logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 743 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a...
« en: 02 de Octubre de 2021, 17:52:26 »
No quería el Dune, pero bueeeno, vaaaaaaaa,.... le echaré un tiento/ojeada. Por cierto que esta semana estoy jugando a uno de los Anandaconsejos.... Se trata del Stilicho... Un solitaro puro que trata sobre la última fase del Imperio Romano... Solitario puro y me ha encantado...Ananda ha dado en el clavo....
Y eso me lleva a preguntarte: El juego este es la evolución de uno que trata sobre las guerras del emperador filósofo, Marco Aurelio... Está bien? Lo pregunto porque si este es la evolución, quizá no merezca la pena tenerlo....
Por otro lado tengo algunas dudas...Disculpa que las ponga aquí:

-Las guarniciones, puedo ponerlas tanto en las ciudades amuralladas (Ravenna, Roma....) como las que son circulitos....supongo aunque no tengan factor de defensa.
- Los comitatenses JAMÁS salen de las casillas asignadas...cierto? No pululan por el mapa....Para combatir simpelemente activas los del color que toque (morado, amarillo o el verde "visigordo") voy bien?
-Aunque uno de los ejércitos no tiene líder, también puedo activarlo y atacar con él, verdad?
-Cuándo añado las cartas de "late war?
Recomiendo muy mucho este jodido juego.... Es más: Mi consejo es que juguéis primero al Donning the Purple, luego le déis al Tetrarchia y por último al Stilicho...y ya tendréis cubierta toda la época del Bajo Imperio, si es que sois unos frikis del mundo romano.... Ahora sólo falta un juego bueno bueno solitario que cubra desde la República hasta el siglo II ;-)