logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2170 veces)

maintank

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Necesito un juego de 2
« en: 18 de Mayo de 2021, 00:59:53 »
Buenas, estoy buscando un juego para jugar en pareja, ella solo tiene experiencia al catan duelo ( y me sorprendio mucho lo rápido que aprendió)  pero tiene un problema, que tiene mucho puteo de robarle cartas, de destruirle casas,vamos que mucho puteo dios para ella y se desquicia entonces estaba pensando en buscar otro juego.

Me recomendais alguno?

Por temática como nos gusta la política y la história pensé em el Twilight Struggle viendo como ella aprendió de rapido el catan estoy por atreverme, pero  mi duda es tiene igual o más puteo?

Me recomendarias otra cosa ?  Muchas gracias.

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego de 2
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2021, 01:54:46 »
Buenas, estoy buscando un juego para jugar en pareja, ella solo tiene experiencia al catan duelo ( y me sorprendio mucho lo rápido que aprendió)  pero tiene un problema, que tiene mucho puteo de robarle cartas, de destruirle casas,vamos que mucho puteo dios para ella y se desquicia entonces estaba pensando en buscar otro juego.

Me recomendais alguno?

Por temática como nos gusta la política y la história pensé em el Twilight Struggle viendo como ella aprendió de rapido el catan estoy por atreverme, pero  mi duda es tiene igual o más puteo?

Me recomendarias otra cosa ?  Muchas gracias.
Si solo tiene experiencia con catan, Twilight Struggle va a ser demasiado seguramente.
Y básicamente va a puteo por carta.

Yo iría por etapas, un Seven wonders duel, Azul, algún cooperativo... Y luego si eso el TS.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


hipoglucido

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Ubicación: Gijón
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego de 2
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2021, 07:05:19 »
Si tiene un problema con los juegos competitivos, podrías probar con un cooperativo.

Otra opción es Castillos de Borgoña, que es baratito, multijugador solitario y aunque no es exclusivo a dos, para mí es su mejor número y personalmente no lo jugaría con ningún otro número.
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego de 2
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2021, 09:19:23 »
Si Catan el Duelo le ha supuesto mucho duelo :P, el TS ni te lo plantees. Además el salto en complejidad se me antoja excesivo. Hay muchos euros con poca o muy poca interacción, un punto más complejos que Catan y que van muy bien a 2 jugadores. Además del Castillos de Borgoña, con mi pareja ha triunfado el Gran Hotel Austria
Enjoy the silence

corners

Re:Necesito un juego de 2
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2021, 10:31:15 »
Antes de atreverte con el Twilight Struggle probaría el 1960 o el watergate, o como filler el telón de acero, todos temática política, pero son de confrontación, por lo que la interacción va a ser muy directa.


oladola

Re:Necesito un juego de 2
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2021, 10:41:22 »
Antes de atreverte con el Twilight Struggle probaría el 1960 o el watergate, o como filler el telón de acero, todos temática política, pero son de confrontación, por lo que la interacción va a ser muy directa.
En la misma línea a mi me función 13 días.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gobernador

Re:Necesito un juego de 2
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2021, 11:01:28 »
Agricola: Animales en la Granja

maintank

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego de 2
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2021, 11:53:10 »
Antes de atreverte con el Twilight Struggle probaría el 1960 o el watergate, o como filler el telón de acero, todos temática política, pero son de confrontación, por lo que la interacción va a ser muy directa.
En la misma línea a mi me función 13 días.


Estos la verdad  por temática son los más interesantes pero estoy viendo que varios  ya no se venden en español ( y me valdrian en portugues) pero en ningun idioma mas q no tengo ni puta idea.

El del telon de acero por temática y precio parece muy buena opcion, el 13 días parece genial pero ya no lo encontre en español.

Estos sirven para ir "preparandonos" para el twilight? esque además el precio de estos es mucho mejor entonces ayuda a probar

corners

Re:Necesito un juego de 2
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2021, 14:20:22 »
Antes de atreverte con el Twilight Struggle probaría el 1960 o el watergate, o como filler el telón de acero, todos temática política, pero son de confrontación, por lo que la interacción va a ser muy directa.
En la misma línea a mi me función 13 días.


