logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 853 veces)

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
¿Las losetas de Descent y D&D Adventure System son combinables?
« en: 30 de Septiembre de 2020, 14:16:17 »
Muy buenas. Me gustaría saber si alguien tiene los juegos Descent y D&D Adventure System, y de ser así si las losetas de sala son combinables entre sí. Personalmente tengo las cuatro primeras partes de D&D AS, y viendo el precio al que están las últimas partes en ebay y Amazon (que son los únicos sitios donde los he encontrado aquí en Francia), estoy pensando en comprar el juego base y quizá alguna expansión de Descent, e intentar combinar las losetas de ambos juegos para hacer campañas más tochas tanto en un juego como en el otro. ¿Alguien puede facilitarme esta información?

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
Re:¿Las losetas de Descent y D&D Adventure System son combinables?
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2021, 11:32:52 »
Bueno, por si a alguien le interesa: finalmente me hice con el juego base de Descent 2ª edición "Viaje en las Tinieblas". Las losetas encajan perfectamente con las de los juegos D&D Adventure System, además las casillas son del mismo tamaño. Por otra parte, las losetas de Descent son a doble cara, una con una ambientación al aire libre y otra de tipo mazmorra, y quizá sea casualidad, pero las losetas de D&D cuadran con las de Descent 2ª edición únicamente por la cara de tipo mazmorra.
« Última modificación: 05 de Junio de 2021, 21:40:31 por Perro Celeste »