logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12964 veces)

granfali

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #150 en: 07 de Junio de 2022, 18:46:55 »
Battlesector y Gladius han participado en el Warhammer Skulls Festival, así que echémosles un vistazo, ¿de acuerdo?

Warhammer 40,000: Gladius
Es la ocasión perfecta para probar Gladius si no lo has hecho: es el último juego de estrategia 4X ambientado en el sombrío universo de Warhammer 40,000, ¡y recibe ahora el mayor descuento hasta el momento con un 80%!

https://www.slitherine.com/bundle/warhammer-40000-gladius-complete-edition

Además, tenemos que decirte que ¡lanzamos un nuevo DLC para Gladius! Se trata de "Escalation Pack" y añade una nueva unidad por facción, más una para los neutrales.

El paquete de esta unidad incluye los favoritos de los fans: los Megatrakk Scrapjets para los Orkos, los Skitarii Rangers para el Adeptus Mechanicus, los Guardias de la Colmenta para los Tiránidos y más.

https://www.slitherine.com/game/warhammer-40000-gladius-escalation-pack/pc






Warhammer 40,000: Battlesector

En primer lugar, estamos encantados de anunciar que una nueva facción jugable estará pronto disponible como DLC. Las Adepta Sororitas se podrán jugar como una facción completa más adelante, a lo largo de este año, con una lista completa de unidades y mecánicas de juego personalizadas. Estamos ansiosos por mostrarte más y publicaremos más información sobre cómo juegan y sobre sus unidades.

Puedes agregar Hermanas de Batalla a tu lista de deseados ahora:

https://www.slitherine.com/game/warhammer-40000-battlesector-sisters-of-battle

Actualizaremos la página de la tienda con la fecha de lanzamiento, nuevas capturas de pantalla e información a medida que nos acerquemos al mismo.

Junto con las Hermanas de Batalla, lanzaremos una actualización gratuita que agrega un nuevo modo de juego: la Incursión Demoníaca.

Deberás defenderte de interminables hordas de unidades Daemon y sobrevivir el mayor tiempo posible en lo que será una verdadera orgía de matanzas y carnicerías. No está pensada para los débiles de corazón, desde luego.

Las nuevas unidades Daemon también se incluirán de forma gratuita como facción neutral en la campaña Supremacía Planetaria. Estad atentos para obtener más información sobre Daemons e Incursión Demoníaca.

Y hablando de Supremacía Planetaria... Hoy lanzamos una actualización gratuita que contiene, entre otras cosas, la primera ronda de mejoras para Supremacía Planetaria. Agregamos mejoras de HQ para todas las facciones: cada facción jugable ahora tiene un árbol tecnológico completo para desbloquear.





Además, se han añadido nuevas opciones al iniciar nuevas partidas. Esta fue una característica muy solicitada, y es parte de nuestra primera ronda de mejoras. Y aún hay más... Como obsequio gratuito, lanzamos el nuevo Penitent Engine, que está disponible para la facción menor de las Hermanas de Batalla en la campaña de Supremacía Planetaria.

Por supuesto, Battlesector también está de oferta, junto a sus DLC durante la duración del Skulls Festival, por lo que este sería el mejor momento para completar tu colección.

https://www.slitherine.com/game/warhammer-40000-battlesector/pc

granfali

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #151 en: 08 de Junio de 2022, 16:59:08 »
Master of Magic - Diario Dev #11 - junio de 2022

El mes pasado comenzamos oficialmente la beta cerrada y ahora, con la primera ola de evaluadores ya probando el juego, estamos trabajando intensamente en la búsqueda de errores y en el seguimiento de los comentarios y las propuestas de los jugadores. Como tal, este mes solo diré que estamos trabajando arduamente para cumplir con la fecha límite anunciada para principios de otoño.

He aquí algunas capturas de pantalla de cosas que mejoramos a través de los comentarios (hicimos muchas más, pero esto es lo que puedo compartir).


Las ubicaciones ya no tienen los marcadores rojos adicionales debajo de ellas, para permitir una mejor inmersión. Y las unidades también tienen un marcador inferior menos molesto.


Ahora tenemos un botón de ayuda en combate que explica la mecánica de batalla de una manera más completa.


Y la cola de construcción ahora tiene las flechas para que puedas reorganizar tus órdenes de construcción. Puedes hacerlo desde la pantalla del administrador de edificios o desde la vista principal de la ciudad.


