logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106220 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #750 en: 26 de Abril de 2023, 04:41:39 »
Curioseando el Warp's Edge que sale ya mismo.

¿Alguien lo ha jugado?

¡Ese sí lo he jugado! 😁. Muy recomendable. Tienes varias naves propias y jefes enemigos que hacen que cambie bastante la partida: las naves porque llevan asociadas un grupo de fichas concretas que serán las que se puedan usar durante la partida, además de un escudo y casco específicos; y los jefes porque cambia el enfoque que le tienes que dar para ganar, que no es fácil.
Y la construcción de bolsa que vas haciendo con las fichas que vas obteniendo está muy bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #751 en: 08 de Mayo de 2023, 09:19:06 »
Trickerion... muy en el punto de mira... a punto de caer.

Aventuria The Adventure Card Game... cuanto daño hacen los influencers y a pesar de ser un juego de importación... creo que me toca probarlo aunque sea el juego base..
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Gregori

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #752 en: 08 de Mayo de 2023, 15:03:39 »
Hola:

Yo andaba muy calentito con el Dawn of The Zeds como puse por aquí, pero al final me ví una partida y todo fue un subidón...hasta el final. Muy anti climático y seco, una carta diciendo algo así como "habéis sobrevivido y tendréis historias que contar a los nietos". Y me quedé en plan: pero y todo lo que hay montado a las afuerad del pueblo? ¿Desaparece por arte de magia? Así que me enfrié y de momento lo dejo pasar.

A cambio ha caído Paleo con expansión y las 2 mini expansiones y estoy valorando meterme con todo en Eldrtich Horror o Arkham Horror Tercera edición. Cuál recomendáis para solitario. Estoy casi decidido por Arkham por ser más narrativo y algo más cortas las partidas. Pero ese rollo global de Eldritch... ;D

Un saludo.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #753 en: 08 de Mayo de 2023, 15:28:56 »
Hola:

Yo andaba muy calentito con el Dawn of The Zeds como puse por aquí, pero al final me ví una partida y todo fue un subidón...hasta el final. Muy anti climático y seco, una carta diciendo algo así como "habéis sobrevivido y tendréis historias que contar a los nietos". Y me quedé en plan: pero y todo lo que hay montado a las afuerad del pueblo? ¿Desaparece por arte de magia? Así que me enfrié y de momento lo dejo pasar.

A cambio ha caído Paleo con expansión y las 2 mini expansiones y estoy valorando meterme con todo en Eldrtich Horror o Arkham Horror Tercera edición. Cuál recomendáis para solitario. Estoy casi decidido por Arkham por ser más narrativo y algo más cortas las partidas. Pero ese rollo global de Eldritch... ;D

Un saludo.
Se supone que llega el ejercito y te rescata.

Eldritch o Arkham, ninguno barato. Ten en cuenta que en ambos vas a tener una preparación muy pesada.
Y antes de meterte con todo, prueba si puedes, que no son 5€

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #754 en: 08 de Mayo de 2023, 18:41:49 »
Hola:

Yo andaba muy calentito con el Dawn of The Zeds como puse por aquí, pero al final me ví una partida y todo fue un subidón...hasta el final. Muy anti climático y seco, una carta diciendo algo así como "habéis sobrevivido y tendréis historias que contar a los nietos". Y me quedé en plan: pero y todo lo que hay montado a las afuerad del pueblo? ¿Desaparece por arte de magia? Así que me enfrié y de momento lo dejo pasar.

¿Pero qué esperabas, fuegos artificiales por la ventana?  XD. A ver, este juego se disfruta desde el principio. Me da pena que deseches el juego por un final supuestamente anticlimatico, cuando toda la partida es una película. Pero haz como que no has leído ésto, ahora que ya has comprado Paleo (que también está muy bien).
« Última modificación: 09 de Mayo de 2023, 11:01:40 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #755 en: 09 de Mayo de 2023, 08:33:49 »
Hola:

Yo andaba muy calentito con el Dawn of The Zeds como puse por aquí, pero al final me ví una partida y todo fue un subidón...hasta el final. Muy anti climático y seco, una carta diciendo algo así como "habéis sobrevivido y tendréis historias que contar a los nietos". Y me quedé en plan: pero y todo lo que hay montado a las afuerad del pueblo? ¿Desaparece por arte de magia? Así que me enfrié y de momento lo dejo pasar.

