logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5313 veces)

granfali

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #90 en: 14 de Diciembre de 2021, 20:51:48 »
HOME OF WARGAMERS 2021 LIVE +

Programa

Programa con comentarios de Hugothester (en castellano)
Parte 1

Parte 2


En Slitherine terminamos un año impresionante con el segundo evento "Home of Wargamers". Apenas unos días después de lanzar Warhammer 40,000 Battlesector en Xbox, Windows y PlayStation con gran éxito, volvemos a dar un paso al frente anunciando tres nuevos juegos, contenido adicional para otros ya anunciados y mostrar gameplays de Stargate: Timekeepers y Broken Arrow.
 
“Nuestros eventos buscan establecer una conexión con los jugadores y con la comunidad”, dijo Marco A. Minoli, CMO de Slitherine. “En un mundo que lo pre-graba prácticamente todo, hemos tomado la decisión de retransmitir programas semanales en directo, en los que respondemos preguntas, interactuamos con los fans y brindamos información de una manera muy directa. Dos veces al año, Home of Wargamers lleva este concepto a un nivel más amplio y completo; al involucrar a los medios, personas influyentes y, por supuesto, al público en una "update" integral sobre lo que tenemos entre manos.”.
 
NUEVOS JUEGOS NO ANUNCIADOS
 
Terminator: Dark Fate - Defiance
Hoy, Slitherine y Skydance Media anunciaron el desarrollo de Terminator: Dark Fate - Defiance, un nuevo juego de estrategia en tiempo real ambientado dentro de la famosa franquicia. El juego sigue la guerra entre la humanidad y la red de máquinas inteligentes sintéticas de Legión. En la campaña para un jugador, los jugadores asumen el papel de un comandante de la facción de los Founders y guían a su ejército para frustrar el plan de Legión para destruir a la humanidad. En los modos de escaramuza y multijugador, hay tres facciones muy diversas disponibles: Founders, Legión y Resistencia. El juego se lanzará para PC en 2022.



Terminator: Dark Fate - Defiance Steam Page https://store.steampowered.com/app/1839950/Terminator_Dark_Fate__Defiance

Headquarters World War II
Se trata de un nuevo juego de guerra por turnos a nivel táctico ambientado en los momentos posteriores al desembarco del Día D. Headquarters World War II es un trepidante juego de estrategia por turnos en el que tus tácticas en el campo de batalla son tan importantes como tus habilidades de gestión del ejército. Experimenta ambos bandos, luchando en Europa con los EE. UU., Reino Unido o Alemania. Asalta búnkeres, ocupa casas, gana duelos de blindados o prepara emboscadas para los tanques enemigos. Todas las unidades y escenarios se crean con impresionante detalle utilizando Unreal Engine 4 para lograr un estilo visual muy realista y con gráficos de última generación. HeadQuarters World War II estará disponible en 2022 tanto para PC como para consolas.



Página de Steam de la Sede de la Segunda Guerra Mundial https://store.steampowered.com/app/1840800/Headquarters_World_War_II

Modern Naval Warfare
Llega una nueva generación de simuladores de submarinos nucleares. Los jugadores tomarán el mando de un submarino de la clase USS Virginia en el oscuro e implacable mundo del campo de batalla naval moderno y de la alta tecnología. Rastrea a tus enemigos, evita patrullas y minas, participa en operaciones encubiertas, lucha a tu manera con torpedos y desata devastadores ataques con misiles crucero. Modern Naval Warfare se lanzará en PC en 2022, con soporte adicional para realidad virtual.