Y, la vista principal de la ciudad ya no muestra la unidad/edificio actual que se está construyendo como siguiente, tal y como se hacía antes.

Obviamente, estos son solo pequeños fragmentos del trabajo que se hace tras las bambalinas. Seguimos buscando errores y equilibrando problemas con la ayuda de nuestros comprometidos testeadores. Esperamos mostraros más vídeos del juego más adelante, a medida que avancemos hacia el lanzamiento, pero por ahora, eso es todo amigos.


Y os dejo con un vistazo de algunos errores divertidos (bueno, no tan divertidos para nosotros, sobre todo cuando tratamos de encontrarlos). Como puedes ver a continuación, a veces hacemos que nuestros jugadores paguen un alto precio por destruir las ciudades de sus enemigos o, de hecho, por conservarlas.


*Ten en cuenta que esta no es una propiedad o atributo y que el bug ya se ha encontrado y eliminado...

granfali

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #152 en: 08 de Junio de 2022, 17:52:31 »
MODERN NAVAL WARFARE

Como sabéis por el Home of Wargames de diciembre de 2021, Modern Naval Warfare ya está en desarrollo.

Una muestra de la buena salud del mismo es la creación de los "Modern Naval Warfare – Navy Log Books". Los Navy Log Books son artículos, a veces acompañados de videos y de capturas de pantalla, publicados por Matrix Games que tratarán el diseño del juego en detalle.

Revisaremos juntos el desarrollo de Modern Naval Warfare y hablaremos de las novedades y características en las que estén trabajando los desarrolladores. Empezamos muy pronto, así que estad atentos. 


granfali

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #153 en: 09 de Junio de 2022, 17:00:01 »
Strategic Command: American Civil War estará disponible el 30 de junio de 2022. Aunque el día 14 tendremos una preview en directo.



Por primera vez en la historia de la serie, Strategic Command viaja a los campos de batalla del siglo XIX, más concretamenta a la Guerra Civil Estadounidense. En este juego de estrategia por turnos, controlarás los ejércitos, la investigación, la producción y la diplomacia de la Unión o la Confederación durante una época de gran innovación y batallas dramáticas. Tus decisiones determinarán si Estados Unidos deja este conflicto como una o dos naciones.

Añádelo ya a tu lista de deseados en Matrix Games

Características:

6 campañas que cubren la Guerra Civil por completo:
-1861 Azules y Grises
-1861 De Manassas a Appomattox
-1862 La gran serpiente de Scott
-Guerra de Trento de 1862 (Historia alternativa: ¿Qué pasaría si el Reino Unido reconociera a la Confederación?)
-1863 Lee cabalga hacia el norte
-1864 Haz aullar a Georgia

¡Nuevos tipos de unidades, incluidos globos, rangers, monitores, cañoneras fluviales y muchas más!

Nuevas tecnologías, incluidos Motores Navales, Ironclads, Telégrafos de Campo... La guerra fluvial ahora es posible, con ríos que pueden ser navegados por 3 tipos de embarcaciones distintas. Las defensas de las fortalezas costeras y del interior juegan un papel mucho más importante en la estrategia de la Guerra Civil, protegiendo muchos puertos y vías fluviales clave. Construidos antes de la guerra, sus ubicaciones son conocidas por ambos bandos. La desactivación de los scripts de partisanos, ventanas emergentes de eventos históricos y la mecánica de intervención europea requiere ahora que solo se deshabilite un único evento. Se han incluido mods oficiales en el juego, lo que permite a los jugadores elegir entre dos estilos de mapa completamente nuevos o el estilo "clásico" utilizado en nuestros juegos anteriores. PBEM++ y Hotseat multijugador



El 14 de junio habrá una preview en directo en el canal de Twitch de Slitherine, donde tendremos la oportunidad de ver por primera vez el gameplay de Strategic Command American Civil War, además estaremos en conexión con el desarrollador quien nos dará muchos detalles sobre este nuevo título. ¡Te esperamos!

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1098
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #154 en: 11 de Junio de 2022, 02:00:06 »
Esperándolo con ganas !! Veamos qué se puede hacer con los confederados  ;D
Pescar sí, respetar el entorno también.

granfali

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #155 en: 13 de Junio de 2022, 17:32:12 »
El emocionante RTS Starship Troopers - Terran Command de Slitherine saldrá a la venta este jueves, 16 de junio



Starship Troopers - Terran Command, el juego más ambicioso ambientado en el universo de la película homónima y sus series de culto, estará disponible en las tiendas habituales el 16 de junio al atractivo precio de €24,99.

