logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2453 veces)

Thess

Re:Reboxing, la ¿solución? a los problemas de espacio
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2021, 16:59:35 »

La mejor solución es cambiar el juego a una caja original (no modificada) más pequeña que tengas disponible. Hay que quitarle la cubierta a la nueva caja (en mi caso las pelo con un cutter) y fabricarle una cubierta nueva (en mi caso aplico forro adhesivo de colores más una portada impresa en papel pegatina).


Wow vaya coleccion de "miniaturas". Respeto el trabajazo que tiene, pero ni a mi me quedaría bien, y sobre todo no sé si podría soportar verlo en la balda ahi mutilados  ;D ;D Así perderían el factor de coleccionismo, y ojo, quizás fuese hasta mejor. Yo el heroquest cuando era un crio lo tenía en una caja de otra cosa porque no me cabia bien en la estanteria, la caja la tiré sin el menor remordimiento, es lo que digo, entonces era solo un juego.

Lo de las expansiones creo es algo que mayoritariamente lo tenemos superado, pero yo he llegado a guardar incluso los mierda insertos típicos de Fantasy Flight, con la excusa de, por si lo vendo... como si el que lo fuese a comprar necesitase eso para algo.