logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2466 veces)

eggmcmuffin

Nueva edición de Root
« en: 08 de Septiembre de 2021, 17:54:53 »
¿Alguien sabe si la versión de Root y Los Ribereños que está actualmente en stock (en Planeton, por ejemplo), ya está actualizada, o igualmente hay que comprar los pack de actualización?

High priest

Re:Nueva edición de Root
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2021, 21:52:50 »
¿Alguien sabe si la versión de Root y Los Ribereños que está actualmente en stock (en Planeton, por ejemplo), ya está actualizada, o igualmente hay que comprar los pack de actualización?
No estoy del todo seguro, pero creo que ya están actualizadas. Estas reediciones se han hecho a la par que los packs de actualización para los que tenemos las versiones antiguas. Mirate su canal de Youtube porqué había un vídeo donde lo explicaban.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Root
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2021, 06:39:22 »
La nueva reimpresión viene ya con el material actualizado [3 Edición de Root y 2 Edición de los Ribereños]. El pack de actualización que sale ahora es para la gente con ediciones anteriores. Te lo digo porque yo me informé e hice la precompra con ellos del nuevo material [las expansiones Los Cachivaches, Mazo de Exiliados y Partisanos, Pack del Vagabundo y Los Subterraneos] y aproveché para pillarles el pack de actualización del base y de los ribereños, ya que tenia la 1 edición de ambas y queria dejarlas actualizadas a la última edición.

De todas formas antes de comprarles pregunta a que edición pertenece. Creo que se agotó en todas las tiendas, pero por si acaso alguna tuviese stock anterior.

Básicamente lo que tiene esta nueva edición son reglas actualizadas:

Los libros, el de reglas y aprende a jugar, vienen ya con las reglas nuevas de la 3 edición, además en el libro de reglas ya vienen reflejadas las nuevas facciones de las nuevas expansiones.

Los 4 tableros del base y los 4 de la expansión de los ribereños han sido modificados y actualizados a las nuevas reglas, algunos de ellos para mejorar el entendimiento de conceptos y otros en los que las reglas han cambiado totalmente.

Para hacerte con esta nueva edición, puedes hacerlo de dos formas:

- O bien compras la nueva edición
- O si tienes ediciones anteriores, existen unos pack de actualización por 5 euros el base y 5 euros la expansión ribereños.

En ambos tienen los tableros y los libretos correspondientes.

Un saludo.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2021, 00:55:15 por NeoMatrix10 »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Root
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2021, 10:38:31 »
He estado buscando los cambios que aparecen en el pack de actualización, pero no he sido capaz de encontrarlos. Si son los que creo que son, hay cambios mínimos y básicamente para aclarar conceptos, ¿no?

RRS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Root
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2021, 10:54:07 »
Tenéis material no oficial.

eggmcmuffin

Re:Nueva edición de Root
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2021, 14:43:31 »
Se saben cuáles son los cambios del pack?
En la BGG veo referencias a un pack similar en inglés, pero no se si es exactamente lo mismo.
Ya que es un parche, sería interesante que 2Tomates explique bien de qué se trata.

High priest

Re:Nueva edición de Root
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2021, 15:28:57 »


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


yo77elunico

Re:Nueva edición de Root
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2023, 20:35:49 »
Perdon por la subidita, pero con tantas reediciones, reimpresiones y demás uno se vuelve un poco loco. He adquirido hace poco las expansiones de los rivereños, los subterraneos y los cachivaches y me gustaría saber si son las ediciones actualizadas.

En los rivereños pone "segunda edicion, tercera reimpresion. Reglas actualizadas a la 5a edición USA."
 Los cachivaches me pone que las reglas estan actualizadas a la 2a edicion USA
Y los subterraneos es primera edicion, primera impresion con reglas actualizadas a la 2a edicion USA.

Creo que esta todo actualizado, pero me extraña lo de que sean diferentes ediciones. Si no, pues para ponerme a buscar el paquete de reglas actualizadas en tienda.

Un saludete y gracias!!