Página de Steam de Modern Naval Warfare https://store.steampowered.com/app/1816640/Modern_Naval_Warfare
 
JUEGOS PARA EL 2022 PREVIAMENTE ANUNCIADOS

Stargate: Timekeepers
Stargate: Timekeepers, desarrollado por Creative Forge y producido con MGM Studios, es un juego táctico en el que los jugadores dirigen un equipo de especialistas a través de una campaña basada en una historia que presenta una narrativa original ambientada en el universo Stargate SG-1. Tienes la tarea de infiltrar a un equipo recién formado detrás de las líneas enemigas, usar las habilidades únicas de sus personajes, elaborar el plan perfecto para desentrañar un misterio de bucle temporal y derrotar la amenaza Goa'uld. Stargate: Timekeepers parte del final de la temporada 7 de la trama principal de Stargate SG-1 para crear una historia original, que se desarrolla en 14 misiones ricas en narrativa. El juego se lanzará en PC en 2022.



Página de Steam de Stargate: Timekeepers https://store.steampowered.com/app/1523650/Stargate_Timekeepers
 
Broken Arrow
Slitherine y el desarrollador Steel Balalaika Studio han mostrado un vídeo de una batalla a gran escala con los ejércitos de Estados Unidos y Rusia; también, cómo los jugadores podrán personalizar sus unidades con armas y blindajes mejorados, y cómo el editor de escenarios les permitirá crear sus propias batallas con una facilidad sin precedentes. Broken Arrow, el wargame de guerra moderna a gran escala en tiempo real saldrá a la venta para PC en 2022.



Página de Steam de Broken Arrow https://store.steampowered.com/app/1604270/Broken_Arrow
 
Starship Troopers - Terran Command
Starship Troopers - Terran Command, el juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo de la película de 1997 y sus secuelas está a punto de salir y ya está programado para el primer trimestre de 2022 para PC. En este RTS puro, los jugadores tomarán el mando de la Infantería Móvil y desplegarán unidades de infantería en el lejano planeta de Kwalasha para luchar contra los Bichos. Después del éxito sin precedentes de la Demo de Starship Troopers - Terran Command durante el último Steam Festival, con decenas de miles de jugadores descargando y luchando contra Bichos, el desarrollador Aristocrats tomó muy en cuenta el feedback de los fans y las mejoras han sido palpables desde entonces.



Starship Troopers - página de Steam de Terran Command https://store.steampowered.com/app/1202130/Starship_Troopers__Terran_Command
 
Distant Worlds 2
Distant Worlds 2, el próximo capítulo del aclamado juego de estrategia espacial 4X, ya tiene fecha de lanzamiento. Los jugadores experimentarán toda la profundidad y los detalles de este juego de estrategia por turnos a partir del 10 de marzo de 2022 en PC.



Página de Steam de Distant Worlds 2 https://store.steampowered.com/app/1531540/Distant_Worlds_2
 
NOTICIAS SOBRE JUEGOS
 
Warhammer 40,000: Battlesector - DLC Necrons
A principios de 2022, una nueva facción aterrizará en Baal Secundus: los Necrones, con una nueva lista completa de unidades y héroes únicos. Además, el juego recibirá un nuevo tipo de campaña de procedimiento como parte de una actualización gratuita, para una mayor rejugabilidad.



Warhammer 40,000 Battlesector - Página de Steam de Necrons https://store.steampowered.com/app/1793051/Warhammer_40000_Battlesector__Necrons
 
Panzer Corps 2 - DLC Pacífico
Panzer Corps 2, el mejor juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial, está listo para su próxima gran expansión. Hasta ahora, millones de jugadores han luchado en la Segunda Guerra Mundial en el bando alemán: la expansión del Pacífico les permitirá tomar el control de las fuerzas estadounidenses en la guerra contra el imperio japonés, con nuevas mecánicas de juego para enfrentar el desafío de la guerra aeronaval. El DLC de Panzer Corps 2 Pacific se lanzará para PC en 2022.



Página de Steam de Panzer Corps 2 Pacific https://store.steampowered.com/app/1688110/Panzer_Corps_2_Pacific
 
Field of Glory II: Medieval - Storm of Arrows DLC
El único juego de combate táctico realista ambientado en la era medieval, alcanza la era dorada de las poderosas cargas de caballeros pesados ​​y el arco largo (longbow) con el DLC Storm of Arrows, ambientado en la Guerra de los 100 Años. El nuevo DLC estará disponible el 10 de febrero de 2022.



