Y otra pregunta más, ¿los datos de los clientes han corrido peligro?
Otro más que siempre ha sido -y es, hasta que se demuestre lo contrario- fan de esta tienda, la he recomendado un montón de veces y comprado frecuentemente. Ahora bien, la confianza de los clientes... dura lo que dura. Lo bueno para JaC es que creo que esto se soluciona simplemente con más comunicación: qué sucede, por qué y hasta cuándo. ¡Gracias y ánimo!
Yo también rompo una lanza a favor por ellos. A mí siempre me han tratado de 10 y confío 100% en que están haciendo todo lo posible en solucionar los problemas.Como dice el compi anterior, con un poquito más de información de forma periódica, la gente estaría algo más calmada.Ánimo y espero que se solucione todo rápido, en ambos sentidos!
Yo también estoy igual, en general muy conte to con el trato y servicio recibido por la tienda hasta el momento, de hecho encontraréis algún comentario mio hablando bien de la tienda por el foro, pero si hay algo que no me parece bien lo digo también, y en este caso es la falta de comunicación. Por eso he colgado esa lista de preguntas que varios nos estamos haciendo. Creo que con algo más de info la gente no tendría ningún problema.Yo personalmente he ofrecido ayuda en caso de que la necesiten, en cualquier aspecto, pero la falta de info es preocupante, ya que algunos tenemos pedidos pagados con la tienda, y como yo hay muchos, e igual o más preocupados.
Mientras no solucionemos el problema, iremos abonando los pedidos lo antes posible a medida que deban ir saliendo. Cuando se solucione el problema seguiremos dando el servicio. (Esperamos que sea pronto).Disculpad las molestias de nuevo.
Un poco de empatía, por favor.Han sido atacados por unos malnacidos.Ellos son las víctimas, no los culpables, bastante marrón tendrán encima.