logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1761 veces)

Fusionable

por si alguien ha hecho o quiere hacer la tradumaquetación como está hecha con las cartas de juego original!

dTitan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tb me uno a este hilo. O si alguien encuentra las imagenes en buena calidad en otro idioma a mi no me importaría tradumaquetearlas.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Van a sacarlo en español en breve. Base y expansión.

Dasaal

Re:WAR CHEST NOBILITY petición de cartas tradumaquetadas en español o traducidas.
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2020, 17:34:53 »
Van a sacarlo en español en breve. Base y expansión.

Cierto, pero algunos ya nos gastamos la pasta en inglés y si alguien nos echa una mano estaríamos muy agradecidos con esas cartas de la expansión. Me uno a la petición y si alguien las pasa mi agradecimiento por adelantado.
\\\"El hecho de que lleve más puntos no quiere decir que vaya ganando\\\"

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WAR CHEST NOBILITY petición de cartas tradumaquetadas en español o traducidas.
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2020, 13:49:48 »
El mío también por adelantado. Ya las pedí yo en otro hilo. Si alguien las maqueta en castellano, genial. Y a los que no tengáis el juego en inglés animaros a comprarlo en castellano. Es sin duda uno de los mejores juegos que se han parido en los últimos años.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

trompeltom

Hola,

Al final esto en que quedó ... Alguien tiene estar cartas tradumaquetado al castellano?

Gracias