Para aquellos que aún no lo conocen, Starship Troopers - Terran Command es un intenso título de estrategia en tiempo real que asigna a los jugadores la tarea de defender la galaxia contra infinitas hordas de insectos. Al enfrentarse a probabilidades aparentemente insuperables, los comandantes deberán emplear tácticas y estrategias mortales cuando desplieguen sus unidades en el campo de batalla.

Starship Troopers - Terran Command ha sido agregado a 333,145 listas de deseados y se ha retransmitido durante un total de 37,265 horas en Twitch. El equipo de desarrollo eliminó 4.214 errores y los betatesters y jugadores eliminaron más de 1.000 millones de arácnidos. Puedes encontrar más estadísticas  fascinantes sobre el juego aquí.

Los detalles adjuntos y las capturas de pantalla también se pueden encontrar en la página de Steam del juego.

granfali

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #156 en: 16 de Junio de 2022, 19:06:57 »
¡Starship Troopers: Terran Comand ya a la venta!


 
En Slitherine estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento del nuevo juego de estrategia en tiempo real ambientado en el mundialmente famoso universo cinematográfico de Starship Troopers.
 
Starship Troopers: Terran Command es un juego de estrategia RTS para un jugador basado en la película de 1997. En el juego, los jugadores toman el mando de la infantería móvil para combatir contra las hordas de enemigos arácnidos. Al lograr un equilibrio efectivo entre la superioridad táctica y la fuerza numérica, pueden garantizar que la civilización humana domine la galaxia.
 
Los jugadores pueden construir, desarrollar, controlar sus ejércitos y embarcarse en una emocionante campaña militar. En su viaje, conocerán personajes únicos, descubrirán lugares asombrosos y desarrollarán tácticas efectivas con mecánicas de batalla como la Línea de Visión Real y la Línea de Fuego Real. Además, tienen a su disposición una amplia gama de unidades, armas y habilidades especiales únicas.

Marco Minoli, director de marketing de Slitherine, ha dicho: “Trabajar en Starship Troopers: Terran Command ha sido como una montaña rusa. Cuando anunciamos el proyecto, nos sentimos abrumados por los comentarios y las expectativas de los jugadores, y casi tuvimos que volver a la mesa de diseño para los aspectos principales del juego. Después de más de cuatro años de arduo trabajo, confiamos en poder decir que estamos lanzando una experiencia de juego bastante fiel a lo vivido en la película, al mismo tiempo que le damos un giro moderno a algunas de las mecánicas RTS más establecidas”.



CARACTERÍSTICAS

-Docenas de tipos de unidades únicas con habilidades especiales, como enlaces, torretas-cohete, morteros rompe-oleadas y oficiales tácticos.

-La elevación del terreno, la línea de visión real y líneas de fuego real hacen posible un juego táctico profundo.

-Flotas de naves de descenso vertical, expansión de la infraestructura base y posicionamiento estratégico.

-Actos heroicos, explosiones, gore y bichos... ¡muchos bichos!

granfali

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #157 en: 22 de Junio de 2022, 11:04:43 »
REBAJAS DE VERANO SLITHERINE GAMES

Ya está aquí el verano, y con él llegan nuestras habituales rebajas estivales.

Podrás hacerte con la mayoría de los juegos de nuestro catálogo* con un 30% de descuento, hasta el lunes 27 de junio.

https://www.slitherine.com/inventory/special


*El descuento es aplicable a todos los juegos, excepto a los más recientes.

granfali

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #158 en: 01 de Julio de 2022, 16:56:59 »
Shield of Cholm anunciado

Shield of Cholm el segundo DLC de Valor and Victory, estará disponible el 7 de julio de 2022. El escenario de Cholm en se produjo como resultado de la ofensiva rusa de invierno. En enero de 1942, el Ejército Rojo soviético inició una serie de contraofensivas contra el ejército alemán. Los alemanes comenzaron a retirarse y ocuparon la ciudad estratégica de Cholm. Para mantener la ofensiva, los rusos necesitaban capturar esta localidad. Los alemanes, desde su perspectiva, no podían permitirse perder este punto estratégico.

