logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2701 veces)

lokokoko

Comprar secret hitler
« en: 23 de Agosto de 2021, 21:00:39 »
Buenas

Pues lo dicho, busco el secret hitler la edición de madera y estoy un poco perdido ya que en Amazon vienen muchos enlaces diferentes al igual que en aliexpress.

Si alguien quiere pasarme un enlace de fiar por privado se lo agradezco, o compartir como adquirir este juego. Hace tiempo lo tuvo alguna tienda online pero ya nada, y en wallapop tb se ven pocos

Un saludo
Nos jugamos



horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8186
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar secret hitler
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2021, 23:22:30 »
El original de madera esta muy complicado por no decir imposible

Cualquier otro de los chinos será de papel de fumar, aunque si te sale baratísimo pues bueno..aunque para eso yo me lo fabricaría p&p que es lo que acabé haciendo yo.
https://labsk.net/index.php?topic=217028.0

Suerte en la búsqueda
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3903
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar secret hitler
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2021, 07:46:57 »
Como dice horak el original es IMPOSIBLE de encontrar y siempre ha sido así. No tuvo distribución y yo nunca he visto una copia original. En su momento lo busqué y nada. Además, ve con cuidado pues en el mercado de 2a mano hay quien te intenta colar el de Aliexpress a precio de kickstarter.
Puestos a comprar, la copia "buena" china es esta:

que es la que tenemos todo el mundo y que está bastante apañada.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

lokokoko

Re:Comprar secret hitler
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2021, 08:47:21 »
Y esa donde puedo conseguirla??? Que también hay varios modelos de este juego chinos por las tiendas.


Fran_kaox

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar secret hitler
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2021, 10:33:24 »
Hola.
Yo también estoy interesado en comprar una copia del juego aunque no sea el original. ¿Donde puedo encontrarlo, con la mejor calidad posible?

Gracias

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar secret hitler
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2021, 10:52:05 »
Yo, hará un año o así lo encontré en Amazon y por lo que he visto sigue disponible por ahí, no se si es la versión original (creo que no) o la china "buena" de madera pero a mi me vale

lokokoko

Re:Comprar secret hitler
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2023, 18:42:52 »
Buenas compañeros:

Veo muchos usuarios de wallapop vendiendo a 30 35 euros muchos secret hitler. Entiendo que los están comprando más baratos, pero ko soy capaz de encontrarlos. A ver si alguien me puede ayudar a saber donde los están comprando. Los de madera

Un saludo y gracias

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2403
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar secret hitler
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2023, 18:58:29 »
Tú amigo es Aliexpress en este caso.

  Te digo que si te gusta la temática de piratas tienes "feed the kraken" muy bonito y muy muy muy parecido a secreto Hitler, aunque Feed me gusta más.

lokokoko

Re:Comprar secret hitler
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2023, 23:35:58 »
Pero en aliexpress los veo no son de la caja alargada esa como madera. Si alguien puede pasarme enlace por privado se lo agradecería mucho

Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Comprar secret hitler
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2023, 07:16:04 »
Pero en aliexpress los veo no son de la caja alargada esa como madera. Si alguien puede pasarme enlace por privado se lo agradecería mucho

Saludos

https://es.aliexpress.com/item/1005004042692876.html
La King Box.

lokokoko

Re:Comprar secret hitler
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2023, 09:00:16 »
Pues creo que va a ser en la página de TEMU que debe ser similar a Aliexpress y lo he encontrado allí sobre los 20 euros con envío incluido. Gracias a todos