logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1101 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Nova Luna ¿Que os parece?
« en: 20 de Julio de 2021, 01:45:05 »
Me llama la atención este juego porque he escuchado muchos comentarios positivos sobre el ¿es rejugable o se quema rápido?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nova Luna ¿Que os parece?
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2021, 07:38:22 »
yo llevo unas cuantas partidas... es un juego que ha entrado muy bien en casa y lo jugamos bastante... y me sigue gustando  ;)
Si te sirve para responder a lo de la rejugabilidad  :)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Nova Luna ¿Que os parece?
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2021, 22:09:19 »
yo llevo unas cuantas partidas... es un juego que ha entrado muy bien en casa y lo jugamos bastante... y me sigue gustando  ;)
Si te sirve para responder a lo de la rejugabilidad  :)

Pues si me sirve, aunque me preocupa las pocas respuestas de este hilo, quizás ya no sale a mesa

serse

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nova Luna ¿Que os parece?
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2021, 22:47:28 »
Yo lo he comprado recientemente y he jugado una partida. Sencillo de mecánicas pero con profundidad, para cuando no tengas ganas de juegos largos y con mucho setup este va bien. Se quedará en la colección como el Patchwork para ciertas ocasiones, pero no lo veo un juego para echarle partidas todos los meses.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nova Luna ¿Que os parece?
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2021, 07:32:07 »
yo llevo unas cuantas partidas... es un juego que ha entrado muy bien en casa y lo jugamos bastante... y me sigue gustando  ;)
Si te sirve para responder a lo de la rejugabilidad  :)

Pues si me sirve, aunque me preocupa las pocas respuestas de este hilo, quizás ya no sale a mesa

yo lo sigo sacando de vez en cuando... lo malo que ultimamente no jugamos mucho en casa... pero este es uno de los fijos