logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2549 veces)

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame (o similar) para 3 jugadores
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2021, 10:38:25 »
Muchas gracias a todos!!!
Os comento: para mí el tema del idioma es importante y no quiero andar tradumaquetando. Así que si no se trata de solo unas cuantas cartas sin importancia, me gustaría restringir las recomendaciones a juegos editados en español o independiente del idioma. Así que algunos los descartaría por estas razones.

El que más me ha llamado la  atención es el Maria, pero no sé si se nos irá un poco de complejidad en cuanto a minireglas y de duración, ¿cómo lo veis?

Y antes de meterme de lleno en el Black Swan: he visto que es de 1 a 5 jugadores... eso me escama un poco. ¿Realmente funciona bien a 3 jugadores?

En cuanto al Forbidden Stars, ya lo tengo, Y tienes razón, me encaja muy bien; es un poco otra onda, pero a mí me encanta. El problema es que, no sé por qué, en mi entorno no ha acabado de cuajar.

El resto de los que habéis comentado creo que depende de tradumaquetaciones.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame (o similar) para 3 jugadores
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2021, 12:29:29 »
 El Black Swan a 3 es como debe ir perfecto. Sovietico, Aliado y Nazi. Entiendo que lo de jugar a 5 es hacer equipos.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame (o similar) para 3 jugadores
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2021, 14:03:47 »
OK, perfecto! A ver si encuentro una buena reseña por ahí.

Otra cosa, estoy mirando el Maria y no es independiente del idioma tampoco, no? Hay cartas con texto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame (o similar) para 3 jugadores
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2021, 15:33:19 »
OK, perfecto! A ver si encuentro una buena reseña por ahí.

Otra cosa, estoy mirando el Maria y no es independiente del idioma tampoco, no? Hay cartas con texto.
Si, las cartas tienen texto en ingles. No es mucho y estan por ahi traducidas...

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame (o similar) para 3 jugadores
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2021, 18:39:08 »
Retomo mi propio hilo... El caso es que de lo que me habéis recomendado los que me atraen más son el Maria y el brotherhood & Unity, y de momento estoy decidido a comprarme este último. Así que tendré que ponerme a imprimir, recortar y enfundar aunque no quería jajjaja

Me podéis decir alguno, por favor, qué fundas debo comprar?? No encuentro en ningún lugar el tamaño de las cartas.

Gracias!!!