logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46195 veces)

Scorpionking

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #240 en: 23 de Marzo de 2021, 13:53:06 »
Alguien me puede indicar cuáles son esos cambios? O donde puedo encontrarlos?
Gracias

Enviado desde Apokolips


serse

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #241 en: 24 de Marzo de 2021, 10:18:49 »
Aquí puedes ver las diferencias

jtam

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #242 en: 28 de Marzo de 2021, 00:29:29 »
Llevo jugadas cuatro partidas, y en cada una la sensación ha sido peor que la anterior. Coincido en que se trata de montarte el mazo y darle vueltas. En mi ultima partida el mazo consistía en cuatro cartas principales: Una que avanzaba en rio a cambio de recursos, otra que avanzaba en montaña a cambio de pieles, otra para generar pieles, y otra para quitar fichas de tiempo. Con solo esto la victoria fue rápida y aburrida, ya que me pasé las últimas rondas haciendo lo mismo: quitar fichas de tiempo, producir pieles, avanzar, acampar. Ese es un serio problema del juego, aparte de que hay personajes rotísimos, por ejemplo el que quita dos fichas de tiempo a cambio de un recurso cualquiera.
Me fastidia porque le tenía ganas al juego, pero no veo mucho aliciente para jugarlo mas.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2021, 00:31:11 por jtam »

Kemmo

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #243 en: 30 de Marzo de 2021, 00:54:35 »
Bueno eso te pasa porque los otros jugadores no han estado a la altura. Siendo cierto que la clave es montarte un mazo y explotarlo, el nivel de los jugadores debe ser parejo para disputar las cartas o para disputar buenos mazos montados. Si tiene un defecto el juego, es que para que sea desafiante, el nivel de todos sus jugadores en cuanto a conocimiento del juego debe ser parejo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Gino_Maccio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #244 en: 30 de Marzo de 2021, 01:01:18 »
Lo bueno es que te da esa sensación de carrera por intentar llegar primero a la meta y el arte es muy bonito. Por otro lado (lo negativo): el que vayas en una canoa en el río alejándote cada vez más  no lo veo coherente con la mecánica de colocación de trabajadores en el poblado, además tantas cartas y tableros no lo hace ser elegante. La parte de colación de trabajadores la encuentro aburrida en parte.

En mi opinión no es un juegazo, hay muchos mejores euros, y si quiero jugar uno de carreras para eso está Flamme Rouge por ejemplo y por euros de colocación de trabajadores...un montón.

Saludos cordiales

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #245 en: 30 de Marzo de 2021, 10:53:49 »
El Flamme Rouge citado en este hilo, nada tiene que ver con L&C, absolutamente nada. Comban cartas como muchos y muchos otros y hasta ahí su único parecido.
En L&C, además, hay una gestión de recursos para enriquecer el juego. Unos van con dados, otros con cartas, otros con trabajadores, losetas....
A mí sí me parece un buen juego. Desde luego que los hay mejores...y peores con bastante fama. Y las cartas del juego, son las mismas para todos  8)
« Última modificación: 30 de Marzo de 2021, 11:04:08 por Ben »

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #246 en: 31 de Marzo de 2021, 01:35:32 »
A mí me parece uno de los euros más temáticos que he probado. No sé qué tal el habrá sentado los cambios de la nueva edición, a mí ya me parecía redondo antes y lo disfruto siempre. El solitario es ejemplar en su sencillez.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #247 en: 31 de Marzo de 2021, 21:22:31 »
A mí me parece uno de los euros más temáticos que he probado. No sé qué tal el habrá sentado los cambios de la nueva edición, a mí ya me parecía redondo antes y lo disfruto siempre. El solitario es ejemplar en su sencillez.
+1
Y sobre los cambios, ni me preocupo  ;)

Kemmo

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #248 en: 31 de Marzo de 2021, 22:29:08 »
Yo he probado los cambios, que son super fáciles de implementar, y es cierto que facilita el avance haciendo la partida un poco más corta. Pero se disfruta la misma manera de una u otra.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


JVidal

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #249 en: 24 de Mayo de 2021, 13:56:47 »
Dejo la crónica de una partida que jugué recientemente en el hilo de sesiones por si alguien le interesa http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2178957#msg2178957