logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40326 veces)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #240 en: 26 de Septiembre de 2023, 14:50:33 »
En este enlace están las opciones para comprar o descargar los productos de Null Signal (anteriormente conocida como Nisei)

https://nullsignal.games/products/

Además, hoy me acabo de llevar la sorpresa de que esta traducido al castellano. Eso si, con la jerga woke metida y bastantes faltas ortográficas. Pero eso se arregla con una rápida limpieza por PS y listo.

https://nullsignal.games/wp-content/uploads/2023/02/system-gateway-final-pnp-a4-BUNDLE-SPANISH.pdf




si no recuerdo mal solo esta el core traducido.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #241 en: 26 de Septiembre de 2023, 17:32:49 »
A mí lo del leguaje inclusive me echó para atrás. De todas formas, yo prefiero tener los juegos en inglés. Compré en la web de Null y estoy esperando que lleguen. Según ellos, esta semana empezarían a hacer envíos, si no recuerdo mal.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

haloduke

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #242 en: 17 de Octubre de 2023, 19:25:06 »
El material en castellano no se está traduciendo, el "System Gateway - Remastered Edition" está en varios idiomas pero no en castellano.
¿Se sabe quien lleva el tema de la traducción? Para echarle una mano si cabe.

Salu2
"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir" (La llamada de Cthulhu)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #243 en: 17 de Octubre de 2023, 19:29:36 »
El material en castellano no se está traduciendo, el "System Gateway - Remastered Edition" está en varios idiomas pero no en castellano.
¿Se sabe quien lleva el tema de la traducción? Para echarle una mano si cabe.

Salu2

Dos mensajes mas arriba  ;)

https://nullsignal.games/wp-content/uploads/2023/02/system-gateway-final-pnp-a4-BUNDLE-SPANISH.pdf
« Última modificación: 17 de Octubre de 2023, 21:11:28 por Celacanto »

Byte

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #244 en: 25 de Marzo de 2024, 17:50:25 »
Casualmente hoy eh entrado a ver como está este tema (me ha vuelto a entrar el gusanillo de Netrunner) y he visto que aacaban de publica la segunda parte del tercer ciclo hace escasamente una semana :-)

En cuanto a las traducciones, veo que se ha Traducdo el GateWay, el Update y la primera parte del ciclo Borealis. Pero falta la segunda parte de este ciclo, y los otros dos ciclos. Una pena, porque me interesa en castellano.

¿Alguien sabe quien estaba traduciendo este material? ¿Existe alguna manera de saberlo?
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Wyrm00

Re:Netrunner (Nisei System Gateway)
« Respuesta #245 en: 25 de Marzo de 2024, 19:16:07 »
Casualmente hoy eh entrado a ver como está este tema (me ha vuelto a entrar el gusanillo de Netrunner) y he visto que aacaban de publica la segunda parte del tercer ciclo hace escasamente una semana :-)

En cuanto a las traducciones, veo que se ha Traducdo el GateWay, el Update y la primera parte del ciclo Borealis. Pero falta la segunda parte de este ciclo, y los otros dos ciclos. Una pena, porque me interesa en castellano.

¿Alguien sabe quien estaba traduciendo este material? ¿Existe alguna manera de saberlo?

De primera mano te digo que saldra en español, un poco de tiempo es lo unico que hace falta :P