Field of Glory II: Medieval - Página de Steam de Storm of Arrows https://store.steampowered.com/app/1736340/Field_of_Glory_II_Medieval__Storm_of_Arrows
 
Valor and Victory
Valor y Victory, el juego por turnos a nivel de pelotón de la Segunda Guerra Mundial, fácil de aprender y de ritmo rápido, recibirá un nuevo DLC ambientado en Stalingrado y el Frente Este y un nuevo modo "Líder de escuadrón avanzado", ambos disponibles en la primera mitad de 2022.



Valor and Victory: página de Steam de Stalingrado https://store.steampowered.com/app/1830800/Valor__Victory_Stalingrad
 
Flashpoint Campaign Southern Storm
Flashpoint Campaign Southern Storm es un gran wargame táctico ambientado en los 80, en plena guerra fría, centrado en turnos WEGO asincrónicos donde los jugadores comandan fuerzas a nivel de batallón, brigada o regimiento. El juego cubrirá áreas del sur de Alemania en más de 40 mapas con 29 escenarios y cinco campañas con fuerzas de los EE. UU., Francia, Canadá, Alemania Occidental, la Unión Soviética, Alemania del Este y Checoslovaquia, con una interfaz de usuario totalmente nueva. El juego tiene previsto su lanzamiento en 2022.



Flashpoint Campaigns Southern Storm: página de Matrix Games https://www.matrixgames.com/game/flashpoint-campaigns-southern-storm

granfali

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #91 en: 11 de Enero de 2022, 19:19:40 »
MOD para el juego Armored Brigade --> AB1943: WAR IN THE PACIFIC

Cuando probamos por primera vez el mod AB1943 de KarlTaco en abril, consistía "solo" en el Ejército Rojo, unidades de la Guardia y la Wehrmacht.

En los últimos nueve meses, se ha convertido no solo en el mod de Armored Brigade con más suscriptores, sino probablemente también en el más grande, por un amplio margen, alcanzando casi las 2000 unidades y variantes. Primero se expandió al Frente Occidental, introduciendo nuevas facciones como las Waffen-SS, los británicos y el Ejército de los Estados Unidos. Si bien seguramente son tan completos como las otras tres facciones y se benefician enormemente del mapa de las Ardenas que se puede comprar, son una opción natural y, hasta cierto punto, saturada para la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, lo que aparece como una emocionante novedad es el cambio en el teatro de guerra, uno que empuja los límites del motor al límite. ¡Turno para el Pacífico!, con el Cuerpo de Marines y las unidades imperiales de Japón (que combina el Ejército Imperial y el SNLF).


Un precepto para Soldados y Marineros establece que "el deber es más pesado que una montaña; la muerte más liviana que una pluma".


