Cita de: raiderovicent en 07 de Noviembre de 2021, 22:38:56 Qué bajón me ha dado el Cascadia después de escuchar aMasivi decir que es como un Carcassonne Ni de conya! El Carcassonne es un juegazo.
Qué bajón me ha dado el Cascadia después de escuchar aMasivi decir que es como un Carcassonne
No te preocupes, Vicent. Si no compras nada, te alegrarás, aunque sólo sea por no caer en la tentación de ese Black Friday tan engañoso a veces. Yo no sé si caeré, siempre me alegra el ciclo de querer algo y luego resistirme a comprarlo; hace que me sienta virtuoso (y por eso al final tengo pocos juegos). Pero acabo de terminar una partida solo a mi querido Raiders of Scythia y me he quedado tan a gusto que me pregunto si los otros juegos de Shem Phillips (Vizcondes, Paladines y Arquitectos del Reino del Oeste) son igual de buenos en solitario. Habéis probado alguno? Qué os parecen?Un saludo!
A ver cómo queda el Imperium Classics en la cosa ésta de los 200 de la bgg. Se jugó mucho en verano (seguía los SGOYT cuando estaba de vacaciones), pero temo que sea uno de esos juegos que cueste sacar, una vez pasada la moda. Que a lo mejor es una impresión equivocada, por eso os preguntaba unos mensajes más arriba.Por cierto, buscando información acerca del solitario en Undaunted: Reinforcements, he dado con una entrevista a los creadores en la que dicen que Turczi sentó la idea general pero que el desarrollo es de otros dos diseñadores, y que ellos (los creadores; si no me equivoco David Thompson es también autor de Pavlov's House) no han tenido nada que ver. Vamos, que se desmarcan del solitario, que parece una operación comercial de Osprey. Dicen también que cada escenario (de Normandy y North Africa, supongo) tendrá planteamiento diferente y cartas específicas para el solitario. No me ha dado buena espina, pero quién sabe. Ya nos dirá Ananda si merece la pena... ;-)La entrevista está aquí:https://www.wargamer.com/undaunted-reinforcements/preveiew-interview
Yo le estoy echando un ojo a los Undaunted, para cuando salga el Reinforcements, que trae el modo solitario.
Que tal veis el terraforming mars en solitario? merece la pena comprarlo para jugarlo solo? esque estoy empezando con los juegos en solitario ( ya que mi pareja se aburrió del tema) y empecé con el gloomhaven pero creo que se me hace muy muy pesado para solo 1, entonces estoy buscando alguna alterniva, pero quiero acertar en la compra ya que fundí mucha pasta.Luego vi el d-day dice que me parece interesante.Quiero algo que esta bien, algo temático pero que no sea tan pesado como gloom haven, tanto en el montaje como en el juego en si. De echo el mismo juego si lo pudiera hacer con un bicho solo ya estaría mejor.
Para solitario, como te recomiendan, Mage Knight, pero también es durillo.Mírate el Dawn of the zeds. Una auténtica joya en solitario, con aprendizaje gradual.