logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1923 veces)

RRS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Testear juego
« en: 29 de Agosto de 2021, 22:18:44 »
Busco jugadores para testear un juego de ciclismo de carretera.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Testear juego
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2021, 15:40:01 »
Busco jugadores para testear un juego de ciclismo de carretera.

Estaría bien que indicaras si online o presencialmente.
Y en ambos casos dónde.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Testear juego
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2021, 23:12:12 »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

High priest

Re:Testear juego
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2021, 21:04:51 »
También estaría bien que antes hablaras un poco sobre el juego, en que estado está, un poco como se juega, pusieras unas imágenes, no se chico, seducir un poco al personal. Soltando ahí cien mil archivos y ya, no esperes que nadie se ponga a ello.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


grond112

Re:Testear juego
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2021, 21:47:05 »
Además requieren permiso, no sé si te interesaria más ponerlos abiertos directamente.

Mi consejo es que lo montes en tabletop simulator y organices partidas online donde puedas explicar el juego. Pedirle a la gente que descargue, lea, imprima y pruebe puede que sea demasiado para muchos. Hazlo fácil para la gente que te regala su tiempo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Testear juego
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2021, 10:43:01 »
Hazlo fácil para la gente que te regala su tiempo
Hace años que la gente no se baja un P&P gratuito de 3-4 páginas para jugarlo. Legal, bien maquetado y de un juego terminado. Pretender que la gente testee algo ya es naive, pretender que para hacerlo tengan que descargar e imprimir cosas es directamente mentirse a uno mismo.

grond112

Re:Testear juego
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2021, 11:02:07 »
Hazlo fácil para la gente que te regala su tiempo
Hace años que la gente no se baja un P&P gratuito de 3-4 páginas para jugarlo. Legal, bien maquetado y de un juego terminado. Pretender que la gente testee algo ya es naive, pretender que para hacerlo tengan que descargar e imprimir cosas es directamente mentirse a uno mismo.
Totalmente.

Que no quiero que se lo tome a mal nadie, es mi opinión y mi intento de ayudar a que la propuesta pueda ser testeada.

En lo personal: montádolo todo en Tabletop simulator o similares (si necesitas una mano avisa, es muy sencillo), haciendo una buena estimación de tiempo y planificando una explicación clara y concisa (además de tener claro que se quiere testear), estoy seguro que encuentras a compañeros que te regalen un par de horas y compartan impresiones.

Pero lo dicho, el esfuerzo y el trabajo no puede recaer en esa gente, hay que ponerlo sencillo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk