logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33435 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #165 en: 27 de Diciembre de 2022, 14:02:52 »
Pero no está claro que sea en castellano, ¿no?


Yo he estado a punto... hasta que he leído ese mismo comentario.
No me voy a arriesgar porque no tengo ganas de liarme con devoluciones si me llega en italiano.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

High priest

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #166 en: 27 de Diciembre de 2022, 14:07:31 »
Generalmente cuando Amazon te pone la portada en un idioma, en ese suele llegar.

Por ejemplo, aquí se ve claro que es un HeroQuest en italiano.

Lo suyo será preguntar, por si acaso.
En la información del producto también aparece el ASIN B09LTCVD5L, que se corresponde a la edición en español. Mucha gente lo ha comprado a traves de Chillometro, en breve apareceran comentarios de lo que reciben.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


High priest

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #167 en: 27 de Diciembre de 2022, 14:10:29 »
Generalmente cuando Amazon te pone la portada en un idioma, en ese suele llegar.

Por ejemplo, aquí se ve claro que es un HeroQuest en italiano.

Lo suyo será preguntar, por si acaso.
En la información del producto también aparece el ASIN B09LTCVD5L, que se corresponde a la edición en español. Mucha gente lo ha comprado a traves de Chillometro, en breve apareceran comentarios de lo que reciben.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
https://www.chollometro.com/ofertas/heroquest-edicion-espanola-943450?page=2#comments

De hecho ya hay gente recibiéndolo (version 2, sin erratas y en español) y gente comentando que el envío es desde España mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Eskizer

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #168 en: 27 de Diciembre de 2022, 14:52:03 »
Yo he pillado uno. A ver que pasa.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #169 en: 27 de Diciembre de 2022, 21:30:21 »
Bueno. Se acabó la oferta. Vuelve a estar en 100€. A ver si hay suerte para cuando llegue.
Una pregunta. ¿Sabéis si las aventuras de la app son las mismas que las del libreto con Máster o son nuevas aventuras?
Otra cosa. Por lo que veo la diferencia entre la primera y la segunda edición es sobre todo en la mejora en los insertos y en las minis. ¿Sabéis si los errores de las cartas se corrigieron?

High priest

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #170 en: 27 de Diciembre de 2022, 21:31:39 »
Bueno. Se acabó la oferta. Vuelve a estar en 100€. A ver si hay suerte para cuando llegue.
Una pregunta. ¿Sabéis si las aventuras de la app son las mismas que las del libreto con Máster o son nuevas aventuras?
Otra cosa. Por lo que veo la diferencia entre la primera y la segunda edición es sobre todo en la mejora en los insertos y en las minis. ¿Sabéis si los errores de las cartas se corrigieron?
Por lo que sé la oferta de ha ido renovando hasta 3 veces.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Crovax

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #171 en: 28 de Diciembre de 2022, 06:37:29 »
A mi me llegó ayer por la tarde, habiendo hecho el pedido el fin de semana.

El embalaje no es la tipica caja de Amazon: indica 1PC HEROQUEST AVALON HILL, en caja de Hasbro, así que no parece ni embalado por Amazon

Confirmo que está en castellano. Cómo se sabe qué versión es o si tiene o no erratas? (sin abrirlo, claro)
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2022, 06:43:15 por Crovax »

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #172 en: 28 de Diciembre de 2022, 09:29:00 »
Atención, Efecto Hellboy a la vista... Wallapop se está llenando de Heroquests a 75€....


danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #173 en: 28 de Diciembre de 2022, 12:31:00 »
A mi me llegó ayer por la tarde, habiendo hecho el pedido el fin de semana.

El embalaje no es la tipica caja de Amazon: indica 1PC HEROQUEST AVALON HILL, en caja de Hasbro, así que no parece ni embalado por Amazon

Confirmo que está en castellano. Cómo se sabe qué versión es o si tiene o no erratas? (sin abrirlo, claro)

Por lo que ha subido TODO el mundo, es la version 2, sin erratas. Lo comprobarás mirando los laterales de la caja, la version 1 con erratas tenía unos marcos amarillos alrededir del borde, y el logo de Avalon Hill de color rojo en la esquina inferior derecha. La version 2 sin erratas no tiene dichos bordes, y el logo de la esquina inferior derecha es también de Avalon Hill pero de color negro

Edito: Llegado hoy. Confirmo que es la versión española, y la nueva sin erratas. Super bien embalado, doble caja con carton cubriendo los huecos y retractilado

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2022, 13:46:13 por danosuper »

Eskizer

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #174 en: 29 de Diciembre de 2022, 17:04:31 »
Me ha llegado perfe. En español y la versión buena sin las erratas.

_Toche_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #175 en: 23 de Marzo de 2024, 11:43:31 »
Reflotando hilo. Estaba dándole vueltas a entrar en el HeroQuest pero acabo de toparme con una noticia que en principio me hace quedarme fuera:

https://lacuevaroja.com/blog/post/hasbro-confirma-no-habra-reimpresiones-de-expansiones-de-heroquest

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #176 en: 23 de Marzo de 2024, 17:38:25 »
Reflotando hilo. Estaba dándole vueltas a entrar en el HeroQuest pero acabo de toparme con una noticia que en principio me hace quedarme fuera:

https://lacuevaroja.com/blog/post/hasbro-confirma-no-habra-reimpresiones-de-expansiones-de-heroquest

Si pretendes tener las expansiones en castellano, vas tarde xD
No reeditan nada. Y encima las tiradas son cortas y se agotan en muchas tiendas las preventas que no veas.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

_Toche_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #177 en: 23 de Marzo de 2024, 21:46:56 »
Reflotando hilo. Estaba dándole vueltas a entrar en el HeroQuest pero acabo de toparme con una noticia que en principio me hace quedarme fuera:

https://lacuevaroja.com/blog/post/hasbro-confirma-no-habra-reimpresiones-de-expansiones-de-heroquest

Si pretendes tener las expansiones en castellano, vas tarde xD
No reeditan nada. Y encima las tiradas son cortas y se agotan en muchas tiendas las preventas que no veas.


