logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106229 veces)

crog

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #255 en: 02 de Diciembre de 2021, 19:37:30 »
jajajajjajajajaja
La caja es más grande que la del Gloomhaven no?

espero que no... ???
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #256 en: 03 de Diciembre de 2021, 12:03:00 »
jajajajjajajajaja
La caja es más grande que la del Gloomhaven no?

espero que no... ???
Pues la vi en un podcast a uno que le habia llegado, no sé si es el de solo en balda que uno lo estaba destroquelando y la caja me dio la impresión de ser más grande que la del GloomHaven,, más alta seguro y creo que igual de ancha  :o...

crog

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #257 en: 03 de Diciembre de 2021, 12:15:20 »
Más alta sí que es. Luego echo un vistazo a las medidas exactas y las pongo por aquí.
Mmm creo que mi colección del descent 2 se va a tener que ir al hilo de venta.

Edito: Caja de Euthia: 375 x 275 x 120mm; Caja de Gloomhaven: 40.6 x 29.2 x 19.1 cm
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2021, 15:18:14 por crog »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Alberto

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #258 en: 04 de Diciembre de 2021, 15:14:43 »
Ninguno le ha echado un ojo a Cruzando el límite? (In Too Deep) Se supone que sale dentro de poco por GenX, un 8,6 de momento en la BGG y tiene solitario.

El tema mola (meterse en la mente de criminales, puedes hacer crímenes pero corres el riesgo de "cruzar el límite" y perder), no se si después será un pegote y será un euro sin más o tiene más chicha.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #259 en: 04 de Diciembre de 2021, 22:13:31 »
Ninguno le ha echado un ojo a Cruzando el límite? (In Too Deep) Se supone que sale dentro de poco por GenX, un 8,6 de momento en la BGG y tiene solitario.

El tema mola (meterse en la mente de criminales, puedes hacer crímenes pero corres el riesgo de "cruzar el límite" y perder), no se si después será un pegote y será un euro sin más o tiene más chicha.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Lo que no sé es si en solitario funcionará.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #260 en: 04 de Diciembre de 2021, 22:14:46 »
Añado alguno más, sin que estén en el punto de mira o entre ceja y ceja, tan sólo en seguimiento:
Euthia: Torment of Resurrection. Por compartir similitudes con MK pero sin llegar a ser tan quemacerebros, al menos esa es la sensación que me ha dado después de ver la partida en el canal gaming rules. Esperando a leer reseñas y más opiniones, ya que es un juego de KS de autores noveles, "monstrenco" de caja y de precio elevado.

El otro es el Revive de Crhistian Amundsen y otros, un juego de civis postapocalíptico con árbol de tecnologías y construcción de mazos, previsto para el año que viene, del que que no se sabe nada más que la descripción en la bgg.

Edito: He caído miserablemente con el Euthia, espero no arrepentirme.

Yo también he caído. A ver dónde meto semejante cajote. Pero no creo que nos arrepintamos, tiene muy buena pinta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

crog

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #261 en: 05 de Diciembre de 2021, 16:33:40 »
Añado alguno más, sin que estén en el punto de mira o entre ceja y ceja, tan sólo en seguimiento:
Euthia: Torment of Resurrection. Por compartir similitudes con MK pero sin llegar a ser tan quemacerebros, al menos esa es la sensación que me ha dado después de ver la partida en el canal gaming rules. Esperando a leer reseñas y más opiniones, ya que es un juego de KS de autores noveles, "monstrenco" de caja y de precio elevado.

El otro es el Revive de Crhistian Amundsen y otros, un juego de civis postapocalíptico con árbol de tecnologías y construcción de mazos, previsto para el año que viene, del que que no se sabe nada más que la descripción en la bgg.

Edito: He caído miserablemente con el Euthia, espero no arrepentirme.

Yo también he caído. A ver dónde meto semejante cajote. Pero no creo que nos arrepintamos, tiene muy buena pinta.

A parte de la caja enorme me preocupa el espacio que ocupará en mesa (parece que igual o más que el MK) y lo farragoso que pueda resultar montarlo y jugarlo, sobre todo por las mini fichas de gemas y heridas.
No incluí el sistema de organización en el pedido, por lo que voy a tener que hacerle mi propio inserto, que por otro lado me saldrá bastante más barato que lo que pedían.