A pesar de la apariencia de un pueblo ruso común y corriente, Cholm tenía una gran importancia estratégica: sostenía un puente sobre el largo río Lovat y dominaba un nexo de cuatro carreteras principales en medio de un área por lo demás grande, pantanosa y plana.

El DLC viene con una actualización del juego base que incluye:

-Generador de batallas: podrás crear escenarios aleatorios, eligiendo bandos, tamaño del escenario y tipos de fuerzas

-Niebla de la guerra: opción de escenario para que los oponentes estén ocultos cuando no se vean

-Equilibrio en el nivel de dificultad: podrás influir en las tiradas de dados para hacer las partidas más o menos difíciles.



El DLC Shield of Cholm se basa en el suplemento Kampfgruppe Scherer de Le Franc Tireur.

-12 nuevos escenarios: Mapas enormes, los más grandes de los publicados en Valor and Victory hasta ahora.

-Unidades nuevas: partisanos, reclutas, ingenieros de asalto rusos

-Nuevos tipos de terreno: escombros, restos, escarpes y hielo

granfali

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #159 en: 01 de Julio de 2022, 17:40:58 »
Las REBAJAS DE VERANO de Steam ya están aquí. ¡Y puedes hacerte con los juegos de Slitherine y Matrix Games a un precio de lo más refrescante!

https://bit.ly/3AzZtxV


granfali

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #160 en: 01 de Julio de 2022, 18:50:42 »
Modern Naval Warfare - Navy Log Book #1

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que controla las casi 8000 toneladas de una de las máquinas más letales de la historia? Con Modern Naval Warfare tendrás la oportunidad de comandar algunos de los navíos más avanzados del mundo: el submarino de ataque rápido clase Virginia.


Tu propio submarino de la clase Virginia inactivo en la superficie.


Sin embargo, como dicen muchos veteranos de la marina, un barco nunca es mejor que su tripulación y eso es absolutamente real en Modern Naval Warfare. A pesar de los sensores, las armas y la tecnología silenciadora de última generación, el capitán es el que decide el resultado de cada misión.

En este primer Log Book haremos un recorrido rápido por el submarino, veremos cómo funciona la interfaz y la diferencia entre los distintos bloques del submarino clase Virginia.


Conociendo tu barco
MNW incluye los siguientes espacios/áreas por el que el jugador se mueve:

-La sala de control

-La sala de radio

-La sala ESM


Las áreas del submarino clase Virginia. De izquierda a derecha. Sala de radio, sala de control y sala ESM.

Dentro de estas áreas hay varias estaciones que el jugador puede controlar, que incluyen:

-Estación de piloto

-Puesto de mando (donde suelen estar el capitán y el oficial de cubierta)

-Estación de Sonar

-Estación fotónica

-Estación de control de incendios

-Estación de radar

-Estación de navegación (la gran mesa digital en el centro de la sala de control)

-Estación de radio

-Estación ESM

La mayoría de estas estaciones abarcan varias pantallas e incluyen muchos modos y submodos.

El jugador también puede monitorear varias pantallas de trabajo y medidores que incluyen:

-Las dos pantallas grandes en la sala de control

-Angulómetros analógicos

-Profundímetros analógicos

-Pantallas digitales de estado

-Relojes UTC analógicos y digitales


A diferencia de las clases anteriores de submarinos de EEUU, la zona de sonar (o caseta de sonar) no está en una sala separada pero está integrada en la sala de control (en el lado de babor).

Como Capitán, puedes moverte libremente por las distintas salas, interactuar con las distintas estaciones, monitorear pantallas de información y medidores y dar órdenes. En la vida real la sala de radio y especialmente la sala ESM se consideran fuera de los límites para la mayoría de la tripulación.


Cómo interactuar con tu entorno
Como simulador hardcore, MNW no incluye ninguna barra de vida, minimapas con vista de modo Dios, radares submarinos y mecánicas similares arcade de otros juegos. El jugador tiene que recopilar información y reunir la imagen táctica de los sensores del barco a través de las distintas estaciones como lo hacen los capitanes en la realidad.


Queríamos hacer que la interfaz de usuario fuera lo más fluida y rápida posible, manteniendo al mismo tiempo controles familiares. Después de muchas pruebas, nos decidimos por una combinación de controles FPS con interacciones espaciales a medida que nos movemos por la nave y un control básico del mouse cuando el jugador está trabajando en una estación real.


