logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3854 veces)

uvestrom

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: SQV - Barcelona
  • Mind the Gap
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Es decir, ¿Sabéis si se puede jugar en linea con dos ordenadores desde la misma IP?

¿Alguien lo ha probado en Boardgamearena, Boiteajeux, BrettspielWelt, etc?

Gracias
El mejor juego es aquel en el que no te das cuenta que estás jugando.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Pueden jugar en Boardgamearena dos usuarios desde la misma conexión a internet?
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2016, 18:29:29 »
Es decir, ¿Sabéis si se puede jugar en linea con dos ordenadores desde la misma IP?

¿Alguien lo ha probado en Boardgamearena, Boiteajeux, BrettspielWelt, etc?

Gracias

Yo lo hice en Boardgame arena hace un montón. Yo en un PC y la parienta en otro.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

uvestrom

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: SQV - Barcelona
  • Mind the Gap
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pueden jugar en Boardgamearena dos usuarios desde la misma conexión a internet?
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2016, 19:05:33 »

Gracias, esa es justamente la idea.

A ver si probándolos consigo convencerla.  ;)
El mejor juego es aquel en el que no te das cuenta que estás jugando.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pueden jugar en Boardgamearena dos usuarios desde la misma conexión a internet?
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2016, 19:11:17 »

Gracias, esa es justamente la idea.

A ver si probándolos consigo convencerla.  ;)
Si funciona, puedes tener la misma ip mientras el usuario sea diferente.

CHiNaZo

Re:¿Pueden jugar en Boardgamearena dos usuarios desde la misma conexión a internet?
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2016, 19:18:18 »
Incluso desde el mismo PC con distintos navegadores o en pestañas privadas. Yo lo he usado alguna vez para jugar con la novia uno en cada pantalla.

A los demás jugadores les saldrá un aviso de que están en una partida con jugadores en la misma IP.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Pueden jugar en Boardgamearena dos usuarios desde la misma conexión a internet?
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2016, 19:20:00 »
Y si hace falta tener una IP diferente, se usa tor browser, la extensión hola! (sabiendo que el resto de ancho de banda sobrante puede ser utilizado por otros, por ejemplo, para rular botnets), o un vpn.

Aunque quizás no hace falta ser tan drástico y simplemente con navegar en privado con el modo incógnito (en el chrome) sea suficiente.

uvestrom

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: SQV - Barcelona
  • Mind the Gap
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pueden jugar en Boardgamearena dos usuarios desde la misma conexión a internet?
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2016, 19:24:13 »
¡Vaya!!!

Muchas gracias a todos  :o :o   , ahora sólo falta convencerla. ;)
El mejor juego es aquel en el que no te das cuenta que estás jugando.

israelf

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A nosotros no nos deja ni con vpn.

Hemos probado a desactivar la localización, a jugar con datos, a activar vpn diferentes en cada móvil y no hay manera. :(

Viggo El Cárpato

A mi tampoco me deja con Ip estática.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

vicyr

Yo sí he podido, uno con datos y el otro con wifi
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

hasnak

Se puede si al menos uno de los usuarios es premium.

Juega desde un mismo lugar.
Juega con alguien usando la misma conexión de Internet que tú, o usando el mismo dispositivo (modo "silla-caliente").
Solo un jugador necesita ser Premium para jugar desde el mismo lugar como uno más.

Solinete

Corroboro lo que comenta el usuario hasnak y añado una cosa adicional.

Hay que tener cuidado con ese tipo de partidas, porque si uno gana siempre, se puede interpretar como un intento de subir el ELO y seria trampa, para evitar eso hay que jugar en serio.

Juego normalmente con mi hijo y por ahora no hemos tenido problemas ya que peleamos dentro del juego.