Durante los primeros seis meses después de Pearl Harbor, el Imperio japonés se extendió por la mayor parte del sudeste asiático y del Pacífico con impunidad. Los japoneses habían obligado al general Douglas MacArthur a huir de Filipinas a finales de marzo de 1942, después de haber conquistado la isla de Wake, Malaya, las Indias Orientales Neerlandesas y la mayoría de las islas al norte y al este de Papua Nueva Guinea. Cuando durante la Marcha de la Muerte de Bataan en abril de 1942 los japoneses obligaron a 75.000 prisioneros de guerra estadounidenses y filipinos desnutridos y enfermos, a caminar más de 90 kilómetros bajo un calor abrasador sin comida ni agua, parecía haber pocas esperanzas de una victoria aliada. Sin embargo, las tornas cambiaron repentinamente con los éxitos navales estratégicos de EE. UU. en las Batallas del Mar del Coral (7 y 8 de mayo de 1942) y Midway (4 y 7 de junio de 1942). La Armada Imperial Japonesa ya no era capaz de realizar operaciones importantes. campañas ofensivas, lo que permitió a los Aliados lanzar su propia contraofensiva en el Pacífico. El siguiente movimiento crucial tuvo lugar dos meses después, el 7 de agosto, cuando la 1ª División de Infantería de Marina irrumpió en Guadalcanal. La campaña de Guadalcanal duró casi ocho meses e involucró fuerzas terrestres, marinas y aéreas en un esfuerzo conjunto, coincidiendo con la colosal batalla de Stalingrado, que también marcó el punto de partida del mod. Durante los siguientes dos años y medio, Estados Unidos se acercaba más al corazón de la Tierra del Sol Naciente con cada isla que tomaba. La creciente superioridad en el mar y en el aire, así como en la cantidad de soldados y armas, le dio a Estados Unidos ventajas cada vez mayores. No obstante, dondequiera que las fuerzas estadounidenses se enfrentaron a las defensas japonesas, el enemigo se defendió ferozmente hasta sucumbir. A medida que el control se estrechaba alrededor de Japón los japoneses luchaban con todo lo que tenían y las bajas se acumulaban. Los últimos nueve meses de la guerra en el Pacífico produjeron algunos de los combates más violentos y mortíferos de la Segunda Guerra Mundial.


Aunque no era raro que las tropas estuvieran equipadas con camiones, tanquetas o tanques ligeros, el Ejército Imperial Japonés carecía de mecanización en general. Las selvas del sudeste asiático y las islas del Pacífico no eran adecuadas para operaciones blindadas a gran escala, por lo que la fuerza blindada japonesa se utilizó básicamente como apoyo de la infantería.

A menudo, cuando se piensa en el ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial, vienen a la mente formidables pilotos en sus Zero o soldados que luchan hasta la muerte, no en tanques ni vehículos blindados que causan estragos en enemigos desprevenidos. La imagen que prevalece de los tanques japoneses es la de vehículos pequeños, con blindaje delgado y sin armamento que se enfrentaron a tanques muy superiores desplegados por los Aliados, lo que no es apropiado para un juego titulado Armored Brigade. El Type 97 Kai (también conocido como Shinhoto Chi-Ha), el "pan con mantequilla" de su fuerza blindada y un tanque medio en todo menos en el nombre, pesaba solo 15,8 toneladas con un cañón de 47 mm de alta velocidad y solo una pulgada de blindaje en su punto más grueso. En comparación, un tanque medio estadounidense M4A3 Sherman pesaba 33 toneladas, presentaba un cañón principal de 75 mm y tenía al menos 2,5 pulgadas de blindaje frontal. Y, sin embargo, el Ejército Imperial usó tanques ampliamente durante el período de entreguerras. En las décadas de 1920 y 1930, un innovador programa de tanques japoneses, inspirado en diseños europeos, apoyó sus esfuerzos en China antes de la Guerra del Pacífico. Los tanques fueron cruciales en Malaya y la toma de Singapur durante la subsiguiente lucha contra los aliados, ya que se utilizaron con imaginación en terrenos selváticos que antes se consideraban inaccesibles para tales vehículos. Los tanques japoneses que entraron en acción en la Guerra del Pacífico no tenían un mal diseño, pero fueron construidos como instrumentos de asalto y apoyo de infantería en lugares con infraestructura muy limitada. Por otro lado, el M4A2 o M4A3 Sherman tenía una blindaje significativamente mejor; era impermeable a la mayoría de las armas antitanque japonesas excepto a rangos muy cercanos. los tanques japoneses nunca representaron una amenaza seria para los estadounidenses, que poseían un arsenal de armas bastante amplio con capacidad de destruirlos. En Okinawa, el general Mitsuru Ushijima, comandante del 32º Ejército, señaló: “El poder del enemigo reside en sus tanques. Se ha vuelto obvio que nuestra batalla general contra las fuerzas estadounidenses es una batalla contra sus... tanques”.


