logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3193 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mindbug (Dudas)
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2023, 17:10:34 »
Una dudilla, el efecto del sapo explosivo, de derrotar a una criatura enemiga, ¿quien elige la criatura?

El controlador del sapo, pero la gracia es que es obligatorio y si el rival no tiene criaturas debes derrotar una propia.

Gracias! Vaya matiz más interesante

darthhh

Re:Mindbug (Dudas)
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2023, 20:17:39 »
No lo entiendo cómo puede pasar. El efecto del sapo es cuando lo derrotan (o eso me suena, no tengo la carta aquí ahora). Si atacas y el rival no tiene criaturas, no la puede parar con lo q el efecto no se activa.

zergiomp

Re:Mindbug (Dudas)
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2023, 21:42:22 »
No lo entiendo cómo puede pasar. El efecto del sapo es cuando lo derrotan (o eso me suena, no tengo la carta aquí ahora). Si atacas y el rival no tiene criaturas, no la puede parar con lo q el efecto no se activa.
Ejemplo:

Tienes al Sapo Explosivo y otra criatura más (me da igual cual) bajadas en mesa.
Tu rival, tiene al Buharaña bajada solamente.

Atacas con el Sapo Explosivo, matas al Buharaña, pero al tener veneno, tu Sapo Explosivo cae derrotado también.

El rival no tiene ninguna criatura más bajada a mesa, con lo cual, al haber sido derrotada tu carta de Sapo Explosivo, eliminas a una criatura obligatoriamente, que es la tuya.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


nitram33

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mindbug (Dudas)
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2023, 14:03:35 »
¡Hola!
Hace nada me he comprado el juego tras parte de mi adolescencia jugando a Hearthstone.
Hasta ahora solo me he encontrado con una duda:
En cartas como "Ladrón de Tumbas" o "Dragón de Huerto" que al jugarlas juegas una carta de la pila de descartes, si dicha carta (la que sale de los descartes) contiene como habilidad un "Jugar", ¿se activa también? Yo apostaría a que si porque las cartas que sacan a la otra del descarte dicen "Juega una carta...", así que considero que la estoy jugando.

¿Que opináis?

¡Gracias!
« Última modificación: 02 de Agosto de 2023, 13:01:12 por nitram33 »

darthhh

Re:Mindbug (Dudas)
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2023, 03:01:03 »
No lo entiendo cómo puede pasar. El efecto del sapo es cuando lo derrotan (o eso me suena, no tengo la carta aquí ahora). Si atacas y el rival no tiene criaturas, no la puede parar con lo q el efecto no se activa.
Ejemplo:

Tienes al Sapo Explosivo y otra criatura más (me da igual cual) bajadas en mesa.
Tu rival, tiene al Buharaña bajada solamente.

Atacas con el Sapo Explosivo, matas al Buharaña, pero al tener veneno, tu Sapo Explosivo cae derrotado también.

El rival no tiene ninguna criatura más bajada a mesa, con lo cual, al haber sido derrotada tu carta de Sapo Explosivo, eliminas a una criatura obligatoriamente, que es la tuya.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Ahora si ha quedado cristalino.  Gracias!

Pepinerocharro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mindbug (Dudas)
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2023, 10:55:02 »
Creo que eso no es así .
Puesto que pone derrota a una criatura "enemiga" y tú dices, que si no tiene criaturas el oponente debes derrotar una tuya ,que no es "enemiga" es "aliada".

Pepinerocharro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mindbug (Dudas)
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2023, 10:59:29 »
Tengo una duda .
Si una carta de mi rival dice ELIMINA una criatura enemiga ,si hace objetivo a una criatura con DUREZA ,¿la AGOTA o elimina directamente?

zergiomp

Re:Mindbug (Dudas)
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2023, 11:02:51 »
Creo que eso no es así .
Puesto que pone derrota a una criatura "enemiga" y tú dices, que si no tiene criaturas el oponente debes derrotar una tuya ,que no es "enemiga" es "aliada".
En ningún lado pone que sea una criatura "enemiga"

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


zergiomp

Re:Mindbug (Dudas)
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2023, 11:12:52 »
Creo que eso no es así .
Puesto que pone derrota a una criatura "enemiga" y tú dices, que si no tiene criaturas el oponente debes derrotar una tuya ,que no es "enemiga" es "aliada".
En ningún lado pone que sea una criatura "enemiga"

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Lo que si indica la carta es que:

Derrotada (una vez derrotan a tu Sapo Explosivo) se desencadena el efecto (Derrota a una criatura)

Y el efecto es obligatorio, con lo que hay que eliminar una criatura obligatoria, enemiga si la hay u aliada.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


Pepinerocharro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mindbug (Dudas)
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2023, 11:40:28 »
Anda pues tienes toda la razón , no tenía la carta para verla y recordaba ( erróneamente) que ponía enemiga .

Gracias

zergiomp

Re:Mindbug (Dudas)
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2023, 11:48:16 »
Anda pues tienes toda la razón , no tenía la carta para verla y recordaba ( erróneamente) que ponía enemiga .

Gracias
De nada!!

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


Orcrist

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mindbug (Dudas)
« Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2023, 11:56:32 »
Tengo una duda .
Si una carta de mi rival dice ELIMINA una criatura enemiga ,si hace objetivo a una criatura con DUREZA ,¿la AGOTA o elimina directamente?

La agota.