logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22163 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2021, 00:22:20 »
Y otra pregunta más, ¿los datos de los clientes han corrido peligro?


darkthur

Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2021, 15:45:00 »
Otro más que siempre ha sido -y es, hasta que se demuestre lo contrario- fan de esta tienda, la he recomendado un montón de veces y comprado frecuentemente. Ahora bien, la confianza de los clientes... dura lo que dura. Lo bueno para JaC es que creo que esto se soluciona simplemente con más comunicación: qué sucede, por qué y hasta cuándo. ¡Gracias y ánimo!

t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2021, 16:17:39 »
Yo también rompo una lanza a favor por ellos. A mí siempre me han tratado de 10 y confío 100% en que están haciendo todo lo posible en solucionar los problemas.

Como dice el compi anterior, con un poquito más de información de forma periódica, la gente estaría algo más calmada.

Ánimo y espero que se solucione todo rápido, en ambos sentidos!
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos

Hollyhock

Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2021, 16:19:25 »
Y otra pregunta más, ¿los datos de los clientes han corrido peligro?

Si hackean una web, por precaución hay que pensar que los datos personales han caído. Contraseñas incluídas.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2021, 16:46:03 »
Otro más que siempre ha sido -y es, hasta que se demuestre lo contrario- fan de esta tienda, la he recomendado un montón de veces y comprado frecuentemente. Ahora bien, la confianza de los clientes... dura lo que dura. Lo bueno para JaC es que creo que esto se soluciona simplemente con más comunicación: qué sucede, por qué y hasta cuándo. ¡Gracias y ánimo!



Yo también rompo una lanza a favor por ellos. A mí siempre me han tratado de 10 y confío 100% en que están haciendo todo lo posible en solucionar los problemas.

Como dice el compi anterior, con un poquito más de información de forma periódica, la gente estaría algo más calmada.

Ánimo y espero que se solucione todo rápido, en ambos sentidos!


Yo también estoy igual, en general muy conte to con el trato y servicio recibido por la tienda hasta el momento, de hecho encontraréis algún comentario mio hablando bien de la tienda por el foro, pero si hay algo que no me parece bien lo digo también, y en este caso es la falta de comunicación. Por eso he colgado esa lista de preguntas que varios nos estamos haciendo. Creo que con algo más de info la gente no tendría ningún problema.

Yo personalmente he ofrecido ayuda en caso de que la necesiten, en cualquier aspecto, pero la falta de info es preocupante, ya que algunos tenemos pedidos pagados con la tienda, y como yo hay muchos, e igual o más preocupados.

t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2021, 16:49:58 »

Yo también estoy igual, en general muy conte to con el trato y servicio recibido por la tienda hasta el momento, de hecho encontraréis algún comentario mio hablando bien de la tienda por el foro, pero si hay algo que no me parece bien lo digo también, y en este caso es la falta de comunicación. Por eso he colgado esa lista de preguntas que varios nos estamos haciendo. Creo que con algo más de info la gente no tendría ningún problema.

Yo personalmente he ofrecido ayuda en caso de que la necesiten, en cualquier aspecto, pero la falta de info es preocupante, ya que algunos tenemos pedidos pagados con la tienda, y como yo hay muchos, e igual o más preocupados.

Sí, está claro, entiendo perfectamente a todos los que estáis en esa situación. Por eso he comentado que algo más de info periódica, sobre todo por aquí que lo lee mucha gente, sería lo más adecuado ahora mismo.

Lo dicho, espero que todo se arregle, en ambos sentidos, y la gente recupere su pasta/juegos y ellos puedan seguir abiertos  ;)

Saludos
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2021, 17:23:20 »
Yo también rompo una lanza a favor por ellos. A mí siempre me han tratado de 10 y confío 100% en que están haciendo todo lo posible en solucionar los problemas.

Como dice el compi anterior, con un poquito más de información de forma periódica, la gente estaría algo más calmada.

Ánimo y espero que se solucione todo rápido, en ambos sentidos!
Bueno, para hacer publicidad de sus ofertas bien que pasan por aquí todos los días. Solo dan info de lo que les interesa parece ser.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


J.Cubo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Juegos al cubo
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2021, 23:15:32 »
Mientras no solucionemos el problema, iremos abonando los pedidos lo antes posible a medida que deban ir saliendo.   Cuando se solucione el problema seguiremos dando el servicio. (Esperamos que sea pronto).

Disculpad las molestias de nuevo.

rad

Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2021, 11:44:50 »
Yo he recibido el reembolso de mi preventa esta mañana. Hubiera preferido los juegos, pero así me quedo tranquilo.
Espero que se solucione pronto los problemas que hayan tenido.

ABarrios

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2021, 12:50:41 »
Mientras no solucionemos el problema, iremos abonando los pedidos lo antes posible a medida que deban ir saliendo.   Cuando se solucione el problema seguiremos dando el servicio. (Esperamos que sea pronto).

Disculpad las molestias de nuevo.

Muy buenas,

¿Ésto quiere decir que se van a ir reembolsando todas las preventas sin excepción y que no se enviará ningún juego? Por saber si he de cogerlos ya en otra tienda o esperar.

Ánimo con esos problemas que estáis teniendo en la web y espero que volváis pronto.

Un saludo y muchas gracias.

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #40 en: 19 de Octubre de 2021, 13:16:10 »
Yo estoy en las mismas, no me queda claro si al final enviarán los pedidos más adelante cuando se arregle la web o la única opción es reembolso.

Paletto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #41 en: 19 de Octubre de 2021, 14:58:47 »
Cobrado reembolso de una preventa. Suerte

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
« Última modificación: 19 de Octubre de 2021, 23:16:48 por Paletto »

J.Cubo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Juegos al cubo
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre de 2021, 20:29:35 »
Se están realizando los reembolso de los juegos que ya han salido (aún que se irán abonando a medida que vayamos pudiendo) os agradeceríamos paciencia.

Disculpad las molestias de nuevo.

carlos71

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2021, 08:47:11 »
Un poco de empatía, por favor.
Han sido atacados por unos malnacidos.
Ellos son las víctimas, no los culpables, bastante marrón tendrán encima.

ABarrios

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #44 en: 20 de Octubre de 2021, 10:52:42 »
Un poco de empatía, por favor.
Han sido atacados por unos malnacidos.
Ellos son las víctimas, no los culpables, bastante marrón tendrán encima.

Aquí discrepo un poco.

El problema para con la gente, desde mi punto de vista, es la falta de comunicación. Tan pronto como se hubiera constatado el ataque podrían haber realizado un envío masivo de correos a todos sus clientes para informar de la situación y de los pasos a seguir.

Además, la gente está preocupada ya no sólo por sus pedidos, si no por la posible filtración de sus datos, y creo que a éste último respecto aún no se han pronunciado.

Es normal que ante la falta de información la gente se preocupe y empiece a minar su confianza ante la tienda. No es falta de empatía, es no disponer de información suficiente con la que juzgar los hechos. De igual manera, y aunque les hayan tirado la web, no entiendo el por qué optar por el reembolso y no servir esos pedidos.

No se, al final son muchas dudas que con un comunicado oficial de primeras dadas se hubieran solucionado. Aunque ya digo que para mi siguen teniendo toda mi confianza, ánimo y buenos deseos. Esperemos que todo se solucione pronto.