Estaba pensando que en Wallapo tienen un servicio de disputas: https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/articles/360004532197-Abrir-una-disputaHiciste el pago y el envío a través de Wallapop? Igual le puedes recalamar a Wallapop.Daniel
En Wallapop el pago hay que realizarlo siempre mediante ellos (en envíos a distancia sin trato directo), salvo que se confíe totalmente en el vendedor. Es una garantía anti timos. El dinero solamente lo recibe el vendedor si el comprador acepta el paquete. Mientras, el dinero esta gestionado por la plataforma. Te cobran una pequeña comisión pero vale la pena.A mí solamente hubo una vez que un vendedor no me aceptaba otra cosa que no fuese transferencia. Pasé totalmente
Seré muy confiado pero yo normalmente compro y vendo por transferencia + puntopack, con el numero de cuenta tienes datos para poner una denuncia. El método de wallapop no me gusta por varias razones: la comisión, que lo gestionan los inútiles de correos que pasan cuando trabajo y tengo que ir a la hora del desayuno corriendo a buscarlo en la oficina y que si vendes nada te garantiza que el comprador reciba el paquete y diga que no lo tiene quedándote sin cobrar
Tampoco entiendo que pinta correos en un paquete de Punto Pack
Cita de: cesarmagala en 17 de Octubre de 2021, 11:14:28 Tampoco entiendo que pinta correos en un paquete de Punto PackSi, eso no cuadra nada de nada.
De ser eso así, con el Seguimiento le indicaría que el Envío ha sido cancelado, no que está por ahí perdido. Aunque también son ganas del Vendendor de andar haciendo todas esas tontadas para timar 80 miserable pavos.