Por eso digo, que me quedo fuera y ni base me compro. Tampoco entiendo la decisión si supuestamente las venden como churros.

Hollyhock

Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #178 en: 24 de Marzo de 2024, 06:59:44 »
Tampoco entiendo la decisión si supuestamente las venden como churros.

La decisión es para crear FOMO (fear of missing out).

Hasbro no está tratando al Heroquest como un juego, sino como un objeto de colección. No toman esta decisión porque venden como churros, sino que esperan seguir vendiendo como churros por tomar esta decisión. Porque a partir de ahora, cuando publiquen algo, si no lo compras enseguida a lo mejor te quedas sin ello, favoreciendo especulación para que su valor de reventa sea alto.

A lo largo del hilo ya he contado que soy aficionado a mazmorreros ligeros y he estado interesado en ver qué hacían con esta reedición del Heroquest. Yo me salí al ver que iban a conservar las mismas reglas de hace 30 años, que ya pudimos "romper" siendo críos, así que hoy en día están muy desfasadas. El Heroquest de hace 30 años se recuerda con cariño porque en su tiempo fue muy innovador y sirvió de inspiración a muchos mazmorreros posteriores, no porque te apetezca jugar a algo así.

Lo único que tiene esta reedición de Heroquest son miniaturas bonitas y una IP que recordamos de nuestra infancia. Para arrasar en tiendas entre el público general parece ser suficiente con eso. Probablemente, como eso era lo único que Hasbro buscaba, se explica que hayan tratado a Heroquest como un objeto de colección, y no se hayan preocupado de su faceta como juego.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2024, 07:22:00 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

_Toche_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest reeditado castellano Hasbro
« Respuesta #179 en: 24 de Marzo de 2024, 11:20:42 »
Tampoco entiendo la decisión si supuestamente las venden como churros.

La decisión es para crear FOMO (fear of missing out).

Hasbro no está tratando al Heroquest como un juego, sino como un objeto de colección. No toman esta decisión porque venden como churros, sino que esperan seguir vendiendo como churros por tomar esta decisión. Porque a partir de ahora, cuando publiquen algo, si no lo compras enseguida a lo mejor te quedas sin ello, favoreciendo especulación para que su valor de reventa sea alto.

A lo largo del hilo ya he contado que soy aficionado a mazmorreros ligeros y he estado interesado en ver qué hacían con esta reedición del Heroquest. Yo me salí al ver que iban a conservar las mismas reglas de hace 30 años, que ya pudimos "romper" siendo críos, así que hoy en día están muy desfasadas. El Heroquest de hace 30 años se recuerda con cariño porque en su tiempo fue muy innovador y sirvió de inspiración a muchos mazmorreros posteriores, no porque te apetezca jugar a algo así.

Lo único que tiene esta reedición de Heroquest son miniaturas bonitas y una IP que recordamos de nuestra infancia. Para arrasar en tiendas entre el público general parece ser suficiente con eso. Probablemente, como eso era lo único que Hasbro buscaba, se explica que hayan tratado a Heroquest como un objeto de colección, y no se hayan preocupado de su faceta como juego.

Entiendo lo que me dices pero no se si comprártelo porque precisamente para ayudarme a decidir si entrar en el HeroQuest llevo semanas metido en grupos de Telegram del juego y he podido comprobar de primera mano como los miles de jugadores hispanohablantes que hay dentro ya venían comprando como locos todas y cada una de las expansiones que han ido saliendo hasta agotarlas en todas partes antes de que saliese esta noticia. Algunos para especular con ellas y ponerlas en el acto en wallapop y similares incrementando el precio por supuesto.

De hecho he flipado un poco por el movimiento brutal de estos grupos, con cantidades de conjuntas y de contenido fanmade (incluso apps) que le ponen los dientes largos a cualquiera y que en mi opinión venden más el juego y las expansiones que cualquier campaña de FOMO. Como digo estaba a puntito de decidirme a entrar con todo a pesar del enorme gasto que suponía. Gracias a esta presunta campaña ahora en lugar de darle mis dineros a Hasbro y HeroQuest creo que voy a tirar mis billetes a AR y el Nemesis Retaliation, que también me tenia en dudas. Se que no soy ejemplo de nada pero supongo que un puñado de gente hará algo similar a lo que yo al toparse con esta noticia. Supongo que el tiempo dirá si es un porcentaje alto o no.

Imagino que un par de grupos de miles de compradores hispanohablantes no representa en absoluto el grueso de potenciales compradores a nivel mundial que en caso de que tengas razón serán el objetivo de esta campaña, pero desde luego puedo confirmar que de cara a compradores hispanoablantes no hacia falta generar FOMO visto lo visto  :o