logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1280 veces)

VIRIATO75

Hola, hace unas semanas, después de escuchar en un podcast al amigo Celacanto hablar tan bien, de esta serie (Battles of the American Revolution), estuve buscando y encontré el Saratoga, con las reglas de la serie y el escenario traducidas, algo importante por mi pobre dominio del inglés. Éste juego, y el sistema  de la serie, me ha enamorado, y después de varias partidas, me lancé a buscar otros títulos, siendo como soy un apasionado de todo lo plumífero con tapa rabos, busque el Newtown, pero no he encontrado nada hasta el  momento, si que he econtrado y adquirido el Pensacola, que aunque solo lo vi en inglés, sin las reglas traducidas, pensé, quién dijo miedo, como tenía las reglas de la serie traducidas, las reglas del escenario serían de pocas páginas, como en el Saratoga....Pero resulta que el Pensacola además de las cartas que traen mucho texto, las reglas del escenario/juego son bastantes, casi tan largas como las reglas básicas de toda la serie, y con mi inglés limitado me veo incapaz de meterle mano. Alguno sabe si hay algún distribuidor que venda las reglas del Pensacola tracudicas? o alguna mandera de conseguirlas, previo pago por supuesto?

Un saludo y gracias.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda, Pensacola, de la serie; Battles of the American Revolution
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2021, 15:47:59 »
Hola Viriato, no creo que se puedan conseguir las reglas traducidas. En BGG no están, ni tampoco en la pagina de GMT de reglas en castellano. Supongo que lo único que habrá es la traducción de "el viejo tercio" pero esos reglamentos se envían sólo impresos con los juegos que se compran a ellos y no se distribuyen en pdf ni nada así.

El juego si que es cierto que debe ser el mas complejo de la serie, si ves que pasa el tiempo y nadie te ofrece una alternativa intenta leer el reglamento hasta donde puedas y despues mandame un privado, o mejor un correo al que esta en mi perfil, con las dudas e intento responderlas y vemos hasta donde podemos llegar.

VIRIATO75

Re:Ayuda, Pensacola, de la serie; Battles of the American Revolution
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2021, 17:40:25 »
Hola, gracias por el ofrecimiento. Si ya vi que en GMT tienen algunas pero esta no.
Intentaré contactar con El viejo Tercio o Mas que oca, a ver si me la pueden mandar. Sino, haré lo que me dices.
Gracias de nuevo y un saludo.