logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2779 veces)

High priest

Re:Alta Tensión ¿que os parece?
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2021, 18:56:30 »
Para mí es un juego incombustible, el típico juego que me acabaré comprando aún teniendolo alguien en mi grupo. Todo el mundo ha disfrutado cada una de las partidas que le hemos echado.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alta Tensión ¿que os parece?
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2021, 09:36:09 »
Este juego me parece un pepino. Mínimo son para 3 jugadores pero creo que brilla más a 4, por las subastas. Pero me encanta.

Me pillé la expansión de Corea y China y le da una vuelta de tuerca aún más si cabe. Llevo unas 18 partidas, todas a 4 jugadores excepto dos o tres a 3 y 5 jugadores.

Me encanta la tensión que se genera, una vez que la gente sabe jugar, controlando las centrales de los oponentes, su dinero para que no vayan de padre... además el juego está muy bien nivelado para evitar que nadie se aleje mucho si le va bien.

Es un pepino y la expansión de Corea y China me parece añadir más tensión al ambiente  ;D ;D ;D
Vámonos átomos!

Weaker

Re:Alta Tensión ¿que os parece?
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2021, 11:52:26 »
Querrás decir que te encanta la Alta tensión que genera...

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alta Tensión ¿que os parece?
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2021, 12:00:26 »
Este juego me parece un pepino. Mínimo son para 3 jugadores pero creo que brilla más a 4, por las subastas. Pero me encanta.

Me pillé la expansión de Corea y China y le da una vuelta de tuerca aún más si cabe. Llevo unas 18 partidas, todas a 4 jugadores excepto dos o tres a 3 y 5 jugadores.

Me encanta la tensión que se genera, una vez que la gente sabe jugar, controlando las centrales de los oponentes, su dinero para que no vayan de padre... además el juego está muy bien nivelado para evitar que nadie se aleje mucho si le va bien.

Es un pepino y la expansión de Corea y China me parece añadir más tensión al ambiente  ;D ;D ;D
Pues yo no encuentro esa expansión. Esta descatalogada y es imposible de conseguir.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alta Tensión ¿que os parece?
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2021, 13:31:30 »


Este juego me parece un pepino. Mínimo son para 3 jugadores pero creo que brilla más a 4, por las subastas. Pero me encanta.

Me pillé la expansión de Corea y China y le da una vuelta de tuerca aún más si cabe. Llevo unas 18 partidas, todas a 4 jugadores excepto dos o tres a 3 y 5 jugadores.

Me encanta la tensión que se genera, una vez que la gente sabe jugar, controlando las centrales de los oponentes, su dinero para que no vayan de padre... además el juego está muy bien nivelado para evitar que nadie se aleje mucho si le va bien.

Es un pepino y la expansión de Corea y China me parece añadir más tensión al ambiente  ;D ;D ;D
Pues yo no encuentro esa expansión. Esta descatalogada y es imposible de conseguir.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pues hay un montón de copias en la bgg y baratas, las venden desde Alemania e Italia a muy buen precio, otra cosa es el envío a España. Si sois un grupo de 4 que os mola este juego os recomiendo pillaros esta expansión, de verdad que hay muchísima tensión... Corea es muy buena , pero China  :o .....
Vámonos átomos!