logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12535 veces)

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #45 en: 13 de Noviembre de 2020, 13:18:26 »
Gracias compañeros haré esto que me decís. Le tengo muchas ganas la verdad!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #46 en: 13 de Noviembre de 2020, 17:17:47 »
Gracias compañeros haré esto que me decís. Le tengo muchas ganas la verdad!

Mi recomendación, aunque yo soy idiota 😊

Pilla el manual de intro y hazte el escenario, mientras juegas ve consultando y ya verás como todo cobra sentido, la segunda partida intenta hacerlo con el resumen del final del manual y acudiendo a las referencias rápidas.

En tres partidas lo tienes y vas a pillarlo mejor que viendo vídeos.

Entonces, te vas al canal de iru80 y terminas de asentar.

No hay nada como tocar las cosas para aprender, bajo mi punto de vista y lo vas a disfrutar más 😉
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Luisonzzz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #47 en: 07 de Agosto de 2022, 13:19:36 »
  Ahora que la gente le está dando al Mage Knight, os recuerdo los records que hace un tiempo recopilamos:

•Natx17 - (Solo Conquest)
   -Arythea 223
   -Tovak 222
   -Wolfhawk 203
•Simuselfdestruct - (Solo Conquest)
   -Norowas 240
•Caixaa - (Solo Conquest)
   -Goldyx 182

  Y para ver records de otros juegos (que mola el pique, reconocedlo)...

Records en Solitario

  Si tenéis alguna puntuación mejor ¡decidlo!.
Hola! Con Goldyx 201 puntos (virtual Tovak)

(103+12+5+10+10+4-4+20+15+21+5)

Tuve suerte de superar pronto un espacio de ruinas antiguas con 2 enemigos, que me hizo subir pronto de nivel.

« Última modificación: 07 de Agosto de 2022, 17:07:42 por Luisonzzz »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #48 en: 07 de Agosto de 2022, 14:07:16 »
  Ahora que la gente le está dando al Mage Knight, os recuerdo los records que hace un tiempo recopilamos:

•Natx17 - (Solo Conquest)
   -Arythea 223
   -Tovak 222
   -Wolfhawk 203
•Simuselfdestruct - (Solo Conquest)
   -Norowas 240
•Caixaa - (Solo Conquest)
   -Goldyx 182

  Y para ver records de otros juegos (que mola el pique, reconocedlo)...

Records en Solitario

  Si tenéis alguna puntuación mejor ¡decidlo!.
Hola! Con Goldyx 201 puntos (virtual Tovak)

(103+12+5+10+10+4-4+20+15+21+5)

Tuve suerte de superar pronto una loseta de ruinas antiguas con 2 enemigos, que me hizo subir pronto de nivel.

¡Toma!. Lo apunto
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #49 en: 07 de Agosto de 2022, 14:18:15 »
Ops...hay uno que hizo 215, pero no me dijo el nombre. Te pongo segundo de todos modos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Luisonzzz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #50 en: 07 de Agosto de 2022, 18:56:23 »
Ops...hay uno que hizo 215, pero no me dijo el nombre. Te pongo segundo de todos modos.
Perfecto, como dicen Faemino y Cansado es mejor ser subcampeón!!!! que campeón

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #51 en: 29 de Agosto de 2023, 00:09:16 »
Tengo la posibilidad de hacerme con una copia de un colega que lo tiene cogiendo polvo. Como comentáis alguno, le da mucha pereza sacarlo a mesa y me lo "mal vende". Aunque os leo y la verdad que a pesar de tener claro que es un juegazo me da miedo que me pase lo mismo. No creo que le pueda dar muchas partidas seguidas y no hago mas que leer y ver videos y todos comentan lo complejo que es y me echa mucho para atrás. Seria exclusivamente para jugarlo en solitario. Sin ser comparables, ¿lo veis mas complejo que Guerra del Anillo?
Gracias de antemano.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #52 en: 29 de Agosto de 2023, 00:29:07 »
El tema no es tanto que sea complejo o no. Es que es un juego con muchas partes moviles y si no juegas de forma continuada te olvidas de cosas y da pereza sacarlo.

Si eres de los que coje un juego te obsesionas  y lo exprimes hasta sacarle todo, quizás mage Knight sea tu juego. Si por el contrario te gusta ir variando yo pasaría de él.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #53 en: 29 de Agosto de 2023, 12:07:15 »
El tema no es tanto que sea complejo o no. Es que es un juego con muchas partes moviles y si no juegas de forma continuada te olvidas de cosas y da pereza sacarlo.

Si eres de los que coje un juego te obsesionas  y lo exprimes hasta sacarle todo, quizás mage Knight sea tu juego. Si por el contrario te gusta ir variando yo pasaría de él.

Muy de acuerdo. El mejor solitario que he tenido. Si no te da la vida o no te apetece tenerlo montado en mesa varios días y enlazar partidas... pereza. Es lo que me pasó a mi antes de venderlo con toda la pena del mundo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight, ¿qué os parece en solitario?
« Respuesta #54 en: 29 de Agosto de 2023, 14:25:11 »
Tengo la posibilidad de hacerme con una copia de un colega que lo tiene cogiendo polvo. Como comentáis alguno, le da mucha pereza sacarlo a mesa y me lo "mal vende". Aunque os leo y la verdad que a pesar de tener claro que es un juegazo me da miedo que me pase lo mismo. No creo que le pueda dar muchas partidas seguidas y no hago mas que leer y ver videos y todos comentan lo complejo que es y me echa mucho para atrás. Seria exclusivamente para jugarlo en solitario. Sin ser comparables, ¿lo veis mas complejo que Guerra del Anillo?
Gracias de antemano.
de complejidad me parece similar a la guerra del anillo. Tiene más cosas, pero por contra me parece que se interiorizan mejor las reglas