Me voy el mes que viene de fin de semana de casa rural con mi novia y otra pareja más, no son muy jugones ninguno.Estaba pensando en comprar algun juego ( no importa que no tenga rejugabilidad) me gustaria que fuera inmsersivo, muy fácil de explicar y sobre todo ellos entender( porque me tocará aprenderlo a mi previamente por youtube) si tiene algo de historia entretenida mejor .Mejor no muy picon o muy agresivo ( porque haberá diferentes niveles, yo soy bastante jugon, mi novia no pero lo pilla rapido, pero la novia del otro chicos le cuesta mucho creo) pero tampoco cooperativo.
Cita de: maintank en 22 de Septiembre de 2021, 18:39:59 Me voy el mes que viene de fin de semana de casa rural con mi novia y otra pareja más, no son muy jugones ninguno.Estaba pensando en comprar algun juego ( no importa que no tenga rejugabilidad) me gustaria que fuera inmsersivo, muy fácil de explicar y sobre todo ellos entender( porque me tocará aprenderlo a mi previamente por youtube) si tiene algo de historia entretenida mejor .Mejor no muy picon o muy agresivo ( porque haberá diferentes niveles, yo soy bastante jugon, mi novia no pero lo pilla rapido, pero la novia del otro chicos le cuesta mucho creo) pero tampoco cooperativo. Estás pidiendo a gritos un pandemic legacy primera edición season 1
Cita de: kalamidad21 en 22 de Septiembre de 2021, 18:49:50 Cita de: maintank en 22 de Septiembre de 2021, 18:39:59 Me voy el mes que viene de fin de semana de casa rural con mi novia y otra pareja más, no son muy jugones ninguno.Estaba pensando en comprar algun juego ( no importa que no tenga rejugabilidad) me gustaria que fuera inmsersivo, muy fácil de explicar y sobre todo ellos entender( porque me tocará aprenderlo a mi previamente por youtube) si tiene algo de historia entretenida mejor .Mejor no muy picon o muy agresivo ( porque haberá diferentes niveles, yo soy bastante jugon, mi novia no pero lo pilla rapido, pero la novia del otro chicos le cuesta mucho creo) pero tampoco cooperativo. Estás pidiendo a gritos un pandemic legacy primera edición season 1Lo pensé, pero no lo hay,no?
Yo no entiendo que quieres decir con "inmersivo", que siga una historia? porque todos los juegos tienen una parte inmersiva, no son como los clásicos ochenteros de tirar un dado y contar casillas sin implicarte
Cita de: JVidal en 22 de Septiembre de 2021, 21:26:35 Yo no entiendo que quieres decir con "inmersivo", que siga una historia? porque todos los juegos tienen una parte inmersiva, no son como los clásicos ochenteros de tirar un dado y contar casillas sin implicarteInmersivo: lo contrario a un juego abstracto, a un juego con el tema pegado 100% y sin alma. Frío a más no poder. De estos hay montones y montones. La mayoría que parten de unas mecánicas sin más, independientemente de que sean buenos juegos.Es como si te pones a mirar en un museo un cuadro cubista. Para algunos, puede ser una obra muy innersiva pero para el resto, tenemos que ponerle mucha imaginación para relacionarlo con lo que se nos explica que representan el cuadro.
Pasaba por aquí para decir que lo MÁS IMPORTANTE es una buena explicación. Olvídate de comprar el juego el día antes y aprender las reglas por YouTube. Si quieres triunfar necesitas haber jugado el juego al menos una vez (aunque sea contra tí). No puede ser que te pregunten algo rebuscado y tengas que ir a las reglas a buscarlo.