Otra característica única del USMC es el tanque anfibio (amtank) o tractor anfibio (amtrac). El tractor anfibio ahora estaba blindado y armado como un vehículo de asalto de infantería, liderando las oleadas de asalto a la playa y ayudando a los tanques a destruir fortificaciones fijas con cañones de 37 mm y de 75 mm corto. Su éxito en las operaciones siguió siendo vital para la fase de asalto y el apoyo continuo.

Sin embargo, el mayor obstáculo para hacer un mod sobre la Guerra del Pacífico probablemente radica en superar los límites impuestos por el motor diseñado para la Guerra Fría, centrado en el combates mecanizados. La imagen de las tropas estadounidenses abriéndose paso ferozmente a través de trampas explosivas, cargas Banzai y ataques sorpresa mientras los defensores japoneses atrincherados luchaban contra el abrumador poder enemigo en el aire, en tierra y en el mar es todo un desafío para incluir en el mod. Cuando los túneles subterráneos, las redes de cuevas o el combate cuerpo a cuerpo no son compatibles se soluciona parcialmente con la amplia variedad de emplazamientos de campo disponibles para los japoneses, que van desde pequeños búnkeres y redes de MG hasta grandes emplazamientos AT. El segundo enfoque es el mapa de Iwo Jima, disponible en Steam Workshop y creado por Valdemar, quien recreó con habilidad y precisión la isla infernal con dunas empinadas de ceniza volcánica gris suave, que dificultan la obtención de una base firme y el paso de vehículos. Si bien el monte Suribachi ofrece un gran punto de observación, el paisaje distintivo de este mapa permite enfrentamientos brutales a corta distancia porque la línea de visión suele estar en el rango de 200 a 300 metros o incluso menos.


Para ambos bandos, la lucha que tuvo lugar a principios de 1945 fue una de las más intensas que habían presenciado durante la Guerra del Pacífico. Mientras se desarrollaba la salvaje guerra de guerrillas urbanas en Manila, los marines estadounidenses de las divisiones 3ª, 4ª y 5ª invadieron Iwo Jima. Es una isla volcánica de ocho millas cuadradas sin puerto, pero proporcionó beneficios estratégicos a las Fuerzas Aéreas del Ejército de EE. UU. Posiblemente fue la única batalla insular en la Guerra del Pacífico en la que EE. UU. sufrió más bajas que los japoneses, con 27.000 estadounidenses muertos o heridos.

Los estadounidenses se enfrentaron a cosas aún peores en Okinawa, el trampolín natural para una invasión de Japón y la gran batalla final de la Segunda Guerra Mundial. Después de Okinawa, quedó claro que la próxima invasión se llevaría a cabo en suelo japonés y los japoneses se negarían a rendirse. Se esperaba que una invasión del Japón continental provocara más de 400.000 bajas. La invasión nunca se llevó a cabo. Con el lanzamiento de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, la guerra terminó abruptamente.

El objetivo inmediato según KarlTaco es continuar desarrollando y ajustando la base de datos y los contenidos, como las campañas, mientras que puede extender el marco de tiempo a los primeros conflictos en el futuro. También podríamos ver nuevos mapas como Tinian y Saipan en el futuro. Cualquier ayuda, incluso si es en forma de crítica, es muy apreciada. Este mod es una fuente inagotable de desafío y emoción para cualquiera que haya estado fascinado por la furia y la inmensidad de la Segunda Guerra Mundial.

granfali

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #92 en: 12 de Enero de 2022, 17:37:31 »
OFERTAS DE TRABAJO EN SLITHERINE GAMES

Tenemos dos puestos pendientes de cubrir, uno para Recursos Humanos y otro como Ayudante de Operaciones. Si el inglés no es un problema para ti... y mudarte a Epsom (30km al SO de Londres) tampoco, no dudes en rellenar el formulario. ¡Te estamos esperando! :)


granfali

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #93 en: 18 de Enero de 2022, 17:56:15 »
El 20 de enero, Campaign Series: Vietnam aterrizará en las webs de Matrix y Slitherine.

