logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6804 veces)

pablostats

¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« en: 11 de Octubre de 2021, 15:34:14 »
Hola. Hace dos semanas me decidí a comprar un Medici (de Knizia) a través de Wallapop, a una tienda de Colmenar Viejo. Tras reservar el juego en Wallapop recibí un aviso casi inmediato de la tienda diciéndome que ellos no venden a través de Wallapop (¿¿¿???) y que hiciera el pedido a través de su web https://ugi-games.com/

Así lo hice. Según su web tardan 1-2 días en montar un pedido y éste tarda unos 2-3 más en llegar a destino en enviar el paquete "con seguimiento (certificados o mediante empresa de mensajería) y con la posibilidad de añadirle un seguro frente a pérdida o rotura durante el envío." según la propia web.

Pues casi dos semanas después sigo sin haber recibido el juego. No me responden al teléfono ni tampoco al whatsapp.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esta gente?

¿Por qué organo podría iniciar una denuncia?

Gracias.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2021, 18:58:50 »
Yo compre una vez (en mano) porque soy de Colmenar. Es (o son) muy poco profesional: juegos agotados en otras tiendas los pone por encima del PVP; preguntas por un anuncio y te dice que no tiene stock (o que está de vacaciones) y a los días resube el anuncio más caro...

Pero no creo que haya cogido el dinero y huido, sigue intentando contactar y a ver si hay suerte.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2021, 19:28:43 »
Toda la ilusión que me había dado saber que había una tienda en Colmenar (en el polígono!) se me ha ido en cuanto he visto las reviews de Google... y, sobre todo, las respuestas de la tienda.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2021, 21:52:40 »
Toda la ilusión que me había dado saber que había una tienda en Colmenar (en el polígono!) se me ha ido en cuanto he visto las reviews de Google... y, sobre todo, las respuestas de la tienda.
¿Cómo se ven esas reviews?

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2021, 22:17:50 »
Toda la ilusión que me había dado saber que había una tienda en Colmenar (en el polígono!) se me ha ido en cuanto he visto las reviews de Google... y, sobre todo, las respuestas de la tienda.
¿Cómo se ven esas reviews?

Pon Ugi Games opiniones en el buscador y debajo de la tienda te aparecerá: Productos, novedades, reseñas, fotos...Si es eso a lo que se refiere, no tienen desperdicio.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2021, 22:24:43 »
  Ya he visto las valoraciones... O muy buenas o nefastas.  Resumiendo un desastre de tienda online, pero como es tienda online, se ha creido que puede permitirse el lujo de ser maleducados con los clientes...Me recuerda a cierta tienda que termino cerrando...

Pero no pasa nada, anotamos el nombre de la tienda. Y por cierto, si estan en Wallapop que vendan por Wallapop, vaya morro....

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2021, 23:14:10 »
Toda la ilusión que me había dado saber que había una tienda en Colmenar (en el polígono!) se me ha ido en cuanto he visto las reviews de Google... y, sobre todo, las respuestas de la tienda.
¿Cómo se ven esas reviews?

Pon Ugi Games opiniones en el buscador y debajo de la tienda te aparecerá: Productos, novedades, reseñas, fotos...Si es eso a lo que se refiere, no tienen desperdicio.
Hecho, que con el móvil no las veía pero en el PC sí

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2021, 00:23:37 »
Toda la ilusión que me había dado saber que había una tienda en Colmenar (en el polígono!) se me ha ido en cuanto he visto las reviews de Google... y, sobre todo, las respuestas de la tienda.
¿Cómo se ven esas reviews?

Pon Ugi Games opiniones en el buscador y debajo de la tienda te aparecerá: Productos, novedades, reseñas, fotos...Si es eso a lo que se refiere, no tienen desperdicio.
Hecho, que con el móvil no las veía pero en el PC sí

Normalmente busco directamente en Google Maps. En google "crudo" no sé por qué a veces salen y a veces no.

pablostats

Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2021, 12:05:39 »
Finalmente me llegó el paquete ayer, 14 días después del pago. Les escribí por whatsapp el lunes para preguntar qué sucedía con mi pedido. No me respondieron pese a leer los mensajes. Un rato después les dije que iniciaba proceso de denuncia y entonces, cómo no, me respondieron al segundo. Me dijeron que la culpa era de Correos, que ellos no se responsabilizaban de los retrasos de Correos. De los 4-5 días que se retrasó la preparación del paquete (miraba a diario mi cuenta de usuario en su web) no dijeron nada. Cuando les dije que según su web debería haber recibido el paquete la semana anterior me dijeron que me equivocaba...