Con el jugador ubicado en la estación de mando, una mirada rápida a su alrededor puede darle toda la información vital del barco. La información incluye velocidad, rumbo, profundidad y el paradero de los diversos contactos (es decir, los posibles objetivos) si un geoplot o una trama de rumbo están abiertos en las pantallas grandes.

Luego, si el jugador quiere sumergirse más (¡gran juego de palabras!), la mayoría de las estaciones, pantallas o indicadores están sólo a un clic izquierdo de distancia.


Monitoreo de un medidor de ángulo analógico.


Por otro lado, un clic derecho abrirá un menú relativo a la estación para permitirle al jugador monitorear, obtener el estado, dar órdenes o cualquier otra cosa útil para la estación en particular. Cada una de estas acciones se llevan a cabo con tan solo dos clics. Ya es bastante difícil tener un torpedo persiguiéndote mientras saltas de estación en estación, como para que el jugador se tenga que poner a luchar con la interfaz también.


Menú contextual para la estación de mando.


Cuando el jugador toma el control de una estación, el esquema de control cambia a un punto normal. El jugador puede mirar las distintas pantallas de la estación y controlarlas como un miembro normal de la tripulación. La interfaz de cada estación puede diferir de todas las demás (una subcontrata hizo cada componente en el mundo real) y también hay diferencias entre los diversos bloques de la clase Virginia (más info sobre esto más adelante).


Estas son algunas de las pantallas y menús de la estación de pilotaje.


Intentamos modelar el funcionamiento de cada estación al máximo nivel de usabilidad que permitirían fuentes no clasificadas. Aunque para la parte posterior, en algunos casos, podríamos haber apretado un poco más, pero no se lo digas a nadie.


Diferencias entre los miembros de la clase
Como la mayoría de los equipos militares, los submarinos de la clase Virginia se construyen en partes que se llaman bloques. En total están previstos 5 bloques. De estos bloques los tres primeros están completados y ya en servicio mientras que las primeras partes del bloque IV acaban de ser entregadas. En MNW modelamos los bloques I a III y esperamos incluir más bloques en el futuro a medida que la información se vuelva disponible.


Comparación de la sala de control de los tres bloques I a III (de izquierda a derecha).


Una de las especificaciones iniciales del proyecto para la clase Virginia fue que debería ser fácilmente actualizable mediante el uso de componentes y software COTS (commercial of the shelf). A día de hoy, el primer miembro de la clase, el SSN-774 USS Virginia, tiene más de 20 años, con 18 de servicio activo. Obviamente, la tecnología ha cambiado mucho desde entonces. A fin de mantener a los miembros de la clase relevantes, la Marina de los EEUU actualiza sus sistemas submarinos cada dos años. El hardware se actualiza cada año par a través del programa TI y el software cada año impar a través del programa APB. Las actualizaciones se instalan en cada submarino durante su próxima reparación (normalmente entre 4 y 8 años). Estos ciclos de reacondicionamiento coexisten aproximadamente con los ciclos de construcción de bloques. Entonces, en esencia, un submarino reacondicionado recientemente tiene un nivel de tecnología similar al  último miembro del bloque que se está construyendo.


En MNW, y por motivos de jugabilidad, decidimos que cada submarino se modelará con el nivel APB/TI del día de su puesta en servicio.


Comparación de la estación de radar (izquierda) y la estación fotónica (derecha) para cada uno de los tres bloques I a III (de arriba a abajo).


Las diferencias en cada bloque no son solo meramente estéticas. La mayoría de las mejoras de los aspectos de cada sistema incrementan las propiedades que van desde el tipo de pantalla y la resolución de la estación hasta el software y, por supuesto, el rendimiento de los sensores. El resultado final es que mientras estaciones como la estación piloto son casi idénticas en todas las clases hay estaciones como la fotónica que tienen
diferencias significativas entre bloques tanto en términos de interfaz de usuario como de rendimiento real del sensor.

Podríamos profundizar en los matices de cada bloque, pero necesitaríamos mucho más espacio (¡y tiempo!) y bueno, para eso están ya los manuales. Así que, terminamos aquí con el primer Navy Log Book. ¡Esperamos que te haya gustado!


