Tenía pensado ir a por Warfighter, todavía no lo descarto pero se ha enfriado, las 40 páginas de reglamento no se...ya veremos. Así que por ahora voy a buscar un God of War, un Proving Grounds o un Star Wars Dark Rising, tiene preferencia Proving Grounds, combina rejugabilidad, poco despliegue y sencillez, luego hay otro juego de dados (Rising of Thrones) del que no he encontrado mucha información del solitario.
Pues me ha entrado entre ceja y ceja el Imperium Classics/Legends, porque me llama la temática y tiene solo de serie.(y hay civilizacion artúrica...)lo que pasa es que he visto opiniones muy enfrentadas sobre el juego, gente que dice que es maravilloso y gente que la mitad final del juego es aburridisima. gente que el bot es una maravilla porque es diferente cada civilizacion y gente que llevar el bot con las tablas es un coñazo.nuseee....
Yo también lo estoy mirando; la edición que llegó en enero a tiendas ya tenía erratas corregidas en el manual (en las tablas de los bots).
Está bastante bien. El tema de los bots es muy sencillo.La única pega es que es algo largo
Cita de: Pérez-Corvo (Proxegenetyc) en 15 de Marzo de 2022, 23:28:04 Está bastante bien. El tema de los bots es muy sencillo.La única pega es que es algo largoPara mi no es una pega que el juego sea largo, supongo que te refieres a un par de horas. Para mi es una pega que el manual no esté bien escrito, que hayan erratas, que el material no sea de cierta calidad... cosas asi, pero cuando un juego dura menos de una hora, empieza a parecerme corto y no suelo comprar este tipo de juegos.Y al hilo del hilo.... En el punto de Mira... Enemy Action:Kharkov, que ya hay fechas más concretas, puede ser mayo/junio... parece que ya si se acerca ese dia.Vamos que prefiero jugar una partida a un juego de dos horas que 4 partidas a uno que me dure 30 minutos.
Vamos que prefiero jugar una partida a un juego de dos horas que 4 partidas a uno que me dure 30 minutos.