logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 716 veces)

MossDevil

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Twilight Imperium IV Plantillas de Civilizacion
« en: 16 de Julio de 2021, 19:06:44 »
Muy buenas, un saludo a todos y un placer haberme registrado dentro de esta comunidad.
Antes de nada decir que es la primera vez que escribo y tras haber mirado los temas dentro del Foro, me ha dado la impresión que este Asunto iría bien aqui (si no es así corregirme y lo muevo a donde corresponda).

Dicho esto, he tenido la mala suerte de fastidiar 3 de las hojas de civilizaciones del Twilight Imperium IV, en concreto las de Hemiratos de Hacan, Coalición Mentak, Reino Xxcha, más el panel de color verde de las fichas de mando.

Mi pregunta es, he tratado de ponerme en contacto con Fantasy Flight Games para saber si ellos atienden a la reposición de este tipo de material (entiendo que habría que pagarlo, no hay problema), pero no veo un email al cual dirigirme dentro de la editorial, ni se si tienen ese servicio. Y en caso de no poder solucionarlo por esta vía, sabéis de algún enlace donde halla este contenido descargable con buena calidad y en castellano para imprimirlo?.

Muchas gracias y un saludo a todos ; )

Throt Vader

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV Plantillas de Civilizacion
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2021, 20:19:04 »
Mira aqui: http://www.fantasyflightgames.es/home/contact. Quizá encuentres algo.

MossDevil

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV Plantillas de Civilizacion
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2021, 11:59:15 »
Muchas gracias. Ya les he escrito y estoy a la espera de ver que me dicen.