Hasta la próxima…


AVISO: Todas las imágenes de este diario de desarrollo siguen siendo TEP (trabajo en progreso)

granfali

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #161 en: 07 de Julio de 2022, 18:31:50 »
Shield of Cholm, el segundo DLC de Valor and Victory, ya está a la venta



Enero de 1942. El Ejército Rojo inicia una serie de contraofensivas contra el ejército alemán. Los alemanes se retiran y ocupan la ciudad estratégica de Cholm. Para mantener la ofensiva, los rusos necesitan recapturarla. Los germanos no pueden permitirse perder este punto estratégico así que los soviéticos la cercan rodeándola y dejándola aislada, dando lugar a la Bolsa de Cholm.

El nuevo DLC presenta dos mapas enormes, más grandes que cualquiera de los vistos anteriormente en Valor & Victory, y doce escenarios nuevos.

También se han introducido nuevas unidades: partisanos, reclutas, ingenieros de asalto soviéticos, así como nuevos tipos de terreno: escombros, restos, escarpes y hielo

El DLC Shield of Cholm se basa en el suplemento Kampfgruppe Scherer de Le Franc Tireur. Se lanza junto con una actualización del juego base que incluye un Generador de Batallas, ahora puedes crear escenarios aleatorios y elegir los bandos, el tamaño del escenario y los tipos de fuerza; la Niebla de guerra, los oponentes pueden elegir ocultarse cuando no estén en LOS y la opción de Equilibrio en el nivel de dificultad con la que podrás influir en las tiradas de dados para hacer las partidas más o menos difíciles.

Después de descargar Valor & Victory: Shield of Cholm, no pierdas la oportunidad de registrarte en el nuevo torneo "Shield of Cholm (Se requiere tener el DLC para poder disputarlo)". Puedes registrarte aquí. El torneo sigue las reglas del torneo suizo: puedes encontrar la lista completa de reglas aquí.

La primera ronda comenzará el lunes 18 de julio de 2022 a las 9 a. m. GMT. No se aceptarán más inscripciones después de que haya comenzado el torneo.

El torneo tendrá una duración de 3 rondas, de 21 días cada una. Las partidas serán en espejo, por lo que cada enfrentamiento se jugará en ambos sentidos. Todo lo que necesitas hacer es registrarte, luego el sistema te emparejará con oponentes y creará tus partidas PBEM. Se te notificará por correo electrónico cuándo comienza el torneo y te avisaremos cada vez que te toque jugar tus turnos.

Para celebrar este momento, el DLC formará parte del paquete completo Valor & Victory aquí. Si aún no tienes Valor & Victory, puedes comprar el juego base y los dos DLC con un 10% de descuento. Si ya tienes el juego base o el DLC, o ambos, puedes completar tu colección con un 10% de descuento.

granfali

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #162 en: 07 de Julio de 2022, 19:36:55 »
EN SLITHERINE CUMPLIMOS 22 AÑOS



Esta semana celebramos nuestro cumpleaños: Slitherine nació hace 22 años, ¡cómo pasa el tiempo! y no estaríamos aquí si no fuera por vosotros, los jugadores, los wargamers, los grognards, los amantes de los juegos de estrategia... ¡Gracias de todo corazón por la confianza que ponéis en nosotros y en nuestro trabajo!

¿Y qué mejor manera de festejarlo que haciendo unas rebajas? Esta semana, hasta el lunes 11 de julio, se podrán comprar la mayoría de nuestros juegos* con un 30% de descuento, utilizando el siguiente cupón de descuento:

HAPPYBIRTHDAY

Aprovéchalo para comprar algunos de los juegos que falten en tu lista de deseados.

 

*Los siguientes juegos no están incluidos en la promoción:
Starship Troopers: Terran Command
Strategic Command: American Civil War
Warhammer 40k: Gladius – Escalation pack
Field of Glory II: Medieval – Rise of the Swiss
Distant Worlds 2
Campaign Series: Vietnam
Valor&Victory: Stalingrad
Warhammer 40k: Battlesector – Necrons
Panzer Corps 2: Axis Ops 1943

Lenko

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #163 en: 07 de Julio de 2022, 23:36:27 »
No sabía que estaban hacindo un remake del Master of Magic, uno de mis juegos de estrategia preferido de los 90.

Apuntado a la lista de deseados de Steam y al hilo.

granfali

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de Slitherine / Matrix Games
« Respuesta #164 en: 11 de Julio de 2022, 18:41:33 »
Esta semana celebramos 40 años de wargaming con Gary Grigsby. En nuestra web tenemos una gran oferta hasta el día 18 de julio: si compras uno de los juegos de la franquicia, te llevas gratis GG War Between The States.

https://www.matrixgames.com/inventory/special