A cambio ha caído Paleo con expansión y las 2 mini expansiones y estoy valorando meterme con todo en Eldrtich Horror o Arkham Horror Tercera edición. Cuál recomendáis para solitario. Estoy casi decidido por Arkham por ser más narrativo y algo más cortas las partidas. Pero ese rollo global de Eldritch... ;D

Un saludo.

Te recomiendo que eches un vistazo a las partidas de Edko en su Canal de Youtube "A que se Juega" tanto de EH como AH3, yo no sabria decirte, a mi las mecánicas de AH3 me gustaron menos, pero solo jugué el primer escenario y ese es muy dificil... hay alguna regla que han hecho un ajuste interesante para que no se haga tan larga la partida y bajarle un poco la dificultad.

Es una decisión muy personal yo tuve ambos y los vendí y no los echo de menos
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #756 en: 09 de Mayo de 2023, 10:44:02 »
Hola:

Yo andaba muy calentito con el Dawn of The Zeds como puse por aquí, pero al final me ví una partida y todo fue un subidón...hasta el final. Muy anti climático y seco, una carta diciendo algo así como "habéis sobrevivido y tendréis historias que contar a los nietos". Y me quedé en plan: pero y todo lo que hay montado a las afuerad del pueblo? ¿Desaparece por arte de magia? Así que me enfrié y de momento lo dejo pasar.

A cambio ha caído Paleo con expansión y las 2 mini expansiones y estoy valorando meterme con todo en Eldrtich Horror o Arkham Horror Tercera edición. Cuál recomendáis para solitario. Estoy casi decidido por Arkham por ser más narrativo y algo más cortas las partidas. Pero ese rollo global de Eldritch... ;D

Un saludo.

Para mi el DOTZ con el Mage knight son los mejores juegos (más disfruto) que tengo en la ludoteca.

Respecto tu duda: son caros y te recomendaría probar y ver los videos que te han recomendado. En mi caso me gusta más el Eldritch y ante la diatriba de no acumular muchos juegos el AH 3º salió de casa.

Mr. JAV!eR

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #757 en: 09 de Mayo de 2023, 12:15:22 »
Alguien tiene por ahí las reglas para solitario del Twilight Struggle??
Al parecer es un diagrama de flujo que hizo o tiene el YouTuber Ángel Solo…

Gracias!

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #758 en: 10 de Mayo de 2023, 19:51:31 »
Yo tengo ne el punto de mira si entro o no entro en el Harakiri. Me motiva muchísimo pero los dineros de los KS, me duelen

JugadorOptimista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #759 en: 10 de Mayo de 2023, 20:04:05 »
Yo tengo ne el punto de mira si entro o no entro en el Harakiri. Me motiva muchísimo pero los dineros de los KS, me duelen

Me suena que los descuentos de los packs acaban en breve. Yo esta semana entré con el básico, que no lleva descuento, así que no me afectaba. Pero si ibas a entrar con algo más caro echa un ojo.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #760 en: 10 de Mayo de 2023, 23:50:20 »
Siguiéndole la pista a los del Sur del Tigris. Trilogía siguiente a la del Reino del Oeste.

Ya está el de "Viajeros" y me llama mucho el segundo, que aún no está en español, "Eruditos".

Lo sacará Ed. Primigenio, como todo lo de Garphill Games.

https://boardgamegeek.com/boardgame/367041/scholars-south-tigris
« Última modificación: 10 de Mayo de 2023, 23:52:05 por srsanchez »

Gregori

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #761 en: 11 de Mayo de 2023, 18:15:10 »
Hola:

Muchas gracias por las opiniones. Vi las partidas que comentábais y me he decidido por Eldritch. Al final su enfoque más "global", viviendo aventuras por todo el mundo me ha hecho decidirme frente al componente más narrativo de Arkham Tercera que tanto me llamaba.

Un saludo.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #762 en: 19 de Mayo de 2023, 18:38:10 »

Estoy viendo y leyendo cosas buenas sobre "Legacy of Yu".

 https://boardgamegeek.com/boardgame/354934/legacy-yu

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #763 en: 19 de Mayo de 2023, 19:31:19 »

Estoy viendo y leyendo cosas buenas sobre "Legacy of Yu".

 https://boardgamegeek.com/boardgame/354934/legacy-yu

Ese cuando salga se viene para casa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #764 en: 19 de Mayo de 2023, 20:04:52 »

Estoy viendo y leyendo cosas buenas sobre "Legacy of Yu".

 https://boardgamegeek.com/boardgame/354934/legacy-yu

En contra yo he leído es que el juego tiene "solución" y que cuando lo pillas ya siempre juegas más o menos igual.