logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1067 veces)

Eldadomaldito

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Errata Help Arrives!
« en: 02 de Septiembre de 2021, 22:50:46 »
Buenas familia, os cuento por aquí una erra detectada en las fichas de los requetés, al recibir el segundo impacto en vez de bajar su factor de fuego a 2 se mantiene en 4, os lo enseño en un video que hice del unbox y una pequeña review 👇. También comentaros, aunque no está en el video, es más bien que lo han obviado, en algunos escenarios pone que salen todas las secciones en un mismo hexágono, evidentemente sí superan los 9 pasos el resto se ponen en hexágonos adyacentes


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Help Arrives!
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2021, 09:40:20 »
Pues vaya… Gracias por el aviso. Con lo que me fastidian las erratas… Parece mentira que las editoriales, con todos sus filtros, no las detecten y en cuanto se pone a la venta, en pocos días salen a la luz…

¿Se sabe si la editorial las va a corregir?

Eldadomaldito

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata Help Arrives!
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2021, 12:58:51 »
Por lo que tengo entendido, de momento no van ha hacer nada, ahora bien, si se acaban las existencias que contienen esta errata es posible que las nuevas tiradas las entreguen corregidas (esto es especulación mía).
Al no ser un error grave se pueden usar las fichas de dos impactos para acordarse que hay que reducir a la mitad el FF, poco más se puede hacer. La cuestión es que por lo menos os informo a todos los que tengáis este juego del problema y la única solución que os puedo dar.

GPDMG

Re:Errata Help Arrives!
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2021, 16:37:26 »
Otra:

Las fichas de caballería de ambos bandos deben tener 6 de asalto en el lado montado (en vez de 4 que tiene alguna).

Javier Romero

Re:Errata Help Arrives!
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2021, 19:26:14 »
Por lo que tengo entendido, de momento no van ha hacer nada, ahora bien, si se acaban las existencias que contienen esta errata es posible que las nuevas tiradas las entreguen corregidas (esto es especulación mía).
Al no ser un error grave se pueden usar las fichas de dos impactos para acordarse que hay que reducir a la mitad el FF, poco más se puede hacer. La cuestión es que por lo menos os informo a todos los que tengáis este juego del problema y la única solución que os puedo dar.
En cualquier caso, al tener valor de Fuego 4, si se le pone el -2 de pérdida de pasos equivale al 2 que debería haber salido impreso en la ficha.