Para celebrar su llegada, hemos decidido ofrecerte la posibilidad de comprar el primer juego de la serie, Campaign Series: Middle East 1948 - 1985 con un 50% de descuento.

No te pierdas esta oportunidad y hazte con él ya.


granfali

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #94 en: 19 de Enero de 2022, 16:59:55 »
MASTER OF MAGIC - DIARIO DE DESARROLLO

Diplomacia


Pantalla de diplomacia WIP

La diplomacia es parte integral de Master of Magic. Se refiere a la interacción que se da entre los magos. Esta interacción va desde la reunión inicial, los acuerdos comerciales, los tratados de paz, lanzar amenazas, hasta unirse a una alianza, ya que aunque solo puede haber una. A veces es una buena estrategia trabajar juntos para vencer a un enemigo común. Por supuesto, todo esto lo maneja la IA que decide cómo y cuándo reaccionará un mago ante el jugador y ante otros magos. En el juego original, hubo muchas cosas que nunca funcionaron más allá del concepto, por lo que esperamos que nuestra IA haga realidad las ideas que tuvieron los diseñadores anteriores.

Personalidades

El comportamiento de la IA se basa en los conceptos del original, por lo que habrá seis tipos de personalidades: maníaco, despiadado, agresivo, caótico, legal y pacífico. Según esas personalidades, los magos tendrán modificadores en su comportamiento tanto en táctica como en diplomacia. Por lo tanto, es mucho más probable que un mago pacífico intente hacer un trato contigo, y mucho menos probable que recurra directamente a la violencia, mientras que un mago maníaco será casi lo contrario, rápido para atacar y generalmente paranoico.

Comercio



Una mecánica que se ve ampliada es el comercio. En el Master of Magic original, podías intercambiar o sobornar a los magos enemigos con hechizos y eso era todo. Este modo de intercambio era bastante limitado, por lo que decidimos agregar más opciones.

En nuestro Master of Magic, podrás intercambiar otras cosas, como maná, oro o artefactos. Además, el 'precio' que se puede recibir por dicho intercambio también dependerá de varios factores, como: la relación con el Mago, la Personalidad y la 'necesidad' actual del objeto que está ofreciendo. Además, cuando se intercambian cosas que son valiosas para el mago contrario, su relación contigo puede aumentar/disminuir en consecuencia. Por lo tanto, la IA puede hacer ofertas especiales de algún producto del jugador que el Mago necesite en este momento más que otras cosas. La IA aumentará el valor comercial de esa oferta por encima de lo que normalmente ofrecerá e intentará activar el comercio cuando tenga tal necesidad.

Combate


Trabajo en progreso: mapa de batalla táctico. También puedes alejarte más para obtener una vista más amplia del combate.

Muchas personas preguntaron sobre cómo se desarrolla el combate en Master of Magic, así que compartiremos algunos de los avances que tenemos en ese ámbito. La razón por la que este tema no se mencionó antes es que no hemos cambiado mucho las mecánicas de los combates. Aún así, veamos cómo funcionan las batallas tácticas.

1. Antes de entrar en una batalla, tienes la opción de luchar manualmente o usar la resolución automática (los posibles resultados son visibles, para que puedas tomar una decisión con información suficiente)

2. Entrar en combate te aleja del mapa mundial y te lleva al mapa táctico.

3. Los mapas tácticos también están basados ​​en hexágonos.

4. Entras en combate con un máximo de nueve unidades del mapa mundial y, si tienes el conjunto completo, no puedes invocar unidades adicionales a través de hechizos (aparte de apoderarte de las unidades enemigas).

5. Los nodos de poder tienen efectos especiales sobre ellos que modifican el combate. Por ejemplo: el nodo Chaos tiene estadísticas mejoradas (resistencia, ataque y defensa) para las unidades Chaos y los hechizos que no son Chaos se disipan (o intentan disiparse).

6. Otros modificadores de ubicación también pueden entrar en juego en el combate, por ejemplo, encantamientos o fortificaciones de ciudades.

