logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2986 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Económico con "chicha" para 1-2...
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2021, 13:51:44 »
Pipeline
Le echo un ojo que no lo tenía yo en la cabeza como económico, aunque no se sible iba a entusiasmar a mi mujer el puzzle de las cañerías (y solitario no tiene que yo sepa).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

el puzzle de piezas es menos importante de lo que aparenta
aun asi, para mi entra en la mism categoria de 2 jugadores que el Brass

Alberto

Re:Económico con "chicha" para 1-2...
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2021, 14:30:53 »
Te refieres a que (mucho) mejor con más de 2? Investigando el Pipeline me ha dado por echarle un ojo al Curious Cargo y, aunque es cero económico, sí que me ha hecho más tilín que el Pipeline (aunque quiero ver alguna partida de este a ver qué tal, que me hago mejor a la idea con una partida que con una reseña).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Económico con "chicha" para 1-2...
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2021, 14:53:07 »
el Curious Cargo no lo he probado, pero si que Fran (compi de podcast) lo juega bastante a dos, y le gusta mucho
Aunque creo que la parte de las tuberias tiene mas importancia. Se que a el y a su mujer le gusta

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Económico con "chicha" para 1-2...
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2021, 17:33:52 »
el Curious Cargo no lo he probado, pero si que Fran (compi de podcast) lo juega bastante a dos, y le gusta mucho
Aunque creo que la parte de las tuberias tiene mas importancia. Se que a el y a su mujer le gusta
Lo acabo de pillar y a ver si le doy.

bg

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Económico con "chicha" para 1-2...
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2021, 17:59:24 »
Seguramente no tenga nada que ver con económicos que pedíais al principio, pero al hilo de lo que comentáis de Curious Cargo, yo lo tengo y creo que para personas que suelan jugar bastante a 2 es un muy buen juego.

Al principio, puede costar verlo del todo, pero cuando llevas un par de partidas, fluye todo bastante (no por ello es un juego sencillo), tiene un componente de interacción interesante con los camiones. Además, viene con 6 escenarios diferentes por lo que da para partidas.

Estoy pendiente de probar el modo avanzado que añade un material más (3 tipos de tuberías en lugar de 2), pero vaya que con el modo normal tanto mi pareja como yo estamos muy contentos. Además viene en una cajita no muy grande con poco aire y a unos 26-28€.

Fran_kaox

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Económico con "chicha" para 1-2...
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2021, 09:24:06 »
Podrias echar un ojo al London de Martin Wallace. Escala bien de 2 a 4 aunque no se si se podra jugar en solitario. No es muy complejo y mejora con las partidas.

Alberto

Re:Económico con "chicha" para 1-2...
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2021, 21:25:05 »
Podrias echar un ojo al London de Martin Wallace. Escala bien de 2 a 4 aunque no se si se podra jugar en solitario. No es muy complejo y mejora con las partidas.
Por lo que veo está agotado la edición de Maldito, y no me planteo juegos en inglés salvo que esté segurísimo que van a gustar.

El Curious Cargo tengo ya decidido que cae xD Se ve que el nicho económico y los dos jugadores no se lleva bien (y menos para solitario).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Económico con "chicha" para 1-2...
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2021, 06:48:35 »
la verdad es que no  :)
Mira, tienes el Railroad Barons, que es un 18xx para dos, aunque solo tiene la parte de las cartas (y es un juego que a mi no me gusto nada), pero si que es complicado lo de para 2 y economico. Cuanta mas gente mas fluye el mercado  :D

Alberto

Re:Económico con "chicha" para 1-2...
« Respuesta #23 en: 11 de Diciembre de 2021, 17:22:58 »
Los 18xx y tal me llaman cero. Me tendré que contentar de momento con el Arkwright de cartas, a ver si no tarda mucho ya en llegarme!