logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1322 veces)

cavifesa

Sobre el Destinies y los codigos QR
« en: 27 de Agosto de 2021, 04:13:53 »
Hola mi pregunta es muy sencilla:
estoy a la espera de poder coger el Destinies cuando vuelva a salir pero me surge una duda, Los que ya lo tenéis, ¿Os dan problemas las cartas enfundadas al intentar escanear los códigos QR?

Gracias por todo. Un saludo

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Sobre el Destinies y los codigos QR
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2021, 07:07:52 »
Hola mi pregunta es muy sencilla:
estoy a la espera de poder coger el Destinies cuando vuelva a salir pero me surge una duda, Los que ya lo tenéis, ¿Os dan problemas las cartas enfundadas al intentar escanear los códigos QR?

Gracias por todo. Un saludo
Yo no las he enfundado, no hace falta porque no se barajan, deben estar en orden para buscar la que te pida el juego

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el Destinies y los codigos QR
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2021, 09:23:54 »
Efectivamente. Las cartas en este juego, no necesitan fundas.

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Sobre el Destinies y los codigos QR
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2021, 14:47:34 »
Me gusta enfundar las cartas pero como el resto de compañeros, no las he enfundado por que no te pasas el día manoseándolas y siempre deben estar ordenadas. Por tanto no tuve la necesidad, aún por ello los QR tienen un tamaño viable. No son pequeños ni grandes, no creo que de problema si la funda no te genera reflejo.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2021, 21:00:32 por raytrax »
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Sobre el Destinies y los codigos QR
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2021, 12:53:55 »
No tengo el juego, pero no creo que haya problemas.
Dependerá más de la cámara del movil y de hacer la "foto" para leer el código qr sin flash.

NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el Destinies y los codigos QR
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2021, 06:40:00 »
Hola, tengo el juego, me queda el capítulo final de la campaña para terminar el Base.

Tengo el juego con todas las cartas enfundadas, y al leer el QR lo coge enseguida, no hay ningún tipo de problema.

Es verdad que no se barajan las cartas durante la partida, sino que se cogen según se necesiten. Ahora bien, esto es algo que ya depende de cada uno como le gusta tener sus juegos, mas allá de que se soben mucho o no.... pero lo que son problemas con las cartas al leer sus QR ya te digo que 0 problemas.