La verdad que ni idea, por que no es un juego muy distinto de otros títulos suyos como Frostgrave, Gaslands o La América de Drácula que la maquetación e ilustraciones son soberbias. Quizá haya podido influir el tema de que esta vez fuera en KS que da algo más de visibilidad genérica? Aunque viendo sus otros proyectos en dicha Plataforma tampoco es que proliferaran mucho ...Eso sí, yo me alegro mucho por ellos y por dicha Editorial, para que puedan seguir traduciendo juegos de esta índole y nos llegue mejor edición que la propia inglesa.
Pues podría ser lo que indicas @Neizan pero al fin y al cabo sigue siendo un Wargame de minis (Minis, Esceno, Mesa, regla para medir, etc) y no un 'Dungeon Crawler' al uso que es lo que suele buscar la peña, en plan abrir y jugar con losetitas y cuadrículas. Pero sí, entiendo y comparto tu razonamiento, aunque en mi caso no sea así, que sí me gusten los Versus no es que sea yo competitivo ni nada por el estilo, que juego para divertirme y pasarlo bien durante la partida