logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106259 veces)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #735 en: 30 de Marzo de 2023, 10:08:06 »
En otro de mis perrenques, ando mirando Anachrony y no se si me estoy metiendo en un berenjenal de cuidado.

Mr. JAV!eR

En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #736 en: 30 de Marzo de 2023, 23:33:12 »
Tengo en el punto de mira alguno de Chip Theory Games… y más ahora que se supone que llegan en español dos
El Too many Bones y el Cloudspire…

Solo puedo uno…
Cual os pillaríais y por qué ? ? ?
? ? ?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #737 en: 31 de Marzo de 2023, 09:13:52 »
Tengo en el punto de mira alguno de Chip Theory Games… y más ahora que se supone que llegan en español dos
El Too many Bones y el Cloudspire…

Solo puedo uno…
Cual os pillaríais y por qué ? ? ?
? ? ?

Diría que para solitario el TMB. Si tienes pensado jugar con alguien Cloudspire, para sacarle todo su jugo. No obstante éste no lo he jugado así que no tengo información de primera mano. Creo que es un juego más táctico que TMB, y más complejo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #738 en: 04 de Abril de 2023, 08:37:57 »
Tengo en el punto de mira alguno de Chip Theory Games… y más ahora que se supone que llegan en español dos
El Too many Bones y el Cloudspire…

Solo puedo uno…
Cual os pillaríais y por qué ? ? ?
? ? ?

Pues aunque le puedo dar en parte la razón a Ananda, ya que parece que TMB puede estar más dirigido para jugar en solitario, a mí me gusta más Cloudspire. Por si no lo has oido, las críticas a TMB son que al final el tablero es un 4 en Raya, sin apenas dinamismo en el movimiento de las unidades. Sin embargo Cloudspire es mover por un mapa tus unidades. Yo no le veo ningun problema a tener Cloudspire como solitario, ya que tiene 4 campañas de 4 escenarios cada una para solitario y otras 3 campañas (creo recordar) con otros 3-4 escenarios en cooperativo. Pero si es cierto que otra parte que seria interesante de explorar es jugar con varios jugadores, sería divertidísimo ver las estrategias de cada uno. Si tienes la oportunidad de hacerlo yo cogeria Cloudspire.
Tambien ten en cuenta que Cloudspire es más dificil de controlar el juego, no por las reglas sino por las multiples habilidades de caracteristicas de las facciones que tienes que aprender y para un escenario en solitario debes conocer las tuyas y las del rival... Y no te preocupes por la rejugabilidad.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Mr. JAV!eR

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #739 en: 10 de Abril de 2023, 15:02:37 »
Gracias a los dos por vuestros comentarios

Al final creo que me voy a meter en el KS del nuevo Elder Scroll.. que por lo que he leído y visto aúna lo mejor de TMB y del Cloudspire…
Además tengo muchos juegos pendientes y no me importa esperar hasta finales del año que viene!

El que me ha parecido muy bueno es el Hoplomachus Victorium…. Pero hay que esperar, no vaya a ser que se meta alguna editorial española en la próxima reedición

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #740 en: 10 de Abril de 2023, 16:39:47 »
Gracias a los dos por vuestros comentarios

Al final creo que me voy a meter en el KS del nuevo Elder Scroll.. que por lo que he leído y visto aúna lo mejor de TMB y del Cloudspire…
Además tengo muchos juegos pendientes y no me importa esperar hasta finales del año que viene!

El que me ha parecido muy bueno es el Hoplomachus Victorium…. Pero hay que esperar, no vaya a ser que se meta alguna editorial española en la próxima reedición

Como comparación el otro día un youtuber así famosillo hizo un vídeo de la pila de juegos que te puedes comprar por lo que vale el Elder,y la pila era grande de narices...

Gregori

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #741 en: 17 de Abril de 2023, 15:05:23 »
Hola:

Estoy calentándome con Dawn of the Zeds muy seriamente. Sería 100% para solitario.

No paro de leer opiniones y la verdad es que pinta genial.

Muy posiblemente será mi próxima compra.

Un saludo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #742 en: 17 de Abril de 2023, 16:08:09 »
Hola:

Estoy calentándome con Dawn of the Zeds muy seriamente. Sería 100% para solitario.

No paro de leer opiniones y la verdad es que pinta genial.

Muy posiblemente será mi próxima compra.

Un saludo.

Ya estás tardando
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #743 en: 17 de Abril de 2023, 17:11:00 »
Hola:

Estoy calentándome con Dawn of the Zeds muy seriamente. Sería 100% para solitario.

No paro de leer opiniones y la verdad es que pinta genial.

Muy posiblemente será mi próxima compra.

Un saludo.

Ya estás tardando

Eso...!!

Gregori

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #744 en: 17 de Abril de 2023, 20:40:18 »
Estáis avivando el fuego!!!  ;D ;D ;D

La verdad es que lo tengo bastante claro, estoy esperando noticias del taller sobre el diagnóstico de mi coche para ver cuando saldrían las cuentas.

Mientras tanto no sé si empezar a ver partidas o quedarme en las opiniones escritas para descubrir más cosas por mi mismo cuando lo tenga.

Un saludo.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #745 en: 17 de Abril de 2023, 21:27:01 »
Si no quieres mucho spoiler (porque está en inglés) hay una serie de 8 videos de Stuka Joe que te sumergen totalmente en la atmósfera con la cabecera que le ha hecho, como si fuera una película.

Y los de Agustí Barrio son extraordinarios, por supuesto

« Última modificación: 17 de Abril de 2023, 21:30:47 por srsanchez »

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #746 en: 19 de Abril de 2023, 08:33:06 »
Hola:

Estoy calentándome con Dawn of the Zeds muy seriamente. Sería 100% para solitario.

No paro de leer opiniones y la verdad es que pinta genial.

Muy posiblemente será mi próxima compra.

Un saludo.

NI LO DUDES

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #747 en: 25 de Abril de 2023, 17:37:30 »
Yo tengo en el punto de mira el Galaxy Nexus, alguien lo ha jugado? Parece que ofrece mucho

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #748 en: 25 de Abril de 2023, 21:23:31 »
Yo tengo en el punto de mira el Galaxy Nexus, alguien lo ha jugado? Parece que ofrece mucho

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk

No lo he jugado pero lo que he leído siempre ha sido positivo. A mí es que me sigue echando para atrás la eleccion de discos en vez de hexágonos o pentágonos u otra forma, y que quizás sea poco temático.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #749 en: 26 de Abril de 2023, 01:21:21 »
Curioseando el Warp's Edge que sale ya mismo.

¿Alguien lo ha jugado?