7. El combate sobre el agua está limitado a las unidades que pueden moverse sobre el agua o volar. Las unidades que no puedan tomar parte en el combate permanecerán en el barco.

8. Cada figura de una determinada unidad ataca al enemigo y viceversa (salvo excepciones, por supuesto).

9. Las unidades pueden tener una variedad de habilidades y destrezas especiales que se pueden usar en las batallas.

10. Puedes usar tu libro de hechizos para lanzar hechizos de combate, y algunas unidades también tendrán sus propios libros de hechizos para usar. También puedes tener encantamientos que lanzas en el mapa mundial y que luego se trasladarán al combate.


Trabajo en progreso: mapa de batalla táctico y libro de hechizos con todos los hechizos de combate que puedes usar.

11. Puedes activar el combate automático.

12. Puedes huir del combate.


Si huyes del combate lo suficientemente pronto, puedes escapar sin un rasguño.

13. Implementamos un registro de batalla, para que puedas seguir lo que sucede detrás de escena.


Trabajo en progreso: mapa de batalla táctico. El registro de combate que se muestra a la izquierda proporciona detalles del combate.

14. Y, por supuesto, el elemento clave es la IA, que decide cómo reacciona tu enemigo al combate, qué hechizos usar, cuándo y qué tácticas usar para vencerte.

Así está el combate en este momento. Todas las habilidades y hechizos del original están implementados ya (hay algunos hechizos mundiales en espera, y la invisibilidad todavía está causando algunos dolores de cabeza, pero aparte de eso...)  y esperan la verdadera prueba de los comentarios de los jugadores. Una vez que estemos listos, llegará a la fase Beta (que esperamos que sea pronto).

granfali

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #95 en: 20 de Enero de 2022, 16:46:31 »
CAMPAIGN SERIES VIETNAM YA A LA VENTA



Campaign Series Vietnam es un nuevo wargame táctico/operacional por turnos centrado en los conflictos de mediados del siglo XX en el sudeste asiático.

Cómpralo ahora y aprovecha esta oportunidad con descuento incluido haciéndote con el pack completo: Campaign Series: Middle East 1948-1985 + Campaign Series: Vietnam con un -10% DE DESCUENTO

La serie retrata batallas que van desde 1948 hasta 1979.

Cada escenario se basa en un enfrentamiento histórico minuciosamente investigado con una cantidad variable de turnos en los que tú y tu oponente intentáis lograr la máxima cantidad de puntos de victoria, generalmente destruyendo las fuerzas de tu oponente o capturando objetivos. En el juego se representan una amplia variedad de situaciones de batalla , incluyendo defensas, asaltos aéreos con helicópteros, encuentros inesperados, defensas en trincheras, avances blindados, batallas de desgaste, defensas móviles, búsqueda y destrucción, y muchas más.

Campaign Series Vietnam presenta una amplia variedad de unidades nuevas con capacidades especiales, como helicópteros, unidades fluviales, ratas de túnel, civiles y unidades de suministro. Las nuevas realidades tácticas incluyen limitaciones de vuelo, zonas prohibidas, IED, campos de minas ocultos, túneles y guerra no convencional.

Hay cuatro escenarios de entrenamiento de baja complejidad, diseñados especialmente pensando en los jugadores noveles, con instrucciones paso a paso. Los escenarios restantes varían en tamaño desde los muy breves y con pocas unidades hasta los que duran muchas docenas de turnos y contienen cientos de unidades. Se pueden jugar contra la IA, PBEM, cara a cara, hotseat o juego en red de área local en tiempo real.

El juego viene con un conjunto completo de editores para aquellos que deseen crear sus propios escenarios y una gran cantidad de mapas históricamente precisos de diferentes ubicaciones en todo Vietnam listos para ser usados.

Campaign Series Vietnam -- https://www.matrixgames.com/game/campaign-series-vietnam

Paquete completo de Campaign Series -- https://www.matrixgames.com/bundle/campaign-series-complete-bundle