Me dijeron que mi paquete estaba en una oficina de Correos de mi ciudad. Les pedí un código de seguimiento y me dijeron que ya me lo habían enviado días atrás, que su sistema lo envía automáticamente al correo del comprador nada más hacer el pago. Yo no había recibido nada. Me reenviaron entonces el mail de aviso de "pedido completado" con un código de seguimiento en el apartado de comentarios.

Digamos que, en la linea de este país, aquí nadie pide disculpas cuando hace mal las cosas. No volveré a comprar con ellos. Por chapuceros y por el hecho de que se anuncien por Wallpop y no puedas comprarles nada a través de esa plataforma. Y una cosa es anunciarse, y la otra que pongas productos a la venta en Wallapop que no están dispuestos a vender...

Pongo a estos y a Bandua Wargames de Lugo (con estos estuve un mes esperando un paquete, hasta que, de nuevo tras amenzar con denunciar, confesaron que no tenían partes de mi pedido, etc) en mi lista negra de tiendas online donde no volver a comprar y no recomendar a nadie.

Crovax

Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2021, 07:03:57 »
Alguna vez los he visto por wallapop y me ha llamado la atención algún producto, pero ha sido entrar en este hilo y en sus reseñas de google y se me han quitado las ganas

PS: Madre mía, lo de sus propias respuestas a las valoraciones es aún peor que los comentarios.

Menchi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2021, 12:45:46 »
Algún juego que he buscado me han salido sus anuncios en wallapop. La verdad es que se me quitaban las ganas de comprarles porque eran juegos que siempre salían más caro que su PVP original a lo que hay que sumarle los gastos de envío.

En definitiva, que aún sin leer ningún comentario, nunca me ha parecido una tienda atractiva ni por precio ni, ahora, por lo que se opina de ella.

Taphs

Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2021, 18:42:50 »
Como bien decis, mas importante que las valoraciones de la gente (que ya de por si dicen mucho) es la forma de responder de la tienda.

Sera por tiendas online. Y tiendas de verdad.

Sarize

Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2021, 15:59:18 »
Mi experiencia también muy lamentable. Me llamaron incluso hater, por hacer una reseña negativa después de que me dieran plantón dos veces que quedé con ellos para recoger un juego en su almacén. Las dos veces sin mensaje previo avisando, ni siquiera después. Tonto de mí que les pregunté la primera vez qué había pasado y me la volvieron a jugar una segunda vez.
Las respuestas de Google son las amables, donde se explayan es en canales privados. Si hay alguien con dudas le mando captura.
Un saludo
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

Warlock

Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2021, 18:34:21 »
Buenas, yo hice un pedido, previa confirmación de que el producto estaba en stock, el dia17/12 y el 21/12, por la mañana ya lo tenía en casa, muy bien embalado.
Un saludo.
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

ugigames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2021, 16:05:27 »
Buenas tardes, respondo al comentario de este usuario, AriZe, como responsable de la tienda de juegos Ugi Games and Toys. Nunca hemos plantado a este usuario, ni a ningún otro, de hecho la única interacción que hemos tenido con esta persona ha sido a través de Wallapop, y fue muy breve.
Se dirigió a nosotros a través de esa plataforma de forma poco amable y fue bloqueado por ese motivo. Cuando recibimos una reseña negativa por haber bloqueado a una persona que no se comporta con corrección a través de las redes, tenemos derecho a defendernos, especialmente si la reseña se basa en falsedades, como es el caso de esta. Hater es la denominación que corresponde a una persona sin educación que como respuesta a un bloqueo conecta el aspersor de m. usando mentiras y nos obliga a perder el tiempo respondiendo a esas reseñas para que no quede en entredicho nuestro honor y nuestra ética como profesionales.
Cualquier persona que tenga una duda o consulta sobre nuestra tienda, el funcionamiento de nuestra página web o sobre los productos que vendemos, puede usar los múltiples canales de contacto que disponemos.
Un cordial saludo.

Jorge


Mi experiencia también muy lamentable. Me llamaron incluso hater, por hacer una reseña negativa después de que me dieran plantón dos veces que quedé con ellos para recoger un juego en su almacén. Las dos veces sin mensaje previo avisando, ni siquiera después. Tonto de mí que les pregunté la primera vez qué había pasado y me la volvieron a jugar una segunda vez.
Las respuestas de Google son las amables, donde se explayan es en canales privados. Si hay alguien con dudas le mando captura.
Un saludo