Bueno, al menos no estaré solo si el juego sale rana ;D.

Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #262 en: 07 de Diciembre de 2021, 12:04:17 »
Menos mal que el Euthia: Torment of Resurrection aún no sale en tienda porque porque porque...
maldita la hora que dí con este foro.
Muchas ganas de de ese Gaia Project, auqnue por ahora salvo sorpresa que me vuelva loco no creoq ue lo pille que tnego tela de juegos sin terminar
En cuanto llegue a casa estreno el Arkahm Horror 3ed, que anoche dejé la partida prepara.
Pd: me he dado cuenta que me encanta el organizar los juegos que tengo, El Gloomhaven con su inserto que me pillé, el Arkhan lcg todo ordenadito ne sus archivadores. El Dawn of the zeds y el Detective es que ya te traen buenos inserto, Tainted tb trae gran inserto. El Aeons End que me ha flipado las dos partidas, aunque hubiera preferido perder alguna tb, es el que me tiene descolocado para organizar

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #263 en: 11 de Diciembre de 2021, 02:03:16 »
 :D
Menos mal que el Euthia: Torment of Resurrection aún no sale en tienda porque porque porque...
maldita la hora que dí con este foro.
Muchas ganas de de ese Gaia Project, auqnue por ahora salvo sorpresa que me vuelva loco no creoq ue lo pille que tnego tela de juegos sin terminar
En cuanto llegue a casa estreno el Arkahm Horror 3ed, que anoche dejé la partida prepara.
Pd: me he dado cuenta que me encanta el organizar los juegos que tengo, El Gloomhaven con su inserto que me pillé, el Arkhan lcg todo ordenadito ne sus archivadores. El Dawn of the zeds y el Detective es que ya te traen buenos inserto, Tainted tb trae gran inserto. El Aeons End que me ha flipado las dos partidas, aunque hubiera preferido perder alguna tb, es el que me tiene descolocado para organizar

A poco TOC que tengas, organizar los juegos mola mucho. Yo tengo pendiente el Gaia Project, que la caja no quiere cerrar...

En cuanto al Aeon's end, no tengo la versión es castellano, pero no veo el problema. Se guarda cada cosa por un lado: hechizos, némesis, artefactos, gemas, y cartas de jugádor. No te molestes en separar por expansiones. Es un juego de mezclarlo todo y jugar contra una némesis.

PD: Aeon's End tiene fama de muy difícil, aunque yo no lo veo tanto. Juegas con el mercado aleatorio?
Muerte al Too Many Bones!!!!

crog

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #264 en: 11 de Diciembre de 2021, 19:24:56 »
Sí, a mí también me gusta tener los juegos ordenados dentro de la caja, con los componentes compartimendados para ahorrar tiempo de despliegue. Con este Euthia me parece que me volveré un poco loco, 36 planchas de troquel es muuucho cartón...
Me he topado con este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=GzVAllQ37NQ y creo que tiraré por algo parecido en cartón pluma; o una combinación de DM y cartón pluma, ya veré.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #265 en: 12 de Diciembre de 2021, 03:47:43 »
Tengo desde hace tiempo en el punto de mira el Street Masters, pero Raider me está poniendo los dientes que me llegan al suelo. Menos mal que tengo un millón de cosas para jugar... Pero algún día va a caer...
Muerte al Too Many Bones!!!!

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #266 en: 12 de Diciembre de 2021, 11:22:25 »
Tengo desde hace tiempo en el punto de mira el Street Masters, pero Raider me está poniendo los dientes que me llegan al suelo. Menos mal que tengo un millón de cosas para jugar... Pero algún día va a caer...

+1  ;D

jackjfbauer

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #267 en: 12 de Diciembre de 2021, 16:33:14 »
Yo tengo en el punto de mira el nuevo pandemic de world of warcraft y el too many bones cuando lo saquen aquí  en castellano

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #268 en: 13 de Diciembre de 2021, 08:19:33 »
Hexplore it

 ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

PHER

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #269 en: 13 de Diciembre de 2021, 12:53:49 »
Me estoy planteando pillar algún juego de la serie "Leader" de DVG... pero son caretes de coj...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.