logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22253 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2021, 05:25:18 »
Porque los juegos eran caros a 60-75 euros en la década pasada... en esta década los caros están ya en la horquilla de 135-175

Los Némesis se agotan, Los Mage Knight big box se agotan, los gloomhaven se venden como churros, los on mars también... seguirán exprimiendo a los jugadores hasta que "toquen techo" y eso no se sabe cuándo será.
Esta es una comparación que para mí no es real.
Dime un juego de hace años que por 60-75 tenga la cantidad y calidad de contenido que tiene gloomhaven, mage knight o nemesis por ejemplo.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Axis  & allíes aniversary edition.70-75€ pavos  ;)
Y en comparativa precio- calidad de componentes, no hay color: hay juegos de hace años, con materiales de primera calidad, por 30-40€.
Simplemente;
1- los juegos de ahora, ya los  sacan con expansiones y complementos de serie; empezando con las campañas KS), y te lo meten de una tacada.
2- Sobreproducidos a propósito, para poder justificar los 130€-150€-170€...que pretenden sueltes, cada vez más a menudo.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2021, 06:32:25 »
Hola.
Lo primero que tengo que decir que este juego NO es para todo el mundo. Es bastante mas complejo de jugar que el TMB, poco tienen que ver salvo los chips (tengo todo de ambos juegos).

Ya dicho lo primero y recalcando que no es para todo el mundo, tengo que decir que el juego me encanta. Me parece una pasada. El juego es bastante profundo y exige muchas horas de dedicación para poder controlar las distintas facciones. Lo bueno que tiene es que posee varios modos de juego distintos. Si quieres jugarlo PVP no te será fácil si no encuentras a alguien como tu que le dedique el tiempo necesario para aprenderlo. Pero para eso está el solitario. Si te gustan los puzles y desafíos este es tu modo. Tienes escenarios para varias vidas, y la variabilidad es inmensa ya que las facciones se juegan muy distintas unas de otra.

Resumiendo, si crees que este juego te encaja yo ni me lo pensaba, me pillaba el all in clarísimamente. Pero claro, tienes que estar muy seguro de que el juego te va a gustar lo suficiente como para tal desembolso.

Un saludo!!!
Hola, una cuestión, le ves mucho recorrido al juego base? Tiene muchas partidas? Gracias.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Definitivamente Si, con el base tienes de sobra. Lo que ocurre es que como te guste y seas completista vas a querer todo y pasarás por caja de nuevo.

Una cosa que no se si está son los chips premium de vida. Si no imprescindibles si que sería lo añadiría. Los que vienen para me desentonan con el resto del juego, son de plástico de chino.

Un saludo.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2021, 13:21:50 por Pepetenis »

Mérek

Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2021, 10:46:19 »
Porque los juegos eran caros a 60-75 euros en la década pasada... en esta década los caros están ya en la horquilla de 135-175

Los Némesis se agotan, Los Mage Knight big box se agotan, los gloomhaven se venden como churros, los on mars también... seguirán exprimiendo a los jugadores hasta que "toquen techo" y eso no se sabe cuándo será.

Se llama elasticidad precio-demanda

Yo ya lo he comprado con todo el pack, la verdad es que te ahorras casi 100 euros. Es un juego caro, pero si me da las horas de diversión que me imagino me compensará.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2021, 11:06:27 por Mérek »
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2021, 10:58:27 »
Yo por ejemplo en too many me cogí el base y dos gearlocs, lo tengo tradumaquetado con las cartas extra de eventos de las expansiones y creo que hasta dentro de muuuuuuccho no compraré nada más, si lo quisiera expandir iría a por undertow y el resto de gearlocs, pero ninguna expansión más.

En clouds, yo creo que el allin es más jugoso desde el inicio, sobre todo por qué son facciones y bichos y eventos para tener más te jugabilidad, y te ahorras 50 euros (el 30% del contenido adicional). Es una apuesta, pero si luego no te mola no creo que falten compradores, yo estoy 75% all in 25% nada 😃
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2021, 20:01:22 »
All in hecho..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

albertobe72

Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2021, 07:21:08 »
Es un juego complicado y no merece la pena para jugarlo ocasionalmente. Este juego pide horas y horas de juego para dominarlo y disfrutarlo, lo cual es bueno porque es una inversion cara por su precio.
Y ademas es un precio justificado tanto por la calidad de sus materiales como por su rejugabilidad.
Y todo el material que te dan por 320€ es suficiente para provocar una barrida en tu ludoteca, pero duele pagarlo y mucho.
Me alegro y agradezco el esfuerzo que se esta haciendo para traer buenos juegos en castellano como gloomhaven, mage knight, too many bones, aeons end y otros tantos y ojala el mercado responda.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2021, 07:28:38 »
Acordaos que durante junio tenéis un 30% de descuento en el base o el all in con el código: rinconlegacy

😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2021, 08:07:31 »
De esos juegos que me llaman mucho la atencion pero que despues de leer unas cuantas opiniones, tanto por aqui como en la bgg, han pesado mas las negativas que las positivas. Algo asi como me paso con el robinson crusoe.

Mi conclusion despues de lo leido es que no me merece la pena la inversión de tiempo que necesita este juego para jugarlo correctamente en comparacion con su diversion. Solo aprovechable el modo solo en mi caso puesto que el modo 1vs1 teniendo el handicap de que para jugar correctamente ambos jugadores deberian estar bien "instruidos" con las reglas y facciones me resulta una posibilidad muy remota. ESo sin contar las opiniones encontradas sobre que se pierde mucho tiempo en realizar los movimientos automaticos de los minions, lo cual no parece demasiado divertido aunque el juego cuente con mecanicas aparte mas interesantes. El tema de que cada faccion posea tantisimas excepciones y la inversion del excesivo tiempo para sacarle el jugo al juego, tiempo que no me sobra, me ha hecho decidirme por no precomprarlo.

En mi caso el precio no compensa la inversion de tiempo necesario para aprovechar solo el modo solitario. El cual se convierte en un "simple" puzle en lugar de un juego competitivo.


adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2021, 09:37:41 »
No sabes lo que dice dios, perdónale..

Robinson es increíble 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #39 en: 30 de Mayo de 2021, 15:28:35 »
Yo de todo lo que leí no me lo pareció. Muchísimo azar en un juego demasiado automático y pocas opciones de estrategia

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #40 en: 30 de Mayo de 2021, 15:37:13 »
😊 bueno para gustos, juegos..

En casa le llamamos el arkham en la playa!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #41 en: 30 de Mayo de 2021, 23:33:40 »
😊 bueno para gustos, juegos..

En casa le llamamos el arkham en la playa!
Por supuesto, y si fuera por dinero y espacio me lsos pillaba todos, pero hay que ser selectivo. Quizas este no caiga  pero si el TMB esta gente. O no. Ya veremos

Norg

Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2021, 11:59:51 »
¿Alguien que lo tenga en ingles sabría decir si dentro de la caja base se pueden meter dentro las expansiones?

Molinete

Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #43 en: 31 de Mayo de 2021, 12:57:07 »
Todo entra en la caja del base. Evidentemente las expansiones de las torres no ( Yo no las tengo)

Escalofríos

Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #44 en: 31 de Mayo de 2021, 13:25:56 »
Todo entra en la caja del base. Evidentemente las expansiones de las torres no ( Yo no las tengo)

Ostras! Ya me dirás como, yo no he sabido hacerlo.