eventos. Por supuesto, no tendrás esta vista de trucos para guiarte en tu propia galaxia, pero si exploras bien y con valentía, ¡deberías tener muchas buenas historias que contar!



Como siempre, queremos dejarte jugar el juego a tu manera, por lo que en la configuración de galaxias puedes elegir habilitar o deshabilitar piratas, criaturas espaciales, la historia principal y las de facción, así como adaptar la cantidad y fuerza de piratas y criaturas espaciales. También puedes desactivar las condiciones de victoria de la facción, cambiar el gobierno y jugar con la facción elegida de una manera diferente. Consideramos la galaxia como tu "sandbox" y queremos brindarte las herramientas para asegurarnos que la configuras de la manera que  más te gusta.

Espero que esto arroje algo de luz sobre la galaxia Distant Worlds 2 y cómo podría ser tu propia historia de Distant Worlds. ¡Regresaremos en un par de semanas con un nuevo Diario de Desarrollo! ¡Hasta entonces!

granfali

Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #44 en: 13 de Agosto de 2021, 11:01:23 »
Bienvenido al Diario de Desarrollo #2 de Master of Magic



Hoy dedicaremos el capítulo a ver el sistema de eventos y el artwork de este clásico atemporal.

Eventos

Hay varios tipos diferentes de eventos en Master of Magic, y todos estarán en el remake:


Todos los eventos tienen la opción de aceptar el estado predeterminado o usar el botón "opciones" para ver si hay alternativas disponibles.

Ubicaciones en el mapa

El mapa de Master of Magic está lleno de lugares que el jugador puede explorar. Estos incluyen cosas templos caídos, ruinas, cuevas misteriosas... donde aguardan desafíos y tesoros por igual. También hay tres nodos de poder, Conjuros, Naturaleza y Caos, y las torres mágicas que sirven como portales entre Arcanus y Myrror. Todas esas ubicaciones tienen un evento asociado, por lo que se activará la ruta adecuada: combate si hay defensores o botín si está abandonado. Esos eventos son bastante sencillos y, aparte de algunos flecos adicionales aquí o allá, permanecerán sin cambios.

Eventos aleatorios


Así se muestra un "módulo" dentro del editor de eventos, una herramienta que también estará disponible para los jugadores.

Todos los eventos aleatorios del MoM original vuelven, pero ligeramente modificados. En el remake, queremos darle al asistente la oportunidad de reaccionar a algunos de esos eventos, en lugar de que sean una simple notificación de lo ocurrido. Siempre tendrás la opción de aceptar el resultado predeterminado, pero en algunos casos, podrás modificar o incluso evitar las consecuencias. Por lo general, esto se logrará ofreciendo un pago con maná, oro u otros medios a los que un evento pueda responder.


En el evento clásico "Benefactor", tienes la opción adicional de ceder el oro para ganar algo de fama.

Por supuesto, algunos eventos seguirán siendo libres de elección, ya que son bastante sencillos. Pero el editor de eventos permite modificaciones sencillas si es necesario.

Estos eventos tienen activadores variados, que incluyen contador de turnos, prerrequisitos específicos (como X cantidad de fama / oro / maná, etc.) o simplemente aleatorio. Todos los eventos también tienen un contador de "enfriamiento", para garantizar que no aparezcan uno tras otro.

También estamos planeando agregar un paquete de eventos al juego, que aportará contenido nuevo y adicional. Pero, como en el original, esos eventos serán opcionales (usando algo como un botón de encendido / apagado).


Este evento de trabajo en progreso es del nuevo paquete y tiene algunas opciones adicionales para cambiar el resultado que de otro modo sería negativo.

Comerciantes y contratación

La última categoría de eventos es la contratación y/o venta de artículos. Estos eventos aún no se han implementado, pero también volverán a Master of Magic. Según tu fama, se te ofrecerán unidades, héroes, campeones u objetos para la venta / recolección.

Artwork del mes - Magos
Finalmente, terminaremos el diario de desarrollo de hoy con un vistazo a algunos Magos y su evolución. Al igual que con el original, hay 14 asistentes para elegir. Los Magos tendrán sus rasgos preestablecidos y libros de magia, pero también podrás cambiar esto como desees, creando así tus propias versiones personalizadas. Los Magos predeterminados también tienen una historia de fondo corta o un texto para mostrar su carácter.

Primero, los que permanecen en su mayoría sin cambios:


Rjak sigue siendo tan misterioso como siempre. En su nueva reencarnación, ni siquiera le ves los ojos, lo que los convierte en un personaje aún más inquietante.


Tlaloc es el maestro de la lluvia y la tormenta, algunos lo llaman sacerdote azteca. Creen que es el dios de la lluvia reencarnado. Parece estar de mal humor todos los días.

Algunos han envejecido y se han vuelto más sabios:


Lo Pan es un maestro de Wushen que se especializa en la magia del Caos y los Conjuros. Los años pueden haber blanqueado su melena, pero la sabiduría de Lo Pan se mantiene firme.

Y aquí hay algunos que han sido reinterpretados:


Sharee es una consumada sacerdotisa vudú y, a pesar de su rostro engañosamente joven, se dice que ha esquivado a la muerte muchas veces. Ahora usa algo más de ropa...


Sss'ra es una bruja draconiana que se especializa tanto en magia del caos como de la vida. Sss'ra claramente se ha vuelto más feroz a lo largo de los años...

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Puede encontrar más información de Master of Magic en su página de producto.