logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8038 veces)

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:Destinies, ¿que os parece?
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2022, 09:40:12 »
No deberías tener problema. Al final es la aplicación la que pone el idioma y no el código QR

Sobre el juego yo estoy jugando ahora la de mar de arena y coincido en que me está gustando más. De hecho ya lo pensé con la de mitos (Y sigo pensándolo), que era una pena que el base no fuese la expansión porque de quitarme algo del medio, sería esa parte  ;D ;D ;D
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Destinies, ¿que os parece?
« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2022, 19:14:50 »
Gente una duda, si compro el juego en inglés podre usar la aplicación en español? Las información de las cartas y el resto del juego en inglés es muy complejo?

Las cartas no tienen ningún texto narrativo y suelen ser bastante breves, a excepción de las de los personajes, que si tienen algo de ambientación. Pero bueno, tampoco es que tenga demasiada relevancia a la hora de jugar.
Y en cuanto al manual, pues prácticamente no te va a hacer falta, porque con la propia APP aprendes a jugar. De todos modos, es un manual bastante sencillo.

Con un inglés básico tirando a medio creo que se puede entender perfectamente.

Por cierto, gran juego Destinies. La campaña del juego base está bien, pero la de "Mar de Arena" me ha encantado. Muchísimo mejor que la del juego base. Ahora estoy pendiente de jugar la de "Mitos & Folklore", a ver que tal.

Un saludo

La aplicación tiene la opción de escoger el idioma? O me lo va detectar automáticamente de los códigos qr de las cartas?

Muchas gracias por responder.

Claro, dentro de la APP puedes seleccionar el idioma.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Destinies, ¿que os parece?
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2022, 10:00:29 »

Por cierto, gran juego Destinies. La campaña del juego base está bien, pero la de "Mar de Arena" me ha encantado. Muchísimo mejor que la del juego base. Ahora estoy pendiente de jugar la de "Mitos & Folklore", a ver que tal.


La de Mar de Arena a mi también me ha gustado más. La verdad es que el juego está bien, un juego narrativo muy entretenido tipo aventura gráfica, sin grandes pretensiones ni jaleos de mecánicas. La única pega es que es más juego de móvil que de mesa (yo al final ni desplegaba el mapa ni miniaturas ;D), pero lo he disfrutado igualmente.

penito

Re:Destinies, ¿que os parece?
« Respuesta #33 en: 08 de Septiembre de 2022, 14:42:28 »

Por cierto, gran juego Destinies. La campaña del juego base está bien, pero la de "Mar de Arena" me ha encantado. Muchísimo mejor que la del juego base. Ahora estoy pendiente de jugar la de "Mitos & Folklore", a ver que tal.


La de Mar de Arena a mi también me ha gustado más. La verdad es que el juego está bien, un juego narrativo muy entretenido tipo aventura gráfica, sin grandes pretensiones ni jaleos de mecánicas. La única pega es que es más juego de móvil que de mesa (yo al final ni desplegaba el mapa ni miniaturas ;D), pero lo he disfrutado igualmente.
Esa es extamente la misma sensacion que me dió a mí.
Ni siquiera el rollo de tenre un "destino oculto" para cada jugador le da 'emocion' suficientee.
Se queda un poco tibio, sin ser mal juego
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)