logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4407 veces)

HANJEL

Re:300: Earth & Water, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2021, 09:17:35 »
Buena noticia.

Una pena que ya lo tenga tradumaquetado.
Hanjel de Alfheim

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:300: Earth & Water, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2021, 09:30:39 »
Seguro que los de Draco le dan algún toque nuevo!  8)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:300: Earth & Water, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2021, 11:30:41 »
¡Confirmado!
Varias editoriales vamos a co-editar la nueva versión del juego, en nuestro caso en castellano  ;D

Ya se puede reservar en nuestro sistema de reservas "Los 300 de Draco", no habrá un juego mejor para nuestro sistema  :o

Desde este enlace se puede reservar, sin pagar nada de momento hasta que comience la producción, por solo 19€, con carta promocional de regalo y portes GRATIS a España. Hemos hecho un esfuerzo enorme para estos precios.
https://dracoideas.com/editorial/300-tierra-y-agua/


DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:300: Earth & Water, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2021, 11:37:23 »
He creado este nuevo hilo en LaBSK con más información:

https://labsk.net/index.php?topic=255196.new#new
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

HANJEL

Re:300: Earth & Water, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2021, 15:37:27 »
Respondiendo a la pregunta inicial del hilo tras 12 partidas, creo que el juego cumple muy bien. Se me hace un juego muy narrativo, sobre todo teniendo en cuenta su duración y poca complejidad. Las reglas son sencillas, pero ayudan a recrear unas cuantas de las peculiaridades de estas guerras, lo que ayuda con la inmersión temática.

Si de algo se le puede acusar es de desequilibrado. Creo que es más fácil ganar con el bando persa, aunque no es imposible con el heleno. Aún con eso, siendo un juego de 30 minutos que va a puntos, resulta fácil jugar una partida con cada bando y sumar los puntos de ambas para tener un ganador final.
Hanjel de Alfheim

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:300: Earth & Water, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2021, 07:44:11 »
Respondiendo a la pregunta inicial del hilo tras 12 partidas, creo que el juego cumple muy bien. Se me hace un juego muy narrativo, sobre todo teniendo en cuenta su duración y poca complejidad. Las reglas son sencillas, pero ayudan a recrear unas cuantas de las peculiaridades de estas guerras, lo que ayuda con la inmersión temática.

Si de algo se le puede acusar es de desequilibrado. Creo que es más fácil ganar con el bando persa, aunque no es imposible con el heleno. Aún con eso, siendo un juego de 30 minutos que va a puntos, resulta fácil jugar una partida con cada bando y sumar los puntos de ambas para tener un ganador final.

Hola Hanjel. Yo he jugado menos partidas, pero en las que he jugado, salvo en una partida, ha estado muy igualado, con 1 punto de diferencia y la mitad de partidas ganadas por los helenos.
Pero aún tengo que probarlo más. Hoy precisamente jugaremos al menos otra partida  ;D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:300: Earth & Water, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2021, 13:40:45 »
Si de algo se le puede acusar es de desequilibrado. Creo que es más fácil ganar con el bando persa, aunque no es imposible con el heleno. Aún con eso, siendo un juego de 30 minutos que va a puntos, resulta fácil jugar una partida con cada bando y sumar los puntos de ambas para tener un ganador final.

Yo sólo he jugado tres veces, pero la impresión que nos dió es que si el griego va a por las islas y mantiene una amenaza potencial hacia el puente, el persa lo tiene bastante mal... Por eso pensamos que el autor añadió la regla opcional de flotas más baratas para los persas...

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:300: Earth & Water, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2021, 13:48:06 »
Respondiendo a la pregunta inicial del hilo tras 12 partidas, creo que el juego cumple muy bien. Se me hace un juego muy narrativo, sobre todo teniendo en cuenta su duración y poca complejidad. Las reglas son sencillas, pero ayudan a recrear unas cuantas de las peculiaridades de estas guerras, lo que ayuda con la inmersión temática.

Si de algo se le puede acusar es de desequilibrado. Creo que es más fácil ganar con el bando persa, aunque no es imposible con el heleno. Aún con eso, siendo un juego de 30 minutos que va a puntos, resulta fácil jugar una partida con cada bando y sumar los puntos de ambas para tener un ganador final.

Hola Hanjel. Yo he jugado menos partidas, pero en las que he jugado, salvo en una partida, ha estado muy igualado, con 1 punto de diferencia y la mitad de partidas ganadas por los helenos.
Pero aún tengo que probarlo más. Hoy precisamente jugaremos al menos otra partida  ;D

En la partida que he jugado hoy con uno que no había jugado antes, he jugado con los persas y he ganado por la máxima. A ver si en otra ocasión jugamos ida y vuelta, me parece muy buena idea jugar siempre a 2 partidas, a ver el resultado  ;D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:300: Earth & Water, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2021, 13:51:06 »
Pues sí, la verdad es que es un juego que se presta muy bien a ida y vuelta, así no se queja nadie! Y las estrategias cambiarán según las cartas. Casi se podía proponer en el manual como modo de juego (no me acuerdo si ya se dice...).

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:300: Earth & Water, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2021, 13:16:01 »
Buenas

Por si alguien se lo está pensando  ;D , aquí tenéis más información para ver si le puede gustar "300: Tierra y Agua"  ⚔️ :o🪓
Os comparto un vídeo reseña en "The Dice Tower" de la versión en inglés "300: Earth & Water"



Desde este enlace, solo dando vuestro email y teléfono, podréis reservarlo (19€ y portes gratis a España):
https://dracoideas.com/editorial/300-tierra-y-agua/

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

dnakhain

Re:300: Earth & Water, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2021, 13:31:06 »
Si preferís un video mas corto y en español, los de fantastijavi nunca defraudan:


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:300: Earth & Water, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2021, 17:14:47 »
Si preferís un video mas corto y en español, los de fantastijavi nunca defraudan:



Sip, este vídeo está estupendo, le pedí permiso para ponerlo en nuestra página y ahí la tenemos. En pocos minutos se ve muy bien como es el juego  ;D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:300: Earth & Water, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2022, 12:55:06 »
Buenas

Os informamos del estado de fabricación de "300: Tierra y Agua", que aún se puede reservar en nuestra web:

https://dracoideas.com/editorial/300-tierra-y-agua-avances-en-la-produccion/
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:300: Earth & Water, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2023, 12:46:19 »
Buenas,

Del mismo autor de "300 Tierra y Agua", Yasushi Nakaguro, ya tenemos disponible en la web de la editorial el juego "Furia en Midway", una de las batallas aeronavales más importantes en el teatro de operaciones del Pacífico de la 2ª Guerra Mundial.

https://dracoideas.com/shop/es/furia-en-midway/296-furia-en-midway-0634438968429.html

Hay muchos vídeos en youtube, por si tenéis curiosidad de como se juega, por ejemplo este. :)



DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:300: Earth & Water, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2023, 15:25:22 »
Ya quedan muy poquitas copias del juegazo "300 Tierra y Agua". Es de mis juegos favoritos y casi seguro que no se podrá reeditar  ;D

https://dracoideas.com/shop/es/300-tierra-y-agua/118-300-tierra-y-agua-0634438101499.html
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com