logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33466 veces)

danielgr

Heroquest reeditado castellano Hasbro
« en: 19 de Agosto de 2021, 19:29:42 »
Pues a pesar de los problemas de licencias, parece que heroquest va a ser reeditado en castellano:

https://www.elclubdante.es/heroquest-en-castellano-hasbro-lanzara-su-nuevo-diseno/

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2021, 21:42:18 »
Y pensar que a fecha de 19 de agosto de 2021 todavia no se ha decretado la fecha del juicio a Dionisio Rubio Gil que ha robado 680.000 € calentitos,  ¿ Cuanto piden de carcel de 6 a 8 años nada mas ?, manda huevos.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2021, 21:59:25 por clio38 »

danielgr

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2021, 22:39:22 »
Y pensar que a fecha de 19 de agosto de 2021 todavia no se ha decretado la fecha del juicio a Dionisio Rubio Gil que ha robado 680.000 € calentitos,  ¿ Cuanto piden de carcel de 6 a 8 años nada mas ?, manda huevos.
Si bueno, a ver cómo acaba ese tema.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2021, 08:25:21 »
Mola!

Ahora espero que llegue a todas las grandes superficies y verlo en el outLet del Carrefour a mitad de precio...  ::)
Complicao...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Weaker

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2021, 12:21:15 »
Y pensar que a fecha de 19 de agosto de 2021 todavia no se ha decretado la fecha del juicio a Dionisio Rubio Gil que ha robado 680.000 € calentitos,  ¿ Cuanto piden de carcel de 6 a 8 años nada mas ?, manda huevos.
6 años en la cárcel es un montón de tiempo.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


JCarlos

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2021, 13:00:28 »
Y pensar que a fecha de 19 de agosto de 2021 todavia no se ha decretado la fecha del juicio a Dionisio Rubio Gil que ha robado 680.000 € calentitos,  ¿ Cuanto piden de carcel de 6 a 8 años nada mas ?, manda huevos.

¿nada más? ¿y qué quieres que le hagan?

danielgr

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2021, 13:10:08 »
Alguno le estafan 90€ y quieren colgar al hombre de la plaza del pueblo. De todas formas dejar de ensuciar el hilo por favor, este tema es para el nuevo Heroquest, no es el hilo de la estafa del Dionisio, que de verdad que alguno os ponéis un poco cansinos con el tema ...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Weaker

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2021, 13:22:22 »
Alguno le estafan 90€ y quieren colgar al hombre de la plaza del pueblo. De todas formas dejar de ensuciar el hilo por favor, este tema es para el nuevo Heroquest, no es el hilo de la estafa del Dionisio, que de verdad que alguno os ponéis un poco cansinos con el tema ...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ya, disculpa. Nadie iba por ahí, por lo menos yo. Es que me llama la atención que a alguien le parezca poco una pena así. Yo sólo pretendía la reflexión sobre esa mención a fin de, inspirándome en Sócrates, mejorar la vida de mis conciudadanos.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2021, 20:59:42 »
Yo estoy expectante por ver si la app servirá para los que tenemos el antiguo. Que va ser que no, pero por pedir...

hodor

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2021, 17:44:47 »
Hay alguien que haya echado el guante a este nuevo Heroquest versión americana o inglesa?

danielgr

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2021, 17:57:51 »
Hay alguien que haya echado el guante a este nuevo Heroquest versión americana o inglesa?
Misma duda

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2021, 18:20:14 »
Este hilo es para hablar del Heroquest de Hasbro. Cualquier offtopic sobre el 25 aniversario será borrado sin previo aviso. Gracias por la comprensión.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2021, 20:56:17 »
Yo entré en el mecenazgo de Hasbro el año pasado en su versión americana y de momento hay poca novedad en cuanto a actualización del proyecto.

Según he leído por ahí, pretenden enviar las copias a los bakers allá por Navidad, aunque no hay nada confirmado de forma oficial, al menos que yo sepa.
Mi reino por un +1

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2021, 22:15:52 »
Como dice Sergio Vaquero en su video del 8 de mayo de 2017 de Análisis-Parálisis: "Heroquest es un juego obsoleto hoy en dia, un juego que para mi no sirve para nada, es un tiradados aburrido y simple, se puede vivir de la nostalgia y recordar viejos tiempos pero la nostalgia donde mejor esta es en el pasado. Porque no funciona si has judado a juegos modernos, no aguanta."
« Última modificación: 23 de Agosto de 2021, 22:29:32 por clio38 »

Highorph

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2021, 22:55:31 »
Como dice Sergio Vaquero en su video del 8 de mayo de 2017 de Análisis-Parálisis: "Heroquest es un juego obsoleto hoy en dia, un juego que para mi no sirve para nada, es un tiradados aburrido y simple, se puede vivir de la nostalgia y recordar viejos tiempos pero la nostalgia donde mejor esta es en el pasado. Porque no funciona si has judado a juegos modernos, no aguanta."

El Heroquest es un juego extremadamente sencillo de explicar, montar y jugar. Perfecto para iniciar a niños o a gente no jugona. Cada juego tiene su target, y menospreciar este clásico por su mecánica y sencillez es tan absurdo como críticar el catan por lo mismo, un juego que vende millones de ejemplares al año. Y HQ volverá a vender unidades a porrillo cuando vuelva a salir, por mucho que le pese a ese tal Sergio :)