Estos la verdad  por temática son los más interesantes pero estoy viendo que varios  ya no se venden en español ( y me valdrian en portugues) pero en ningun idioma mas q no tengo ni puta idea.

El del telon de acero por temática y precio parece muy buena opcion, el 13 días parece genial pero ya no lo encontre en español.

Estos sirven para ir "preparandonos" para el twilight? esque además el precio de estos es mucho mejor entonces ayuda a probar

Son parecedios por la gestión de las cartas que tienes que hacer. En todos puedes utilizar las cartas de dos formas, como evento o como puntos de acción, si la carta es del otro bando solo la podrás jugar como puntos de acción y el rival se puede aprovechar del evento, por lo que tienes que gestionar muy bien cuando jugar las cartas que benefician al rival.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego de 2
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2021, 14:40:44 »
Si tiene problemas con el puteo de robarle una cabrita o un trigo, imagínate cuando le montes un golpe de estado en Irán. Si. O quieres quedarte sin pareja, olvídate de Twilight, además el paso entre catan duelo y Twilight debe de ser como de Shakira a betthoven más o menos.
Prueba seven wonders duel o hanamikoji o, como te dicen, busca un cooperativo

JVidal

Re:Necesito un juego de 2
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2021, 16:56:25 »
El Twilight Struggle va de putear, aunque yo prefiero su versión light Watergate, haces lo mismo en menos tiempo y aunque es mucho menos sesudo las sensaciones tampoco son tan distintas

Mi recomendación es Patchwork, para 2 rápido y sencillo de reglas pero con su miga para optimizar, el puteo es indirecto y sutil, da para muchas muchas partidas antes de cansaros

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego de 2
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2021, 18:46:20 »
Akrotiri

Santi_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego de 2
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2021, 09:06:41 »
Antes de atreverte con el Twilight Struggle probaría el 1960 o el watergate, o como filler el telón de acero, todos temática política, pero son de confrontación, por lo que la interacción va a ser muy directa.
En la misma línea a mi me función 13 días.
+1
El 13 días me encanta.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego de 2
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2021, 09:36:55 »
El Twilight Struggle va de putear, aunque yo prefiero su versión light Watergate, haces lo mismo en menos tiempo y aunque es mucho menos sesudo las sensaciones tampoco son tan distintas

Mi recomendación es Patchwork, para 2 rápido y sencillo de reglas pero con su miga para optimizar, el puteo es indirecto y sutil, da para muchas muchas partidas antes de cansaros
Suscribo cada palabra de JVidal. El Twilight quizás sea mucho Twilight por ahora, pero el Watergate son partidas de 30 minutitos que... avisado estás, igual hacen que duermas en el sofá ;)

Yo, con mi chica, (gracias a Dios) vamos ambos "a degüello" (como debe de ser), no mercy!!! ;D Todavía no he probado con ella el Twilight pero, todo llegará ;)

Otro que le/nos encanta es, precisamente, el Patchwork. Sencillo, rápido, para encadenas 3-4 partidas seguidas perfectamente porque "pica".

Así, sencillito y rápido, también tienes el 7 Wonders Duel. Del "mismo tipo", el Guns & Steel nos pareció algo más "sesudo"/estratégico. El Race for the Galaxy dicen que va muy bien a 2 (lo tengo por probar), y otro que nos sorprendió lo bien que fue, fue el Castillos de Borgoña. Si os van los de visión espacial (a mi chica no, y lo tengo en venta por ello por cierto) el Santorini podría ser otra opción.
Que La Fuerza te acompañe!

maintank

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Necesito un juego de 2
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2021, 10:56:19 »

La verdad creo que me voy a decidir por el de telón de acero por el parecido razonable que fui leyendo por aqui y en internet con el twilight  además de que  es muy barato y luego pues ya veremos como evolucionamos.