logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1203 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Traducción del Compendio de Mage Knight
« en: 16 de Julio de 2021, 17:31:53 »
Hola, estoy realizando un grupo por telegram donde quiero que nos organicemos para poder traducir el Compendio de reglas del juego Mage Knight. La idea es que cada uno realice solo unas pocas hojas por semana para que así no interfiera con la vida personal de cada uno, con cuatro paginas por semana será suficiente. No me importa si tardamos varios meses en terminar, me conformo con acabarlo.
La idea es editar el PDF oficial para mantener el mismo formato, por lo que es necesario algún editor de PDF, yo recomiendo el adobe acrobat pro. Si no se sabe usar puedo enseñar a usarlo, es casi como un word.
Ire revisando este hilo periódicamente para resolver dudas y si hay alguien interesado pues que lo diga y le mando el enlace del grupo por privado.

El documento que quiero traducir es el siguiente
https://mega.nz/file/IJoyAAqA#CyFRAhEP3WzII_Q8X0-yC2rYSQ3Tg9Ay-2DBOByst5Q
« Última modificación: 16 de Julio de 2021, 17:44:00 por MaestroSolista »

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción del Compendio de Mage Knight
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2021, 23:15:27 »
me apunto a esto. Asigname unas paginas, 3 o 4 y me pongo

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción del Compendio de Mage Knight
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2021, 02:28:50 »
Lo cierto es que ando algo perdido sobre qué es lo que aporta este compendio, pero si te hace falta algo de ayuda, pues cuenta conmigo para unas cuantas páginas.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción del Compendio de Mage Knight
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2021, 10:16:45 »
Gracias a los dos, os envie un mensaje privado con el enlace del canal. Entiendo que conoceis el juego, ya que es complejo y saber ingles no es suficiente si no conoces el juego, pues puedes cambiar el nombre de los terminos usados si no los conoces.

Respondiendo a A7VM, el compendio aporta informacion sobre cientos de preguntas que puede crear el juego a la hora de resolver ciertas situaciones.  Es como un FAQ pero a lo grande. Siempre que juego y tengo dudas alguien que lo tiene y sabe leerlo, son los que me tienen que responder sobre si la accion es legal o no, y ese conocimiento deberia ser algo publico para todos los que jugamos.
De todos modos, puse el enlace al archivo para que puedas ver de primera mano, todo lo que aporta.