logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 584 veces)

MafaldaH

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Carcassonne XX Aniversario, ¿es compatible con las expansiones?
« en: 03 de Octubre de 2021, 18:24:00 »
Querida comunidad:

Tenemos Carcassonne XX Aniversario y  a pesar de que lleva dos mini-expansiones, (río y una expansión especial conmemorativa, además del abad/abadesa), supongo que se nos quedará en breve o a la larga corto. ¿Creéis que es suficiente o recomendáis a esta edición añadir otras expansiones no incluidas?

En este sentido, ¿sabéis si van a sacar expansiones nuevas similares con el mismo tipo de dibujo y arte que el de esta edición de aniversario?

Y por último, ¿es compatible esta edición de vigésimo aniversario con las anteriores expansiones?Y si fuera así, ¿cuál/cuáles recomendáis?

Muchas gracias


Thess

Re:Carcassonne XX Aniversario, ¿es compatible con las expansiones?
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2021, 19:02:55 »
Es perfectamente compatible, lo único que las expansiones no tienen el efecto UV (el brillo en determinadas zonas) en las losetas. De hecho yo tengo el XX aniversario con las primeras dos expansiones en la misma caja (posadas y catedrales, y comerciantes y constructores). Hasta viene un set de pegatinas adicional para el 6º jugador que viene en el de posadas.

Respecto a si hacen falta las expansiones, como todo, necesario no es, pero siempre pueden ir añadiéndose conforme le das partidas. Para mi las dos que te he dicho son las más recomendables, pero como cada una añade algo, es cuestión de mirarlas y ver que es lo que te cuadra más.