logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19991 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #75 en: 28 de Noviembre de 2020, 13:42:29 »
A mi también me interesa principalmente a 2 y en solitario,  ya que a más esta complicado  en mi caso, ocasionalmente 3.
De ahí que también  me interese ver como funciona a estos niveles,  ya que por ejemplo el XIA , o en solitario  que no he probado y mínimo a 3, a 2 no se puede.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #76 en: 28 de Noviembre de 2020, 15:51:33 »
A mi también me interesa principalmente a 2 y en solitario,  ya que a más esta complicado  en mi caso, ocasionalmente 3.
De ahí que también  me interese ver como funciona a estos niveles,  ya que por ejemplo el XIA , o en solitario  que no he probado y mínimo a 3, a 2 no se puede.
No quisiera quitarte tu ilusión por el juego pero Western Legends a 2 o para jugarlo en solitario es tirar el dinero. Mejor buscar otras opciones mucho mejores y más lógicas.
El diseño de WL es para partidas de 3 jugadores en adelante. De lo contrario el juego pierde su potencial y no encuentras por ningún lado la experiencia de juego que propone. El modo solitario incluso sería absurdo pues es WL es este tipo de juego que requiere las decisiones de una persona, un bot no puede simularlas y ni tan siquiera hacercarse. No tiene sentido.
A 2 jugadores lo he jugado 2 veces y se puede jugar pero enseguida te das cuenta que para que el juego brille y sobretodo, sea divertido, requiere de 3 jugadores en adelante. Y te lo dice uno que es un apasionado del Far West ( historia, películas, libros...).
Para partidas en solitario y a 2 jugadores, hay otros juegos muchísimo mejores.

lluribumbu

Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #77 en: 28 de Noviembre de 2020, 15:55:16 »
bueno,  eso de que no se puede disfrutar en solitario es relativo. Si eres una persona con mucha imaginacion creo que se puede disfrutar perfectamente, y este, según lo que veo, sirve perfectamente.  8)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #78 en: 28 de Noviembre de 2020, 16:07:08 »
Para nada. No es un juego ni para jugar en solitario ni a 2 personas. Es más, es un claro ejemplo de este tipo de juegos, que no funciona ni se puede exprinir jugándolo a 1 o 2 personas.
Pero cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana con su dinero y tiempo  ;)
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2020, 17:00:03 por Ben »

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #79 en: 28 de Noviembre de 2020, 18:20:25 »
bueno,  eso de que no se puede disfrutar en solitario es relativo. Si eres una persona con mucha imaginacion creo que se puede disfrutar perfectamente, y este, según lo que veo, sirve perfectamente.  8)

Vaya por delante que no he visto el vídeo que se ha enlazado más arriba, así que mi comentario se refiere únicamente a jugarlo con las reglas tal como vienen en el juego.

Para jugarlo en solitario, sinceramente, no lo veo, simplemente por la mecánica de funcionamiento del juego.

Se juega a que un jugador consiga X PV, lo que detona el final. Entonces se suman algunos PV ocultos extra que se pueden haber obtenido, y se ve quien ha ganado.

Si juega un jugador solo, no veo forma de que el funcionamiento del juego tenga sentido si no se le añade algún tipo de regla casera...

No voy a extenderme en las mecánicas del juego, pero honestamente, me extrañaría que alguien que haya jugado alguna partida pueda recomendar que es posible jugarlo en solitario.

Incluso si el jugador en solitario llevase varios personajes, me cuesta imaginarme cómo jugarlo de forma mínimamente satisfactoria debido a la información oculta que hay en el juego.

« Última modificación: 28 de Noviembre de 2020, 18:53:40 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #80 en: 28 de Noviembre de 2020, 18:38:12 »
Gracias por vuestros comentarios, asi tengo mas criterio a la hora de tomar una decision, pero por lo que leo, ahora mismo descartado hasta poder asegurarme jugarlo a 3 o mas.
Respecto a "Para partidas en solitario y a 2 jugadores, hay otros juegos muchísimo mejores."
A que juegos te refieres ? lo importante es que sean de este estilo como el western, el xia, el merchants&marauders .
No quisiera perdeme juegos...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

albertobe72

Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #81 en: 29 de Noviembre de 2020, 14:11:01 »
Yo tambien veo el western legends para jugarlo con cinco o seis jugadores. En solitario no tiene sentido porque se pierde el elemento de competicion entre jugadores, la sorpresa que te puede dar otro jugador cuando menos te lo esperas.
Este juevo no se ha pensado para solitario y un apaño para jugarlo as le haria perder toda su gracia.
Hoy en dia hay un monton de buenos juegos para solitario como el marvel champion, el arkham lcg, dawn of zeds, tainted grail, nemo's war, spirit island, simbolo arcano, eldritch horror  y montones de wargames.
A mi me gusta mucho la tematica del western legends pero es para jugarlo en grupo.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #82 en: 29 de Noviembre de 2020, 14:16:49 »
Yo tambien veo el western legends para jugarlo con cinco o seis jugadores. En solitario no tiene sentido porque se pierde el elemento de competicion entre jugadores, la sorpresa que te puede dar otro jugador cuando menos te lo esperas.
Este juevo no se ha pensado para solitario y un apaño para jugarlo as le haria perder toda su gracia.
Hoy en dia hay un monton de buenos juegos para solitario como el marvel champion, el arkham lcg, dawn of zeds, tainted grail, nemo's war, spirit island, simbolo arcano, eldritch horror  y montones de wargames.
A mi me gusta mucho la tematica del western legends pero es para jugarlo en grupo.
+1

alexmapache

Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #83 en: 25 de Diciembre de 2020, 12:52:19 »
Me acaba de llegar el juego... Lo abro.... Y dónde están las cartas?? Ni un paquete de cartas dentro del juego, a reclamar toca

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


barris10

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #84 en: 25 de Diciembre de 2020, 12:59:15 »
Me acaba de llegar el juego... Lo abro.... Y dónde están las cartas?? Ni un paquete de cartas dentro del juego, a reclamar toca

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Están debajo de la cuna

Enviado desde mi Xiaomi M10 Lite mediante Tapatalk


Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #85 en: 25 de Diciembre de 2020, 13:19:10 »
Me acaba de llegar el juego... Lo abro.... Y dónde están las cartas?? Ni un paquete de cartas dentro del juego, a reclamar toca

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Están debajo de la cuna

Enviado desde mi Xiaomi M10 Lite mediante Tapatalk

Bueno....a esperar noticias.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #86 en: 25 de Diciembre de 2020, 21:33:24 »
Me acaba de llegar el juego... Lo abro.... Y dónde están las cartas?? Ni un paquete de cartas dentro del juego, a reclamar toca

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Están debajo del inserto.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

alexmapache

Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #87 en: 25 de Diciembre de 2020, 21:50:12 »
Me acaba de llegar el juego... Lo abro.... Y dónde están las cartas?? Ni un paquete de cartas dentro del juego, a reclamar toca

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Están debajo del inserto.
Eres mi santa particular.... Te comía a beses y te regalaba una botella de vino!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Jon Theravada

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Western Legends, Maldito Games nos lleva al Salvaje Oeste
« Respuesta #88 en: 03 de Agosto de 2021, 16:11:56 »
Espero que vuelva a estar disponible. Un juego así me apetece bastante.