logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109188 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #180 en: 21 de Octubre de 2021, 12:20:41 »
Yo creo que lo bueno de Cascadia es que se juega muy fácil y que el tema es muy resultón, pero que además tiene decisiones interesantes. Si uno no tiene un juego de este estilo merece la pena planteárselo. Y como digo, los retos vienen muy bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6307
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #181 en: 21 de Octubre de 2021, 13:50:11 »
Yo opino lo mismo, lo he jugado bastante online y es un juego con producción bonita y resultón.

Si tienes otros parecidos no hace falta para nada, yo mismo no lo pillo salvo que me harté y venda alguno similar. Pero si no es tu caso es una buena opción.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #182 en: 21 de Octubre de 2021, 14:13:38 »
Yo opino lo mismo, lo he jugado bastante online y es un juego con producción bonita y resultón.

Si tienes otros parecidos no hace falta para nada, yo mismo no lo pillo salvo que me harté y venda alguno similar. Pero si no es tu caso es una buena opción.

No es mi caso, no tengo ninguno de este estilo, y creo que es un juego fácil de sacar a mesa reglas sencillas y que se puede jugar en solitario a 2-3 jugadores.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #183 en: 22 de Octubre de 2021, 23:18:41 »

Para 2022 viene la cuarta entrega de la serie Valiant Defense, de DVG, tras
Castle Itter, Pavlov's House y Soldiers in postmen's uniforms.

Aquí dejo el enlace:
"De diseño de la batalla de Lanzerath Ridge (batalla de las Ardenas) | BoardGameGeek" https://boardgamegeek.com/thread/2581077/battle-lanzerath-ridge-battle-bulge-design-diary/page/1

A mi me parecen juegos muy simples... son entretenidos para echar unas partidas 8-10 y no tienen mucho más recorrido.

Sin embargo, en el punto de mira tengo algún Warfighter, Modern War o el Shadow War.

Pero no termino de decidirme porque ya ha probado varios DVG y no me han convencido y he acabado por venderlos sin apenas uso. El único que me gustó mucho fue B17-Flying Fortress Leader

Yo tb quiero probar algún warfighter. De lo poco que investigué, lo único que saqué en claro es que el shadows era muuuucho más complicado de jugar. Así que ese lo tengo descartado.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Nonathus

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #184 en: 24 de Octubre de 2021, 20:01:23 »
Hola, ¿cómo veis el sub terra en solitario? Lo habéis probado alguno?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #185 en: 24 de Octubre de 2021, 21:20:01 »
Hola, ¿cómo veis el sub terra en solitario? Lo habéis probado alguno?

Se me hizo un poco simplón.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Solinete

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #186 en: 25 de Octubre de 2021, 13:40:52 »
He estado siguiendo el hilo sin participar.

Actualmente tengo en el punto de mira:
Iron Helm
Goblivion
Maquis
Too Many Bones
Fantastic Factories
Aeon End (el siguiente de SD games)

Tengo mis dudas respecto al Boonlake, Sleeping Gods, Ark Nova y el Keystone

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #187 en: 25 de Octubre de 2021, 14:19:55 »
Del Goblivion creo que hacían reimpresión, en algún momento entre este año y el siguiente 😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Solinete

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #188 en: 25 de Octubre de 2021, 16:30:51 »
Del Goblivion creo que hacían reimpresión, en algún momento entre este año y el siguiente 😅

Hablaba de la version de Melmac Games (en castellano).

Herzer

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #189 en: 25 de Octubre de 2021, 20:01:59 »
Estaba dándole vueltas al Nemos War teniendo el Dawn of the Zeds y pareciéndome un juegazo, pero no se si igual se le parece en exceso como he leído por ahí.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #190 en: 25 de Octubre de 2021, 20:08:59 »
Estaba dándole vueltas al Nemos War teniendo el Dawn of the Zeds y pareciéndome un juegazo, pero no se si igual se le parece en exceso como he leído por ahí.

Qué va. Dawn of the Zeds es un imprescindible, Nemo's War no.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #191 en: 25 de Octubre de 2021, 20:25:13 »

No se parecen en nada. Son dos grandes solitarios, y como dice Ananda, DotZ es imprescindible, y Nemo no, siendo un gran juego.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #192 en: 28 de Octubre de 2021, 08:42:05 »
No sé vosotros, pero estos últimos días estan apareciendo bastantes juegos que me interesan:

Cascadia, que ya está a la venta.
Han repuesto Zombicide 2.0.
Colonos de marte está en oferta.
Gloomhaven sigue en stock.
Expansiones de Spirit Island
...
no sigo más...

Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #193 en: 28 de Octubre de 2021, 09:26:56 »
Yo con el Root+cachivaches, el Barrage, el Feudum y el Gugong (me llegó ayer la versión deluxe... qué pasada) ya tengo bastante... bueno, y el Glass Road que está en camino!
Y bitoku cuando esté en tiendas... joer... no tendría que "verbalizarlo", que me doy cuenta que es un no parar...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #194 en: 28 de Octubre de 2021, 10:24:31 »
Yo con el Root+cachivaches, el Barrage, el Feudum y el Gugong (me llegó ayer la versión deluxe... qué pasada) ya tengo bastante... bueno, y el Glass Road que está en camino!
Y bitoku cuando esté en tiendas... joer... no tendría que "verbalizarlo", que me doy cuenta que es un no parar...

Veo que tú también tienes un problema... o ya no porque los has materializado...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos