logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3916 veces)

Forja

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TALISMÁN 4 EDICIÓN REVISADA [MASQUEOCA]
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2021, 17:54:27 »
Hola,

me gustaría, si no fuese mucha molestia, que corrigieseis la ambigüedad del término combate y combate físico

En inglés utiliza términos distintos y en las cartas y personajes a veces hace mención al término combate y no se sabe (los iletrados como yo y algún otro que no se aclara desde 2009) si se refiere a uno u otro.

Muchas gracias por este update (traducido del inglés al castellano como "actualización") y disculpa por no haber visto tu comentario en los últimos 5 días. Espero que esta tardanza no haya hecho que este asunto se pueda revisar.

Por lo demás, es una de las mejores traducciones que he visto en mi vida, de verdad, la interpretación de los textos y la adaptación ha sido fiel a la obra original.

Gracias de nuevo por tener a la comunidad en consideración, eso te ennoblece.

A partir de ahora seguiré todas tus respuestas en el foro, me declaro followers tuyo 100%.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TALISMÁN 4 EDICIÓN REVISADA [MASQUEOCA]
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2021, 22:20:46 »
Bueno, pues parece que nadie ha detectado nada más entonces, ¿no?...

Esa es una buena noticia.

Buf.. imagino que llego tardísimo. O quizá este llamamiento habría sido conveniente hacerlo también en el hilo más viejo y en el que el propio Garrido había intervenido, es decir: https://labsk.net/index.php?topic=236028.0

En alguna carta de La parca sí recuerdo alguna erratilla más allá de la de Aldea-Pueblo, pero vaya, que si me han colado la gestión del covid y estos 40ypico años de franquismo postfranquista, ya te digo yo que me cabe un buque.