logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1675 veces)

Troxsa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En solitario!
« en: 13 de Agosto de 2021, 12:11:46 »
Hola a todos, aunque he estado ojeando otros hilos que más o menos me servirian, queria aportar algo más de información, por si puede ajustarse un poco más.

Yo juego a lo siguiente, normalmente en solitario, quiero algo del rollo, y os explico lo que me pasa...

- This War Of Mine: Que me encanta, lo juego una y otra vez, y aun sabien que tienes que hacer y como hacerlo, cada partida me resulta distinta.
- Fabulas de Peluche: Lo jugaba solo, pero lo vieron mis colegas y empezamos "la campaña" juntos, por lo que ya tengo que esperar para poder avanzarlo...
- Gloomhaven: Lo jugaba solo tambien, pensando que al ser un Crawler mas duro, no les molaria, pues lo probaron y me pasa como con el fabulas de peluche... pues nada, espero pacientemente.
- Mansiones de la locura: Tenemos la campaña empezada y nos faltan 2 escenarios para acabar.
- Tenemos otras partidas de Legacys a medias, como Pandemic o Chartestone. (Esto solo como dato)

Pues habiendo cogido alguna idea de otros hilos, como os decia antes, buscaba recomendaciones para jugarlos solo. Algo del tipo que juego.

He apuntado el Dawn of Zeds, El Robinson Crusoe (aunque he leido que como tematico, 0) y el Eldrich, que para 1 no me llama mucho.

Me echais una mano? en que invierto?

Throt Vader

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario!
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2021, 12:30:58 »
Temático y solitario, con muy buenas críticas (aunque no lo he probado, por lo que hablo de oídas) es el Spirit Island. En ese juego controlas un espíritu en una isla que quiere acabar con los invasores europeos.

Fhiros

Re:En solitario!
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2021, 12:34:50 »
Pues el DotZ sería buena compra, muy buen solitario y jugable a 2 tambien (a mas no me lo plantearía).
El Robinson a mi me encanta y si me parece temático, pero claro, eso ya es en la situación que tu te quieras poner al jugarlo.
Spirit Island podría ser una muy buena compra, muy temático (tambien habra el que diga que 0 tematico) a mi parecer, un buen puzzle, mucha asimetria entre personajes, rejugabilidad altisima (y eso sin contar expansiones), puedes jugar solo con 1 o 2 espiritus y va genial, y en mi caso, al jugar con mas me ha escalado perfectamente. Partidas a 4 jugadores (evidentemente mas largas que en solitario) que disfrutamos como enanos.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario!
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2021, 12:58:20 »
Si te van los zombies, day nigth z (tuvo mucha miga en kickstarter hasta que entregaron pero es un juegazo, y puedes jugarlo en solitario puro con un solo personaje.

Nemesis otro juegazo, tiene una pequeña campaña para jugar solo/coop que va bastante bien.

Fallout de tablero con enlaces atomicos (agotada ahora misma la expa)

Si los pillaras de segunda mano Descent 2, Imperial Assault, Runebound con vinculos inquebrantables, Huida de Silver City... una pasada.

Mage Knight es uno de los mejores solitarios quema cerebros, fantastico.

No se si te gustan de cartas, pero el legendary alien es buenísimo y le da un buen toque a cada pelicula que recrea con las cartas.



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario!
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2021, 14:40:06 »
Veo que te gustan los temáticos así que al Spirit Island y al Mage Knight ni te acerques. Demasiado abstractos, sobre todo el primero. El Mage Knight en solitario me parece un coña zo. Incluso los que lo ponen por las nubes confiesan después que lo sacan cada dos o tres años.
Temáticos el Dawn of the zeds, El Fireteam zero y Terminator Genisys me parecen de los más inmersivos.

Fhiros

Re:En solitario!
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2021, 14:59:53 »
Veo que te gustan los temáticos así que al Spirit Island y al Mage Knight ni te acerques. Demasiado abstractos, sobre todo el primero. El Mage Knight en solitario me parece un coña zo. Incluso los que lo ponen por las nubes confiesan después que lo sacan cada dos o tres años.
Temáticos el Dawn of the zeds, El Fireteam zero y Terminator Genisys me parecen de los más inmersivos.
Mira que a mi me pasa al contrario, sobre todo con Spirit Island, me parece de los juegos mas temáticos a los que he jugado. Pero como siempre, cada persona es un mundo y tiene experiencias distintas.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario!
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2021, 21:45:52 »
Veo que te gustan los temáticos así que al Spirit Island y al Mage Knight ni te acerques. Demasiado abstractos, sobre todo el primero. El Mage Knight en solitario me parece un coña zo. Incluso los que lo ponen por las nubes confiesan después que lo sacan cada dos o tres años.
Temáticos el Dawn of the zeds, El Fireteam zero y Terminator Genisys me parecen de los más inmersivos.
Mira que a mi me pasa al contrario, sobre todo con Spirit Island, me parece de los juegos mas temáticos a los que he jugado. Pero como siempre, cada persona es un mundo y tiene experiencias distintas.

Ummm... Puede ser. ¿Eres muy ameri o más de euros? El Spirit me parece bastante temático... para ser un abstracto.

Jon Theravada

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario!
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2021, 02:16:59 »
Por aportar variedad sugiero: Star Wars: El Borde Exterior

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario!
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2021, 11:29:52 »
Veo que te gustan los temáticos así que al Spirit Island y al Mage Knight ni te acerques. Demasiado abstractos, sobre todo el primero. El Mage Knight en solitario me parece un coña zo. Incluso los que lo ponen por las nubes confiesan después que lo sacan cada dos o tres años.
Temáticos el Dawn of the zeds, El Fireteam zero y Terminator Genisys me parecen de los más inmersivos.
Soy muy ameri y me encantan los tematicos y el mage Knight me parece una pasada y para nada abstracto, sobre gustos...


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario!
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2021, 13:13:23 »
Veo que te gustan los temáticos así que al Spirit Island y al Mage Knight ni te acerques. Demasiado abstractos, sobre todo el primero. El Mage Knight en solitario me parece un coña zo. Incluso los que lo ponen por las nubes confiesan después que lo sacan cada dos o tres años.
Temáticos el Dawn of the zeds, El Fireteam zero y Terminator Genisys me parecen de los más inmersivos.
Soy muy ameri y me encantan los tematicos y el mage Knight me parece una pasada y para nada abstracto, sobre gustos...


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Yo creo que más que gustos son cómo lo percibe cada uno. Como euro le veo más tema de espada y brujería al Dungeon Petz, por ejemplo, que a este Mage.

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario!
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2021, 13:49:11 »
Yo soy como tú de jugar solitario, gloomhaven, tainted grail, lotr y arkham lcg, y por recomendación de la gente de aquí me pillé hará dos semanas el Dawns of the zed 3ª edición y lo estoy flipando, y solo juego ne el nivel epidemia, vamos que tengo juego para años. Una gran gozada