logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5492 veces)

SonicEd

Re:Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2014, 16:26:48 »
El mejor resumen de lo que es Ludonova recae en La Villa. 32 euros un juego lleno de componentes de diversos tipos, que Devir cobraría a 40, y que además es condenadamente bueno.

¿Cómo sabes lo que cobraría Devir? La Villa tiene el mismo precio que la edición original, es decir, que el mérito no es de poner el precio barato sino elegir un juego que se vendiese a ese precio.

A mi es una editorial que me gusta mucho, con euros de tipo medio a buenos precios y accesibles, pero lamento que apenas saquen juegos. Creo que el último fue 'La era del carbón', hace más de un año.

Porque todos los juegos que Devir vende con el tamaño de caja de La Villa y los componentes de La Villa valen 40 euros. Echa un vistazo. Todos: Andor, Dominion, Catan, Pilares de la Tierra, Mundo sin fin, etc etc. Solo se salva La vuelta al mundo en 80 días, y porque tiene menos componentes. Devir edita a 40 euros muchos juegos que fuera valen 35, eso no es excusa.

Y que no se piense que odio a Devir, al contrario. Pero las cosas como son.

Por no hablar de los precios de las magic.

¿No se sabe si Ludonova tiene algún proyecto entre manos o algo?
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Peibbol

Re:Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2015, 10:06:38 »
¿No notáis este año a Ludonova muy parada? No ha sacado nada desde El Puerto de La Villa allá por noviembre.

felixgoki

Re:Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2015, 23:48:02 »
Efectiviwonder. Yo entro de vez en cuando en su web a ver si encuentro una sorpresilla, pero nada. Me parece un editorial maravillosa. Si por casualidad leyeran este hilo y están en un sinvivir porque no encuentran títulos publicables, a mí me pega para ellos el Brugges, que es dependiente del idioma y los cenutrios como yo no podemos disfrutarlo en su plenitud. Es de Feld, de Hans im Gluck, lo pinta Menzel, tiene maderita, tablero, cartas... qué más se puede pedir? Además que seguro que a estas alturas la licencia anda baratita.

Ahí lo dejo...

Peibbol

Re:Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2015, 16:07:47 »
Exacto, o si no también es el momento de traer Los viajes de Marco Polo, también de Hans in Gluck y recomendado por el jurado del Spiel des Jahres 2015. Es de los creadores del Tzolk'in y tiene una pinta buenísima. Los que lo han probado lo corroboran.

En el Festival de Córdoba en octubre estaban con el prototipo del juego de Sherlock Holmes de Jesús Torres y tampoco se sabe nada de él. Espero que no estén pasando por apuros económicos porque tanto silencio suena raro.

jogose

Re:Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2015, 16:19:10 »
Ludonova: prueban a conciencia lo que traen, lo cual es de agradecer para el consumidor y al final tiene como consecuencia un resultado muy favorable. Y en calidad/precio ahora mismo, creo que no tienen rival.
P. D.: el de Sherlock tengo el convencimiento de que va a ser un éxito

chesko

Re:Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2015, 17:11:09 »
Siento ser la nota discordante, pero a mi su atención al cliente no me dió buen resultado.
El resto de vuestros comentarios no los pongo en duda.
Dejo la crítica aquí para que si lo leen los de Ludonova, estén atentos a estos detalles.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2021, 11:47:08 »
Tienen un servicio postventauy bueno, al menos bajo mi punto de vista. Me regalaron hace unos meses el Monster mansión y lo estrené la semana pasada con mis pekes yfaltaban  las calaveras de color azul. Les escribí el viernes a última hora y  me contestaron el lunes a primera hora para q les indicará dirección y teléfono para el envío de las piezas. Hoy tenía un correo suyo diciéndome q las piezas ya habían salido.
Así q un 10 para Ludonova

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2021, 13:05:18 »
Bueno,pues acabo de llegar a casa y estaba la cartera entregandome el paquete de ludonova. Increíble.
De nuevo un 10 para ellos. Deberían tomar nota las grandes editoriales en tener un servicio tan rápido y efectivo de postventa.

corners

Re:Ludonova, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2021, 18:04:53 »
Aprovecho el reflote para comentar que igual que le paso al compañero nos compramos el flickem un death of winter y nos faltaba una pieza de la torre de zombies. Les escribimos y fueron súper rápidos, en menos de una semana ya teníamos la pieza en casa. Un 10 para ellos.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk