logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5682 veces)

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #45 en: 16 de Septiembre de 2021, 00:42:09 »
Bueno, acaba de llegarme el Swordfish, que pese a las bajas valoraciones de BGG me parece precioso (y le tengo que dar una partida) pero creo que el que más me llama sin duda es New Bedford, pero por lo que leo salió con erratas y no sé que tan dificil es a día de hoy corregirlas. :-\
Se agradecería algún comentario cuando lo pruebes

Aún no lo he probado pero cuando lo haga lo sabréis, muy bonito el condenado aunque tiene pinta de ser muy sencillote, a ver qué tal.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3946
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #46 en: 16 de Septiembre de 2021, 09:00:59 »
Después de indagar un poco más, finalmente he decidido cancelar mi aportación en el Tournament Fishing. Sin estar seguro de la adherencia del autor y la compañía a una ideología racista, hay indicios suficientes. Espero no equivocarme porque me da mucha rabia cuando se lincha públicamente a alguien. En fin...
Y ya, se cierra el off-topic. Quería comentarlo porque respondí a Afrikaner.

Pero cuales son los comentarios desafortunados? o esos trapos sucios?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #47 en: 16 de Septiembre de 2021, 11:30:13 »
Buah, quita quita, que ya he pasado del tema. Qué estrés. Que si leer ocho mil páginas ene la bgg de las que me entero de la mitad, que si polémica en Tweeter porque lo comenté, grupo de Telegram, enlaces... acabé harto. Pero realmente no llegué a nada concreto que los señalase como racitas.
El caso es que al final me quedo fuera sobre todo por dudas con respecto al juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3946
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #48 en: 16 de Septiembre de 2021, 11:51:06 »
Buah, quita quita, que ya he pasado del tema. Qué estrés. Que si leer ocho mil páginas ene la bgg de las que me entero de la mitad, que si polémica en Tweeter porque lo comenté, grupo de Telegram, enlaces... acabé harto. Pero realmente no llegué a nada concreto que los señalase como racitas.
El caso es que al final me quedo fuera sobre todo por dudas con respecto al juego.



OK...  ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Pesca en los juegos de mesa.
« Respuesta #49 en: 16 de Septiembre de 2021, 13:20:45 »
A mí tampoco me gustan los linchamientos... ni los juegos de pesca.