Hola, hace unas semanas, después de escuchar en un podcast al amigo Celacanto hablar tan bien, de esta serie (Battles of the American Revolution), estuve buscando y encontré el Saratoga, con las reglas de la serie y el escenario traducidas, algo importante por mi pobre dominio del inglés. Éste juego, y el sistema de la serie, me ha enamorado, y después de varias partidas, me lancé a buscar otros títulos, siendo como soy un apasionado de todo lo plumífero con tapa rabos, busque el Newtown, pero no he encontrado nada hasta el momento, si que he econtrado y adquirido el Pensacola, que aunque solo lo vi en inglés, sin las reglas traducidas, pensé, quién dijo miedo, como tenía las reglas de la serie traducidas, las reglas del escenario serían de pocas páginas, como en el Saratoga....Pero resulta que el Pensacola además de las cartas que traen mucho texto, las reglas del escenario/juego son bastantes, casi tan largas como las reglas básicas de toda la serie, y con mi inglés limitado me veo incapaz de meterle mano. Alguno sabe si hay algún distribuidor que venda las reglas del Pensacola tracudicas? o alguna mandera de conseguirlas, previo pago por supuesto?
Un saludo y gracias.