logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1203 veces)

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi primer juego de Mindclash Games
« en: 03 de Junio de 2021, 12:55:39 »
Muy buenas, soy un amante de casi todo tipo de Eurogames (menos las mayorías) y llevo unos días dudando en si pillarme Anachrony + Exotrajes o el reciente de Trickerion de Maldito.
Tengo que decir que como mecánicas me mola el deckbuilding, colocación de trabajadores, gestión de recursos, programación de acciones. Y la dureza y el precio NO es problema.

Para que os hagais una idea, mi TOP de euros sería Lisboa, Agra, Brass Lancashire y Gaia Project, así que sin más busco vuestro consejo.

La temática es bienvenida, pero no me parece primordial y a ser posible la interacción entre jugadores me gusta sin llegar a ser excesiva, gracias.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi primer juego de Mindclash Games
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2021, 21:52:50 »
Muy buenas, soy un amante de casi todo tipo de Eurogames (menos las mayorías) y llevo unos días dudando en si pillarme Anachrony + Exotrajes o el reciente de Trickerion de Maldito.
Tengo que decir que como mecánicas me mola el deckbuilding, colocación de trabajadores, gestión de recursos, programación de acciones. Y la dureza y el precio NO es problema.

Para que os hagais una idea, mi TOP de euros sería Lisboa, Agra, Brass Lancashire y Gaia Project, así que sin más busco vuestro consejo.

La temática es bienvenida, pero no me parece primordial y a ser posible la interacción entre jugadores me gusta sin llegar a ser excesiva, gracias.

Buenas compañero!

Yo tengo los dos y están en mi TOP 5 de juegos junto al Brass, el Barrage y el Feudum.

Cualquiera de los dos va a cumplir tus expectativas de sobra. Los dos juegos son brutales, en mi opinión. Tienen el tipo de interacción que me gusta a mi (y parece que a ti), en donde puedes fastidiar a tus rivales pero para obtener un beneficio y no hacer el mal por mal. Yo le daría un puntito por encima al Anachrony, pero porque llevo 17 partidas a día de hoy. Al Trickerion 6, pero poco a poco se va a acercando al Anachrony...

Te diría que apostaras por el Trickerion a día de hoy ya que es probable que se agote en breve... Del Anachrony creo que será más fácil encontrar una copia más adelante  ;)

Como consejo final, te diría que si puedes te pilles los  ::) ::) ::)

No se pisan en absoluto  :)

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi primer juego de Mindclash Games
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2021, 10:11:35 »
Muy buenas, soy un amante de casi todo tipo de Eurogames (menos las mayorías) y llevo unos días dudando en si pillarme Anachrony + Exotrajes o el reciente de Trickerion de Maldito.
Tengo que decir que como mecánicas me mola el deckbuilding, colocación de trabajadores, gestión de recursos, programación de acciones. Y la dureza y el precio NO es problema.

Para que os hagais una idea, mi TOP de euros sería Lisboa, Agra, Brass Lancashire y Gaia Project, así que sin más busco vuestro consejo.

La temática es bienvenida, pero no me parece primordial y a ser posible la interacción entre jugadores me gusta sin llegar a ser excesiva, gracias.

Buenas compañero!

Yo tengo los dos y están en mi TOP 5 de juegos junto al Brass, el Barrage y el Feudum.

Cualquiera de los dos va a cumplir tus expectativas de sobra. Los dos juegos son brutales, en mi opinión. Tienen el tipo de interacción que me gusta a mi (y parece que a ti), en donde puedes fastidiar a tus rivales pero para obtener un beneficio y no hacer el mal por mal. Yo le daría un puntito por encima al Anachrony, pero porque llevo 17 partidas a día de hoy. Al Trickerion 6, pero poco a poco se va a acercando al Anachrony...

Te diría que apostaras por el Trickerion a día de hoy ya que es probable que se agote en breve... Del Anachrony creo que será más fácil encontrar una copia más adelante  ;)

Como consejo final, te diría que si puedes te pilles los  ::) ::) ::)

No se pisan en absoluto  :)
Completamente de acuerdo. Yo tengo el trickerion y es un juego que me encanta, todo tiene sentido en el juego y está hilado,tiene interacción entre jugadores, incluso la temática para ser un euro me encaja. El anacrony me gusta pero se me atraviesa más el desarrollo...no acabo de verlo claro y voy un poco haciendo cosas más por probar.tambien es cierto que he jugado mucho menos ...pero vamos como te dicen cualquiera que compres para mí aciertas...pero mi voto va para trickerion...yo lo tengo en inglés con todas las expansiones...así que tentado a hacer el cambio!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi primer juego de Mindclash Games
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2021, 01:01:39 »
Gracias a los dos por las respuestas, al final me he decantado por Trickerion por eso de tenerlo todo en una caja y por miedo a que se agote, la primera partida (con callejón) ha sido muy guapa.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi primer juego de Mindclash Games
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2021, 13:45:57 »
Gracias a los dos por las respuestas, al final me he decantado por Trickerion por eso de tenerlo todo en una caja y por miedo a que se agote, la primera partida (con callejón) ha sido muy guapa.

Buena elección compañero, el otro también lo hubiera sido. Era un Win/Win de manual ;)